23/12 RECIBIMIENTO HISTORICO AL PLANTEL CAMPEON DE AMERICA

[quote=“ajenjo, post:140, topic:118765”]

El último regalo del Pity Martínez para los hinchas de River antes de irse a la MLS | TN?

Será cierto ésto
[/QUOTE]Lo sabremos el Domingo.

Solo podrán ingresar quienes hayan comprado entradas para el partido de vuelta contra Boca, que fue suspendido… ah pensé que los que no habían conseguido podían ir también.

Che recién fui a retirar mi entrada le saque hoy soy somos River y me dicen que hasta mañana no pueden entregar xq el sistema colapso?! Yo la saqué muy tranca por el sistema que onda?

[quote=“axlrose, post:142, topic:118765”]

Solo podrán ingresar quienes hayan comprado entradas para el partido de vuelta contra Boca, que fue suspendido… ah pensé que los que no habían conseguido podían ir también
[/QUOTE]Tambien pueden creo. Habilitaron para socios y somos river que no tenian para el 24.

1 me gusta

Me sale la pantalla en negro. Siempre l omismo con esta poronga

vendo sivori, 500 euros
[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

1 me gusta

Osea q la cancha va a estar explotada :lol:

1 me gusta

te llega el email para comprar a socios y somos river que no sacaron para el 24 pero la parte de entrada aparece sin opcion

che puse “consegui tu entrada” en el mail que me mandaron y me mandaron a lista de espera, es así la cosa? Por favor jehova te pido

Reserve tipo 3 de la tarde y no había fila virtual ni nada, pensé que habría. Quizás los socios se fueron enterando más tarde

te deja sacar cualquier ubicacion y es gratarola!

Si River volvía inmediatamente de ganarle la copa a boca, lunes o martes, hubiese sido el recibimiento mas extraordinario de todos lo tiempo, desde Ezeiza hasta el Monumental un mar de hinchas de River acompañando al micro con el plantel, todavía el hincha estaba en plena emoción violenta por la copa y la garchada a boca, hoy sigue la alegría pero ya no esta ese climax, igualmente espero que sea una linda fiesta.

[quote=“aramixs1, post:152, topic:118765”]

Si River volvía inmediatamente de ganarle la copa a boca, lunes o martes, hubiese sido el recibimiento mas extraordinario de todos lo tiempo, desde Ezeiza hasta el Monumental un mar de hinchas de River acompañando al micro con el plantel, todavía el hincha estaba en plena emoción violenta por la copa y la garchada a boca, hoy sigue la alegría pero ya no esta ese climax, igualmente espero que sea una linda fiesta
[/QUOTE]Poder ser tan chupapija siempre?

14 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

como pija saco entrada para esto, alguien sabe? (sin haber comprado entrada para el 24)

Que paja que vayan los mongos de somos river, ni se lo merecen, paracaisdistas de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Que generoso que vaya este salaME, dios mio, solo socios tenemos que ir, los que vamos a todos lados, somos rata no puede ir ni a un amistoso contra armenio

Si sos socio o somos River, acá: Vení a festejar con el campeón de América

Me parece que está todo bastante mal organizadp, lo único que espero es que si los socios y somos river no agotan las entradas se busque la forma de ofrecérselas al hincha común, si no se llena la cancha es una vergüenza…

1 me gusta

Jajaja hay pibes que piensan que por ser socios tienen mas derecho que otros de ver a River en caso de que cambien las reglas del juego. Yo y mi viejo somos socios hace muchos años. Pero entendemos que River es un fenómeno social del sentimiento que excede toda razón de ser. El derecho de quienes pagamos está siempre por encima de otros que no, y para ello pagamos, pero de ahí a dividir entre unos y otros sin entender que River y esa simbiosis generada con el ser esta por encima de cualquier condición es no entender nada.

11 Me gusta

.

ahí pude sacar, hice la cola como tres veces jajaj que nabo. Quedan sivori alta, centenario alta, cente baja. Se va a re llenar, ya no hay plateas