Entren a la pagina, venden (Solo es reservar e ir a buscarla, no te cobran) entradas para Socios en la pagina en este momento, Somos River por ahora no.
Aquellos socios que no hayan adquirido entradas para la final que iba a jugarse el 24 de noviembre podrán conseguir su ubicación para los festejos con el plantel que se llevarán a cabo este domingo 23 de diciembre, a partir de las 15.30 hs., en el Estadio Monumental.
CONSEGUÍ TU ENTRADA
RETIRO EN BOLETERÍAS DEL ESTADIO
Jueves 20 y viernes 21 de diciembre, de 10 a 20 hs. Deberán presentar mail de confirmación y fotocopia de DNI.
IMPORTANTE*
Tu entrada es instransferible y deberás presentar DNI en el ingreso al Estadio.
Si tenés tu entrada para el 24 de noviembre y aún no la activaste,*ingresá acá
http://www.cariverplate.com.ar/veni-a-festejar-con-el-campeon-de-america
Aquellos socios que no hayan adquirido entradas para la final que iba a jugarse el 24 de noviembre podrán conseguir su ubicación para los festejos con el plantel que se llevarán a cabo este domingo 23 de diciembre, a partir de las 15.30 hs., en el Estadio Monumental.
CONSEGUÍ TU ENTRADA
RETIRO EN BOLETERÍAS DEL ESTADIO
Jueves 20 y viernes 21 de diciembre, de 10 a 20 hs. Deberán presentar mail de confirmación y fotocopia de DNI.
http://www.cariverplate.com.ar/veni-a-festejar-con-el-campeon-de-america
Que hermoso es cuando no hay que hacer filas sidosas para sacar la entrada
bueno parece que va a ser un festejito mas en el monumental
Estoy tratando de sacarle a un amigo. Pongo entradas y me aparece la página en negro. Alguno sabe que onda?
Sale caravana que locuraaaa!!!
Como va a sonar el nuevo hit “al cobarde de tevez…” Lo van a oir hasta en sus pesadillas cerdos hijos de remil putaaaa!!
Debería ser un festejo en toda la ciudad , cómo socio lo digo.
Hay mucha gente que no va a poder ir.
[quote=“fedegallina, post:126, topic:118765”]
Estoy tratando de sacarle a un amigo. Pongo entradas y me aparece la página en negro. Alguno sabe que onda
[/QUOTE]me pasa lo mismo. hay que sacar por la pagina (y anda mal) ó hay que ir directamente a la boleteria del club (hoy y mañana)??alguien sabe?
Elijo sector
y sale Entitlement exceeded or invalid for one or more products for
Me pasa lo mismo. El cartel rojo no? Yo voy con mi entrada que me chupen la pija pero es error de sistema o estará agotado algo así?
Si tenes la entrada de la final tenes que activarla en otra pagina. A mi me salta ese mismo cartel pero no compre entrada en su momento, es para sacar como socio y no me esta dejando. Alguien que sepa algun tip para que me deje sacar?
Ahora habilitaron entradas para Somos River tambien
Me sale toda la pantalla negra en entradas, que paja.
Fijense… prueben con el celular sino.
Los que sacaron entrada para el partido con Boca solo tienen que activarla poniendo algunos datos que figuran en la entrada.
Los demas tienen que entrar a reservar (gratis) la suya.
Yo acabo de reservar, tengo que ir a buscarla mañana en teoría
pero acordate que post supercopa argentina no dejaron poner banderas
Para somos river cobran algo?
No. Gratis