23/12 RECIBIMIENTO HISTORICO AL PLANTEL CAMPEON DE AMERICA

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

afloja con el paco pendejo que te esta limando la cabeza…sos insoportable…sinceramente me das lastima mucha pena…tus viejos son primos???

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

totalmente…el problema es que lamentablemente en River tambien hay hinchas termos hinchas de la barra y de la cultura del aguante…y creen que tienen privilegios por sobre otros…si sos socio y queres ir y no quedarte sin tu entrada simple…pagas abono y listo…

2 Me gusta

El Bondi de los festejos

2 Me gusta

Bien ahi preparando todo. Espero que la subco meta 3 toneladas de pirotecnia

5 Me gusta

Y vos que aconsejas rata? paga vos la cuota papi, deja la pc y atende a tu crio payaso, todo el dia aca pelotudeando, eras el descanso del grupo, te boludeamos todo el dia con que tenias que ir a la final porque segun vos eras cabala, mamita querida, geronte.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Que derecho puede tener un miserable que no va a los partidos bien de mierda para ir a estos festejos? Este partido lo merecemos los que estuvimos varios dias pegados a una computadora para sacar una entrada para la final, los que gatillamos 9 gambas en River mas entradas, no los mongos que elijen ir a los importantes, por dios…

me das mucha lastima… en serio…afloja con el paco…

1 me gusta

Los huevos que te faltan para ser papa, cobarde, te la das de vivo porque sos viejo nomas, que paco hablas? no sera que vos le das no? boludazo.

Saludos, cabala, no me cites mas que me das asco vos y lo que te rodea.

Alguien sabe si va mucha gente a ezeiza a recibirlos? Deberia

3 Me gusta

Mira en ningun momento te falte el respeto ni cuando me cargabas…me hacia el boludo…HASTA QUE ME CANSE
vos fuiste el que ataco siempre por que yo no pensaba igual que vos.
vOS FUISTE EL QUE SE METIO CON MI VIDA PRIVADA…enviando mensajes al celu …Y VOS FUISTE EL QUE ME INSULTO…
POR EL SOLO HECHO DE HABER DICHO EN CHISTE QUE ERA CABALA por que habia estado en todas las finales…

fijate como actuas y como sos vos como persona, y hace la tuya…el que cito mis mensajes, cuestiona mi vida y lo que hago fuiste vos desde el princicio. UBICATE y TERMINEMOS ACA

Hubo mucha gente para retirar hoy?

Pudiste al final? por que conozco gente socia y somos river que le pasa lo mismo.

Es lo mínimo que merecen. Espero caravana y fiesta total, vamos a ver el trabajo de la subcomisión ahora.

niño bengala, el domingo te convertís en héroe

8 Me gusta

Espero que no este muy llena la Sivori Alta.

[quote=“Sachaa, post:173, topic:118765”]

Espero que no este muy llena la Sivori Alta
[/QUOTE]Ban

3 Me gusta

qué dicen explota? va a estar llena?

Como dijo pachorra, lo que mas importa es lo que pase en las calles, yo no voy a ir a la cancha voy solo a recibir al plantel y a la caravana, hay que copar todo

3 Me gusta

juan gil navarro dijo que hasta el momento mas de 50 mil personas.

2 Me gusta

histórico

[quote=“El_sacapunta, post:177, topic:118765”]

juan gil navarro dijo que hasta el momento mas de 50 mil personas
[/QUOTE]Juan es actor, el que cubre river es javier

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta