26º Fecha . Instituto y River en ascenso

jajajaaja sos vos, quedate tranqui que es solo una sensación nomas!(? :roll: :stuck_out_tongue:

Negativo, bostero, amargo. Los resultados, nene, los resultados ¿Vos sos de los que analizan contextos? Dejate de joder. :mrgreen:

Otro via crucis de aca a junio, que cosa increíble…

Qué quieren los pelotudos de los hinchas San Juaninos??? LLEGARON AL NACIONAL B, JUGARON CONTRA RIVER, YA ESTÁ HERMANO, AGRADECELE A LA VIDA

Se impone reunión de comité de crisis. Necesitamos un dietólogo, un administrador de ansiedades y un DT con personalidad y capacidad.

la rueda pasada, si mal no recuerdo, perdimos dos partidos seguidos de local: con Aldosivi y con Atletico… así como estamos, tan apretados en pocos puntos tres equipos… una rachita adversa como esa, puede mandarnos tranquilamente a jugar la promo con el cuervo o Tigre, por ejemplo… yo no se que tan tranquilo puede estar Almeyda (y nosotros) cuando dice que el “punto sirve”.

Un poco??? River esta a dos puntos de no ascender, yo no cuento la promoción como una posibilidad mas de ascenso, me rio cuando algunos dice " Instituto en el monumental es bisagra, hay que ganar o ganar" y después vemos que River no le gana a nadie, solamente le ganamos a equipo muy inferiores, casi amateur, después cualquier equipo de mitad de tabla nos complica.
El partido contra Instituto en el monumental es derrota, es fija que lo perdemos, van a salir a atacar a lo loco pero Instituto no es uno mas, ya se termino la excusa de que ganaba sin merecerlo, gana y merece y es el que mejor juega, y ademas de contra Instituto te liquida.
Central esta a dos puntos, si nos pasa chau ascenso.

PD: Y contra Central tenemos que jugar, otro partido que no vamos a ganar.

Y despues me saltan a la yugular en Face,cuando hago mis quejas correspondientes sobre el equipo y el sensa DT.
¨Rescatamos un punto loca,que mas queres??? El DT esta haciendo las cosas biien,no se puede ganar siempre…bla blaa blaa ¨

:evil::evil::evil::evil::evil:

como dice Matias: se impone en forma urgente un comité de crisis, antes que nos tape (de nuevo) el agua

En las próximas 5 fechas vamos a saber donde está parado River.

Que no ganaba ninguno de los 4 primeros

Buen equipo La Gloria. De los de arriba el mas regular y contundente.

ya sabemos donde está parado River, salvo que le den un diametral golpe de timón al equipo: sabemos que nos cuesta un huevo ganarles a equipos mas o menos bien armaditos, lo cual nos hace sumar de a 1 mas de la cuenta, lo cual va a hacer, muy probablemente, que estmos con los huevos en la garganta hasta el ultimo.

esa cara te dice todo

Con estos 4 goles Instituto no solo es puntero sino el equipo con mejor diferencia de gol y junto con Quilmes los dos con menos cantidad de goles en contra. Merecidísimo primer puesto por juego y el material con el que cuenta.

Todo no se puede…

Gooooolllll
:roll:

BASSSSTAAA de decir que un punto sirve.

Hay que ganar manga de hijos de puta !!

Por mi parte no quiero leer mas cosas como estas:
“Hay que ganar si o si”
“No sirve otro resultado que la victoria”
“No podemos perder puntos hoy/mañana/la próxima fecha”
“A estos muertos le tenemos que ganar”