La de goles que erró Huracán. No menos de 6 hechos…
lo pasará a River?
convengamos qe perdimos con 2 horribles, no hicimos goles, pero siempre hay algo positivo (:|)

La de goles que erró Huracán. No menos de 6 hechos…
terrible, ahora casi se lo empatan BU en la linea…
Medero-Marini se parecen a Cocca. Vendehumos de tiqui tiqui que tienen más naturaleza La Volpe que otra cosa.
No nos pudó haber ganado boca unidos , la puta madre :twisted:
No nos pudó haber ganado boca unidos , la puta madre :twisted
Ese partido era obvio que lo perdiamos, no le busquemos expliacion river lo iba a perder.
3 resultados le pegue, nefasto
Qué bronca que Huracán le haya ganado a Boca Unidos y nosotros con el partidazo que les hicimos, no pudimos rescatar ni un punto. Ése fue el partido más injusto para nosotros en lo que va del torneo.
La derrota vs Boca Unidos estaba marcada por el destino, obligadamente River tenía que perder ese partido, sea como fuera.
Tabla de posiciones y prode
Buffarini se fue de Ferro a CASLA.

Buffarini se fue de Ferro a CASLA
Safamos de ese perro entonces.
Buffarini, es un caballito que corre nomas
Contra Defensa nos dirige Pompei…
todavia no se entiende lo de los jujeños, de estar primeros y solidos a no ganar un puto partido mas y a estar a 3 puntos de chaca!!!
ESTAN HORRIBLEMENTE PARADOS ATRAS VIEJO, QUE MIERDA ES ESO!
Tremenda movida por estas horas para que Caruso salga de Quilmes y sea el DT de San Lorenzo. Si CASLA no gana, sería un hecho, pero se habla de que igualmente lo pueden sacar a Madelón.

Tabla de posiciones y prode
Tengo 15 y no estoy ahí. ¬¬
Buen torneo del turco, ccc
Buen torneo del turco, cc
Yo también estuviese diciendo boludeces en un foro si mi equipo se queda un 6 de marzo afuera de todo, te entiendo pb3, seguí bardeando tranquilo…:twisted::twisted: