24 de marzo: a 39 años del golpe militar

Pero claro hermano, el estado debería dar el ejemplo, y se usó para hacer mierda gente amigo. Cómo ahora lo usan para hacer pelota todo, el estado hace cuanto es una mismísima mierda? Pero estos tipos lo usaron para el peor desastre social y económico, que nos dejó en la lona y creyendo en salvadores que fueron una basura total todos

Si la democracia es votar cada 4 años no existe, aún siguen desapareciendo personas al día de hoy y no aparecen más, algunas comisarías se siguen manejando con el mismo modus operandi, la diferencia es que supuestamente ahora estamos bajo una democracia.

Pongan este post como sticky, asi lo ven todos, y enmarquenlo en oro.

1 me gusta

Lo primero, claro, en un tema sensible hay que ser objetivo, si no reconocen su parte es porque son nietos de gente de esos sectores, digamos que es algo obvio, lo otro no entendí, quiénes se hacen los héroes?

Claro, aparte de la masacre que hicieron con esa ventaja siendo un estado, con zonas liberadas, impunidad total, fue una persecución ideológica tremenda.

Era ir contra el que pensaba distinto, no era que iban contra los zurdos del ERP ponele, no, si eras zurdo solo de pensamiento te iban a complicar mal. Inaceptable por donde se lo vea. Cantidad de gente no violenta que cayó.

Hay gente que defiende a montoneros o gente del erp, sobre todo gente de la política y periodistas. Cuando son indefendibles por la forma de actuar. Aparte ya actuaban en democracia.

1 me gusta

Me mata como en este th hay usuarios que no los vi comentando absolutamente nada sobre futbol en otros th como si fuera el nuevo astrología.
Disimulen empleados del call center político hdps.

1 me gusta

La verdad, que esas épocas no sé si hasta eran peor que ahora. Impunidad total de ambos lados, guerrilleros, estado, todo un descontrol, por portación de rostro adentro y chau tu identidad y vida. Un despelote, cómo nos hicieron mierda en todas las épocas a este país eh

1 me gusta

Brancatelli?

No me acuerdo de él, pero muchas veces escuché ese tipo de cosas justificando pero contando todo parcial.

Por eso hay que ver desde el dolor del pueblo y de las víctimas de ambos lados, no es chiste un día ver cómo te vuelan el micro con nenes, o matan un par de inocentes con bombas, como tampoco es chiste que tú hijo desaparezca por escuchar algo en inglés o estudiar filosofía. Hay que condenar todo lo que llevo a esa realidad, a esos momentos tetricos del país.

1 me gusta

Pensar que esa época los trans no podían ni salir a la lleca.

Nunca más

5 Me gusta

Videla estaría orgulloso de vos.

4 Me gusta

Ya lo son, hace rato.

acá no lo arrobas a @nico @Oscar o algun otro mod?

Che loco, porque me meten en sus discusiones ?

Acaba de quedar afuera Italia, un giorno tristissimo.

Tengan paz viejo, asi son en sus vidas realmente? Salen a la calle con la remera de Videla a la vista? o con un gorro con la Esvastica que los identifique?

Yo creo que no, verdad?

Den gracias que existe un foro donde pueden ser anonimos, porque ni en River mismo podrian mostrarse de esta manera, Videla fue expulsado del club y se conmemora el dia de hoy y a los socios de River que fueron desaparecidos desde q existe la democracia…

Si supieran de donde vengo y quienes son mis progenitores y de quienes desciendo, mamadera, ni a ustedes los dejarian vivos, sobretodo por ser negritos del interior, grasas sin clase y flor de pelotudos. Pero ustedes bancan a esa clase de gente… Buenisimo!!!

image

6 Me gusta

como les cabió ésto, gordito lechoso

2 Me gusta

Che, esto de la reivindicación del número 30000 se hizo adrede para que los que saben qué pasó con los desaparecidos digan cuántos son y dónde están. Es tan simple como eso.
Pero los hijos de puta tienen un pacto de silencio que prefieren mantener aún fumándose el dato falso.

2 Me gusta

Bien lejos de estos tipos, hay que revindicar a Rosas, Belgrano, San Martín entre otros.
No a estos cipayos puestos a dedo por los gringos que mandaron pendejos practicamente conscriptos a pelear contra una superpotencia, mientras se choreaban las encomiendas que les enviaban sus conciudadanos.

8 Me gusta

De todos los milicos que gobernaron el único decente fue Lanusse, el resto fueron todos unos inútiles al servicio de la SRA. Onganía fue el que más cerca estuvo de industrializar el país (Mucho más que Perón), pero se mando flor de cagadas en muchas otras cosas y era un inepto total.