loco hace cuanto instituto no saca un jugador como dybala? justo este año tenia que sacar un mini crack? diossss.
justo este año no se cae antes de la fecha 22? dios mio
pasa q no es resultado el q molesta tanto, bah por lo menos a mi, me molesta que el equipo no juegue a nada y dependa exclusivamente de las individualidades… si el equipo la estaria rompiendo a nivel juego pero no se le dan los resultados no estaria tan preocupado porq por lo menos hay indicios de mejora pero aca no hay nada, nuevamente estamos a la deriva
Mirá la diferencia, el DT de Instituto van 3 a 0 y está parado al lado de la línea de cal dando indicaciones, el depresivo nuestro si se levanta es para apilar las heladeritas de mierda que usa de asiento.
Tampoco exageren tanto, todos sabiamos que desamparados es malisimo, en las proximas dos fechas Instituto juega de local con Defensa que de visitante es jodido con sus contraataques y despues va al bosque contra Gimnasia que no pierde hace un monton de fechas, si ganan estos dos ahi si ya no hay nada que hacer pero el de hoy era un resultado facil para los cordobeses…
Contra merlo, aldosivi, DyJ, atletico tucumán(de local), ferro y almirante la primero rueda y contra DYJ en la segunda no ganó, esos sin dudas eran partidos para ganar.
tranquilos, si esto sigue asi, instituto puede llegar hasta salir 4to.
esta a 3 puntos instituto y tiene que jugar con nosotros y con quilmes.
los cuatro pueden salir en cualquier puesto, a estar atentos.
instituto no es el barcelona, y tampoco arroyito es el bernabeu, todo puede pasar.
Instituto le saca 3 a River pero todo sigue estando parejo entre los 4 primeros que aún deben enfrentarse entre si. Esta para cualquiera, un poquito menos para Chamuyo Lombardi!!
Bueno, pero hasta ahi venia bien y despues empato con nosotros :mrgreen:, yo creo que tienen dos partidos dificiles y son claves para ver si terminan primeros