23º Fecha . Instituto y River en ascenso

Turco que River no este 3 puntos por arriba del resto es, creo yo, producto de una casualidad, sabes que aun con todas las falencias que hay tranquilamente se podria estar con ese puntaje de no ser por algunas circunstancias. Creo que 3 puntos mas o menos no son medida para catalogar de mala o buena una campaña. Y a veces leo a algunos que por como se quejan creen que este es el River del ´96 y que deberiamos estar no 10, sino 15 puntos arriba del segundo.

Coincido con que este equipo es superior al del semestre pasado, pero no deja de ser un equipo en formacion, con nuevos interpretes y varios jugadores muy jovenes que estan haciendo sus primeras armas en el equipo y en puestos importantes del mismo.

No coincido con que se hayan jugado mal el 80% de los partidos, si tengo claro que varios partidos no se jugaron bien, pero no creo que sea tanto el margen. Y tampoco creo que el plantel este tan por encima de TODOS los equipos con los que disputamos el campeonato. Sabemos que el futbol dejo de ser nombres hace rato, y viendo la primera eso queda clarisimo. Hoy mas allá de Boca, que tampoco es demasiado superior al resto en juego, la mayoria de los equipos con “nombres” o planteles de cierta jerarquia estan de mitad de tabla para abajo. Hoy con los nombres no se gana mas, y River tampoco tiene tanto como quieren hacer ver, la realidad que por experiencia, roce internacional y jerarquia individual solo estan Dominguez, Cavenaghi y Ponzio en el 11 titular, el resto son proyectos de buenos jugadores, o tipos que estan rindiendo en la actualidad (hablando del 11 titular, es claro que
Trezeguet tiene todo lo arriba descripto :P)

En cuanto a que River no fue todo lo protagonista que puede estoy de acuerdo, aun creyendo que a casi todos los rivales contra los que no le fue bien los metio un muy buen rato en su campo (Instituto, Quilmes, Boca U, y algun otro que no recuerdo). Yo tengo claro que este River puede jugar mucho mejor de lo que lo hace, tambien que Almeyda se equivoca y mucho producto de su inmadurez como tecnico pero aun asi creo que el equipo tiene una IDEA de juego, no digo identidad por que me parece que para lograr eso son necesarios años, creo que dentro de las limitaciones del tecnico y mismo a veces de los interpretes la idea de jugar por abajo, de salir con pelota dominada y no dividiendo, de ser atentos defensivamente, de trabajar las pelotas paradas (corners cortos mas de una vez nos han dado buen resultado), de no hacer foul cerca del area, y alguna otra cosa que se me escapa estan, obviamente no siempre se aplican a la perfeccion y muchas otras cosas faltan, como saber defenderse con la pelota, presionar mas cuando no la tenemos y no esperar tan atras para salir de contra, etc, etc.
Creo que River tiene buenas variantes, River no es aquel equipo que los centrales tiraban pelotazos de 40 metros a ver si alguna carambola le caia a un delantero, tampoco es aquel equipo que se la daba a Lamela para que se gambetee a todo el equipo rival. Igualmente vuelvo a aclarar, soy el primero que creo que River puede jugar mejor de lo que lo hace, pero tampoco me voy al extremo contrario creyendo que no juega a nada y que todo es producto unicamente de un arresto individual, simplemente por que no tenemos ningun Maradona del 86 para que esto sea asi…

10 min. Gol de Gimnasia. Altobelli

chaca tiene unas ganas de irse… a morir

el lobo quiere que haya 5 en vez de 4?

Ganas tiene y ha demostrado que tiene con que hacerlo. Pero se mandó una trastada fea hace una semana en Paraná en un partido clave. En La Plata están esperanzados con que se caiga Central y meterse en la promoción.

Chaca ya esta condenado a la B metro

Este torneo con un tecnico serio, hubiera sido una pretemporada de lujo de un año para llegar a primera con una idea aceitada, con todos los errores y falta de trabajo que hay, estamos en ascenso directo.

En un futbol como el de hoy, los tecnicos con suerte tienen una pretemporada y algunas fechas para encontrar el equipo, nuestro DT se da el lujo de decir que estamos en formacion despues de 2 pretemporadas y alrededor de 30 partidos entre pretemporadas y duelos oficiales.

Es verdad que River tiene mas variantes que el equipo que descendio, pero ese aumento en opciones ofensivas se da mas por el aumento de nombres capaces de desequilibrar, que por la capacidad del tecnico y de los mismos jugadores de formar sociedades.

2 - 0 gano el lobo

Huracan lo pasan en algun lado?

fecha 24 Nac B:

Viernes 17:00 (TV)Patronato-Instituto
Viernes 19:00 Merlo-Quilmes(en Almagro)

sábado 17:00 (TV) Desamp-GELP
sábado 17:00 Ferro-Indep
sábado 19:00 At.Tucumán-G.Brown
sábado 19:10 (TV) Defensa-River (en Único LP)
sábado 20:00 Aldosivi-Boca Unidos

domingo 17:00 Chacarita-Atlanta

lunes 17:00 (TV) Central-Gimnasia (J)
lunes 19:10 (TV) Huracán-Alte Brown

Gol de Huracán

lo cortaron al globo por que habla la presidenta :evil:

ojala que termine ganando el globo

Empato Nuñez para la bosta unida

por el canal 2 TLX en telecentro

leonel el gordo nuñez ex cai juega en el globo

Otra vez no lo pasaron por la forra de Cristina

gol del globo 2-1

que golazo le anularon a campora :lol:

Por acá lo pueden ver: CN23 - Infonews | Un mundo, muchas voces

cristina la concha de tu madre

Boca Unidos va por el récord Guinness de centros sin sentido.

Es realmente horribles lo de River, no le ganamos a nadie.

ja q boludo lopez para que la toco era el 3º