26º Fecha . Instituto y River en ascenso

[quote=“facu_m_13, post:180, topic:97059”]

Los jujeños le ganaron a Central8| hace 21 partidos y Chacagita el último que ganó fue en la primera rueda contra GyEJ, 19 partidos.

ahhhh… andan bien los 2 … :twisted:

Le tengo una fé ciega a Desamparados mañana, por lo menos un empate saca.

Ninguna chance tiene Desamparados, a 3 nomas, hoy me preocupa Central solamente, Instituto asciende directo, a Quilmes para mi no le da la nafta, queda en promocion.

Si Desamparados le empata a Instituto, que tire cohetes Almeyda. Demasiado ocote.

Lo mas importante al menos por esta fecha ya esta que Quilmes y central no nos descontaron puntos y le seguimos llevando algo de ventaja aunque sea mínima.
Para hoy lo veo muy complicado,Instituto gana cómodo para mi.

Lo único que puede hacer que Instituto no gane hoy es que les de miedito cortarse solos en la punta, algo que no creo que suceda pero nunca se sabe con estos equipos pedorros.

Sólo un empate te pido Desampara2 la cdtm!

Empatan 0 a 0 :wink:

Si Instituto no gana se cumple lo que dijo INSIDER :lol:

[quote=“Patricio_Rey, post:189, topic:97059”]

Empatan 0 a 0 ;
[/QUOTE]1 a 1, empieza ganando instituto y se lo empata desampa

cuantos comentarios que me hacen acordar a " hasta los huevos con el promedio"…todos rezandole a el resto de los equipos por que sabiamos que por motus propio no haciamos nada…

Lo mas triste es que faltan 12 partidos y ya estamos especulando con estas cosas… no puedo entender como exista gente que siga bancando a Almeyda… no tienen razón de ser.

A vos te parece estar un lúnes en el laburo pendiente de Desamparados-IAAC ??? X(

Pregunta: si se asciende segundo, tambien se festeja el ascenso? que humillante mamita… voy a empeza a rezar para que el de arriba nos libre de los termos:(

Lo mismo deciamos si ibamos a festejar salvarnos de la promocion y nos fuimos a la B

Prefiero pensar en como voy a festejar ascendiendo a pensar que voy a jugar otro año mas en la B

¿Que dijo?

Si Instituto no le gana a la murga de Desamparados son mas frescos que nosotros… tienen que jugar una final contra un equipo muy mediocre.

yo quiero ascender, la verdad q si se festeja o no me chupa un huevo, cada uno hace lo que quiere, no me parece importante discutir tanto eso, mas teniendo en cuenta q cada vez esta mas complicado despegarse

esto va estar asi peleado entre los 4 hasta el final, por mas q hoy gane instituto todavia no se corta

Estoy esperando desamparados-instituto con mas ansiedad que para el partido de River del sábado, que verga es todo esto.:evil: