23/12 RECIBIMIENTO HISTORICO AL PLANTEL CAMPEON DE AMERICA

UNA VERGUENZA…
TENDRIAN QUE PONER ENTRADAS PARA LOS NO SOCIOS TMB
NO TODOS VAN APODER IR DE LOS QUE YA TIENEN LA ENTRADA…
TENDRIAN QUE PONER UN ESCENARIO EN EL MEDIO DEL CAMPO…
Y TODA LA CANCHA REPLETA.

TOTAL…EL CAMPO YA ESTA HECHO MIERDA X EL RECITAL DEL PELOTUDO DE “CIRO”.

3 Me gusta

A las 16 hs lo va transmitir Fox

que manija tengoooooo

Pero como dijeron, deberían hacer tipo un fan fest para quienes no tienen entradas puedan ver en pantalla gigante cerca del estadio, no se

1 me gusta

¿Un escenario 360? Háganlo ayer.

2 Me gusta

No es tan sencillo todo. Para hacer eso tenes que armar un operativo de la puta madre, te tiene que autorizar la seguridad.
Esperemos a mañana cuando terminen de activar las entradas los que van a ir, a ver cuantas sobran y que hacen con eso. Por otro lado no se que demanda habrá, es 23 de diciembre, fecha complicada.

1 me gusta

4trodeeeeen, dale River daleeeee

1 me gusta

de una! si no hay caravana que ni se haga, seria un festejo mas como tantos otros

5 Me gusta

En el 2001 con la caravana monumental movimos 60.000 personas atravesando la ciuadad a pie.
En el 2011 desde la cancha de palermo hasta el monumental 125.000 con la bandera mas larga de la historia hasta ese dia…

Los bosteros no se que flashean con que llevaron mas gente cuando boca le gano al real madrid y lo recibieron desde ezeiza pasando por el bajo, plaza de mayo y parte de la 9 de julio hasta el hotel, o el 12/12/12 que ni siquiera llevaron la cantidad de hinchas que llevo River al obelisco y otros lugares del pais y del mundo hace 10 dias levantandoles la 4ta en la jeta.

Esta vez, nosotros tenemos que hacer lo mismo que en el 2015 en japon, llevando el triple que ellos , y creo que esta vez deberia ser mcho mas que el triple… ser recordado por el dia que River metio mas de un millon y medio de personas en las calles de buenos aires… eso mata cualquier echo historico a nivel hinchada del mundo…

Vayamos con nuestros amigos, todos de pie a cabeza vestido de rojo y blanco ( y negro tambien, somos tricolores como la vieja casaca, pantalon historico y escudo actual que incluye el negro) y que nadie pueda aunque quieran volver a hacer algo parecido…porque la mayoria de los clubes no tienen siquiera mas de 150.000 hinchas…

SAludos, aguante River y su gente, siempre!!!

2 Me gusta

Acá es donde los dirigentes juegan el partido y no se pueden dormir. Tiene tres días más para diagramar la gran fiesta de River para celebrar ésta tremenda copa libertadores 2018, y tienen que estar a la altura del título. Espero que se esmeren y nos sorprendan.

2 Me gusta

Estaría bueno que avisen también por donde transmiten todo o si hay alguna transmisión partidaria en internet o algo para los que somos del interior. Desde el partido en Madrid que estoy esperando ver como recibimos a estos tipos que ganaron ni mas ni menos que el partido mas importante de la historia.

Si es solo en la cancha, llena o no, es uno más. Yo creo que deberia ser el recibimiento mas grande de la historia. Carnaval riverplatense en las calles

3 Me gusta

Fox el domingo a las 16 hs transmite.

Gracias man! Aunque parezca una tontera no sabes el alivio que me das porque no me quiero perder nada y casi no veo tv, por eso ni idea.

1 me gusta

a explotar todo

ahora, como es? habian dicho que iban a devolver la plata de los ticket, de todas formas el que recibe el refund va a poder ir? o si te devuelven la guita automaticamente perdes ese derecho?

BTW la cancha va a estar hasta las bolas, olvidate.

Es independiente, te devuelven la plata y de todas maneras la entrada sirve para el festejo. Solo tenes que validarla en la página.

1 me gusta

Alguien sabe que movida se viene? Hay manija o no?

AHI ESTAREMOS

quiero ir lpm :cry: