Los antecedentes de Instituto cuando se acercan las instancias finales me dan más garantías de poder superarlo que el presente de River.
Quilmes puede aflojar a la larga, pero Central no, y con el último equipo que quisiera pelear un teórico segundo puesto es contra los rosarinos, más aún sabiendo que 4 fechas antes del final hay que ir a jugarse la vida a Arroyito…
A Instituto se le viene Defensa de local y GELP de visitante, yo creo que sacando 4 de 6 están comodísimos. Y si sacan los 6 ya hay que darle la copa y jugar por el segundo puesto.
Total, pero creo que más alla de estas 4 que se le vienen, el fixture de gran parte de toda la segunda rueda de Quilmes, sobre todo por condiciones de local y por como pueden llegar sus rivales a esos encuentros, será en los papeles el más complicado de los cuatro que hoy están arriba.
Hasta aca se pudo mantener cerca de la cima por aquella gran racha de 15/15 que sacó antes de pisar el Monumental, sino hoy estaría jugando un triangular con GELP y Aldosivi por ese cuarto puesto…
No perdiendo puntos boludos estamos en la A muchachos, no como nos hubiera gustado a todos pero, bueno, cumpliendo el objetivo.
Sería interesante que, pase lo que pase en Junio, el presidente GRAN RESPONSABLE DE ESTAR VIVIENDO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO de un puto pase al costado y se vaya de una puta vez a cuidar a sus nietos.
Alguno ve los partidos de Argentinos? ven lo que es Bordagaray? como para el Torneo mas dificil de tu historia traés semejante fiambre hermano?.
Que tenes con central turco??? Es igual de medicrebq river y quilmes. Se la comio doblaolda con gelp y empato con la bosta unida , cuando tenia todo a favor. Se salvo de pedo en el monumental. Equipo choto como todos q el año pasado con otro buen plantel cagoneo mal
Respeto tu opinión maestro pero te pregunto sin ánimo de ofensa. Vos mirás los partidos de Central o tocás de oído ojeando los resultados??
Ojo, yo no digo que sea una máquina ni mucho menos, pero no tengo dudas que junto con Instituto es el equipo que mejor se mueve ofensivamente y los que muestran una identidad clara de juego.
A lo que vos llamás “se la comió doblada con GELP” yo digo que perdió por un error arbitral grosero sobre el final. El empate con BU casi que ni resiste análisis. Fue un partido muy similar al que pierde River en Corrientes. Central llegó muchas veces y no pudo liquidarlo y encima el segundo gol correntino es un claro fuera de juego que el línea no cobra.
Yo no tengo nada con Central, solo remarco sus cualidades como equipo. De local se hace muy fuerte y de visitante cada vez que tiene que poner a un rival adentro del arco lo hace (salvo con los que están con nosotros arriba donde se les hace más parejo).
Empecemos a hilar más fino en los rendimientos y no tanto en la estadística. Si nos dejamos llevar por los números o los resultados de los diarios. River hace 9 que no pierde, sin embargo cada partido que pasa juega peor…