26º Fecha . Instituto y River en ascenso

Yo ya estoy mas nervioso que la mierda, asi deciamos cuando jugabamos un minitorneo con Olimpo, Tigre, Gimnasia y nos fuimos a la B y en un momento estuvimos punteros en primera y deciamos lo mismo :evil:

En ese momento jugábamos un minitorneo con Olimpo, Tigre y All Boys, la única exigencia era salir 3ros de 4 equipos, y salimos 4tos:lol:
A partir de ahí no voy a hablar nunca mas de “minitorneos” con nadie.

Si es verdad, me acuerdo que hasta en un momento se hablo de pasar en el promedio a boca.

4 A 0

aja… 4-0 :roll: :evil::evil::evil:

Tenía esperanzas hasta el 2 a 0, pero con este resultado las esperanzas se me fueron a la mierda X(

4 a 0 y la puta madreeeeeee!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Tengo esperanza que Desamparados lo puede dar vuelta sobre la hora

Antes que lo suspendan :roll:

a esta altura que mierda importa si fuimos superiores cuando jugamos con los cordobeses en la primer rueda… a este paso, cuando juguemos de nuevo, va a ser casi irrelevante el resultado.

Esperanzas de que den vuelta el 4 a 0 de Instituto? Y mas con el quilombo que armaron los de desamparados? En Tucu les paso lo mismo, se tuvieron que retirar antes toda la hinchada de IACC, va directamente los tuvo que sacar la policía por seguridad.

se armo quilombooooo

Fue ironico,Pili!!! :stuck_out_tongue:

Vos crees qe lo da vuelta!?

Ya se que fue irónico pero lo mismo!. No hay forma que lo den vuelta.
Igual que manera de armar quilombo al pedo.

Le tengo una fe barbara a las viboras

soy yo, o esto de ascender se está complicando “un poco”?

sos vos luis

Quedate tranquilo es sólo una sensación. :twisted:

Sos vos!!! :roll::roll:

Che, tan enojaos los hinchas sanjuaninos, putean a media dirigencia a al DT: “Andate Dillon la puta que te parióo”