26º Fecha . Instituto y River en ascenso

Empezo el minitorneo con central y quilmes. un lugar para tres

Me garcaste el chiste

loco hace cuanto instituto no saca un jugador como dybala? justo este año tenia que sacar un mini crack? diossss.
justo este año no se cae antes de la fecha 22? dios mio

Para mi River gana los partidos que tiene que ganar.

pasa q no es resultado el q molesta tanto, bah por lo menos a mi, me molesta que el equipo no juegue a nada y dependa exclusivamente de las individualidades… si el equipo la estaria rompiendo a nivel juego pero no se le dan los resultados no estaria tan preocupado porq por lo menos hay indicios de mejora pero aca no hay nada, nuevamente estamos a la deriva

Me trae malos recuerdos esto del mini torneo, era el mismo que teníamos que salir primero para no jugar la promoción.

Mirá la diferencia, el DT de Instituto van 3 a 0 y está parado al lado de la línea de cal dando indicaciones, el depresivo nuestro si se levanta es para apilar las heladeritas de mierda que usa de asiento.

Tampoco exageren tanto, todos sabiamos que desamparados es malisimo, en las proximas dos fechas Instituto juega de local con Defensa que de visitante es jodido con sus contraataques y despues va al bosque contra Gimnasia que no pierde hace un monton de fechas, si ganan estos dos ahi si ya no hay nada que hacer pero el de hoy era un resultado facil para los cordobeses…

Si a los peores equipos, pero de local perdimos puntos contra rivales directos como Central y Quilmes.

Contra merlo, aldosivi, DyJ, atletico tucumán(de local), ferro y almirante la primero rueda y contra DYJ en la segunda no ganó, esos sin dudas eran partidos para ganar.

tranquilos, si esto sigue asi, instituto puede llegar hasta salir 4to.
esta a 3 puntos instituto y tiene que jugar con nosotros y con quilmes.
los cuatro pueden salir en cualquier puesto, a estar atentos.
instituto no es el barcelona, y tampoco arroyito es el bernabeu, todo puede pasar.

Gimnasia perdió en el bosque contra DyJ antes de jugar con River.:mrgreen:

Sanjuaninos hijos de mil putaaaaaaaaaa

Y San Martín está en primera, hoy no estamos en condiciones de decir equipo poronga a nadie

Lo que es cierto es que la B Nacional cualquiera le gana a cualquiera, pero River no gana los partidos importantes.

ese “todo puede pasar” no me gusta nada nada…

Instituto le saca 3 a River pero todo sigue estando parejo entre los 4 primeros que aún deben enfrentarse entre si. Esta para cualquiera, un poquito menos para Chamuyo Lombardi!!

Instituto??? Lo vamos a garchar en River

Los 3 goles de Dybala?

Bueno, pero hasta ahi venia bien y despues empato con nosotros :mrgreen:, yo creo que tienen dos partidos dificiles y son claves para ver si terminan primeros