Pusieron wifi en Open Door
Pégalo de vuelta entonces dale… Quizá me perdí justamente ese documento OFICIAL.
A este lo sacaron de open door. Cada vez más baratos les sale los trolls
Ya habíamos puesto la parte importante, pero acá está completito
¿Ese es el Documento oficial? ¿un documento emitido por la DINA una agencia de inteligencia extranjera? y encima Chilena
Y limpiaron al país del comunismo aunque no lo hicieron al %100
Con datos aportados por el ejército argentino, te faltó leer esa parte.
Sos mas ingenuo de lo que pensaba, Mejor déjalo ahí… Pichón de paloma.
Muchachos lo que pasó es mucho mas simple que lo que quieren vender de los dos bandos.
Tanto los milicos cobardes como el erp y montoneros son basura, todo el que niegue una parte vive equivocado o lo hace con intención.
Lo de los milicos fue muchísimo peor por usar la impunidad y la ventaja del estado, mucha mas cobardía, ahora, si “ganaban” los de enfrente ibas a tener algo parecido pero los perseguidos iban a ser la gente mas de derecha. Y esto lo reconoció uno de los líderes del ERP, fusilamientos y secuestros a dos manos también.
Hubo cantidad de victimas inocentes, distinto al verso de “no fueron 30000 y ninguno era inocente”, una pelotudes total. El número lo podés discutir, lo otro ni en pedo.
Hay que escrachar a todas estas basuras, militares y terroristas pone bombas que atacaron a cantidad de inocentes también.
Y nunca olvidar que esto empezó con el gobierno peronista, todos los que hoy marchan y no dicen una palabra de eso, tienen cero respeto de mi parte, porque se cagan en victimas del estado tambien.
Con que cara no los nombran si después piden por las victimas de la dictadura?
Como vas a hablar de estado terrorista sin nombrar a la triple A?
Acá hay otro documento de EEUU en donde Argentina le admite al Vaticano que hubo por lo menos 15000. Sin Chile de por medio.
Las organizaciones de DDHH siempre incluyeron a la Triple A en esto eh.
Yo no los escuché nunca practicamente al menos a los K y peronistas políticos y periodistas.
De los organismos DDHH si lo hacen me parece perfecto, pero por ejemplo a Pietragala nunca lo escuché decir nada de lo previo al 76.
Lo de Cafiero y la firma del decreto siempre se hacen los giles por ejemplo. Es muy vergonzoso eso y da mucha bronca.
Montenegro, diputada K que es hija de desaparecidos habla de la dictadura pero aparentemente el secuestro fue en el 75 (debería confirmarlo pero parece que es así). A mi esas cosas me ponen loco. Acá no se puede dejar nada afuera, por la gravedad de todo lo que pasó.
Impecable Iron con un puño lleno de verdades, coincido en todo.
Yo se Ingles, no me corras con pendejadas. Y por favor! ve la fuente: Mira que a mi no vas a correr con cuentos como a los otros PELOTUDOS que te defienden. Te lo aviso… Todavía te falta mucho! ahora dale! seguí que me estoy divirtiendo…
Un dato por si no lo saben, y esto lo dijo gente que está con el tema de que se reconozca a las víctimas del terrorismo.
Cuando se dice que ponen los 30000 para chorear con las indemnizaciones no es así, porque las que se dieron son todas relacionados al número oficial de 8000 y pico. Así que lo de los 30000 no se usó para chorear.
Si pasa que dentro de los 8000 y pico “oficiales” (para mi fueron muchísimos mas) hay gente que murió en enfrentamientos, o sea que no merecían indemnización. En esos casos es donde hubo abuso de parte de montoneros erp y familiares de ellos. Pero son una minoría aparentemente.
El tema es que el número 30000 no influye en eso. Se uso para llamar la atención del mundo ponele, a mi me parece bien, estaría bueno que digan que no se sabe el número, puede ser menos o mas. Si lo usan como simbolismo a mi no me jode.
Yo creo que deberían crear un día para hablar exclusivamente de los actos terroristas que se cobraron inocentes, porque esto no tiene nada que ver con los milicos, es gente común también. y el 24 de marzo si que quede solo exclusivo contra los abusos del estado.
Así no habría mas discusiones de porque no se nombra tal cosa, etc. etc.
Qué opinas del tema “la marcha de las ratas” escrito por Osvaldito Civile, contemporáneo a la dictadura siendo músico de V8 y arriesgando su vida por tocar Iron? Digo, con tus mensajes estás extasiando a los pichones de cabo militar, no te confundas amigo, vos no sos de esa vereda.
Pero si en 1978 había 22k, qué te hace pensar que no se llegó a 30k? Y creo que no llamamos ninguna atención, si había joda a rolete para tapar todo, un mundial arreglado, periodistas abonados (como ahora, en eso no cambió nada) y demás giladas.
Yo detesto a los milicos con toda mi alma, y una de las cosas que rescato del kirchnerismo es como cayeron cientos de esos cagones (a pesar de contar solo una parte dela histora lo disfrute mucho aunque tenían que pagar de otra forma para mi, mucho peor), ya puse, son lo peor de lo peor, pero me rompe las bolas como del otro lado se hacen los giles con su parte, solo eso.
No me banco que se hagan los héroes gente que no lo son y no se lo merecen. Pero siempre lo peor es lo que hace el estado.
Nadie dijo que eso no está penado. De hecho gran responsabilidad tienen en desatar la guerra entre ellos y la triple A. Perón era un milico también, con tendencias fascistas, quien lo va a negar? Pero acá hay varios que mezclan los crímenes del estado con los crímenes de guerrilleros y milicos de la triple A, sabes que dejaron todas en común? Muertes de gente común, eso, y acá nadie defiende a montoneros y erp, pero varios si a los militares, esa es la diferencia Iron, parece hasta un justificativo del mal menor. Déjate de joder.
No fijate lo que puse arriba, está clarísimo que no hay comparación para mi. Solo quiero que reivindiquen todo esto gente que lo merece, no supuestos héroes que no lo son.
Me da asco que quieran sacar ventaja cuando son recontra responsables también.