23/12 RECIBIMIENTO HISTORICO AL PLANTEL CAMPEON DE AMERICA

Dejen armado el escenario de Ciro y usen eso ! toda la gente en el campo y en las tribunas (?)

Gratis, por supuesto.

yo creo que los 66K tienen la prioridad por haber comprado las entradas, pero estaria bueno que fuera del estadio armen onda un Fan Fest con pantallas, venta de morfi, musica y cosas asi para que pueda ir todo el mundo, aunque mas no sea a estar ahi cantando un poco con la muchachada.

10 Me gusta

pero a esto tenes qu esumarle que hubo muchos extranjeros y infiltrados

2 Me gusta

Me la hiciste re flashear! Escneario en el medio, un pasillo con vallas desde la salida de vestuario hasta la mitad de cancha donde esta el escenario, toda la gente en el campo.

Algo asi:

2 Me gusta

20 mil personas saltando sobre el cesped que Gallardo quiere hecho un billar? No lo sé Rick.

Seguramente no pase, pero como me gustaría desquitarnos como se debe con los bosteros, por todo lo que nos hicieron antes y durante las finales y que por una puta vez no nos importe NADA, que dejemos los buenos modales, el moralismo, la solidaridad, el ser buenos ganadores, la camaradería y todas esas pelotudeces que al final no sirven de nada y que tanto los dirigentes, el cuerpo técnico y el plantel tengan vía libre para todo, que les den un micrófono y empiecen a descansar a los monos, a chicanearlos y descansarlos a morir, que saquen banderas, carteles, de todo

Es lo mínimo que merecen esos hijos de puta con todo lo que nos hicieron, ellos, el gobierno, el periodismo y la Conmebol

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Por otro lado, me imagino que algún canal va a transmitir todo en vivo no? mas que el domingo no hay futbol ni nada ya, no tienen excusas, no solo para los que no puedan ir, sino para que esas imágenes queden inmortalizadas de acá a la eternidad

Son tan bosteros los canales, que son capaces de hacerse los pelotudos y no pasar nada, un resumen después en el noticiero nomas :lol:

11 Me gusta

Apoyo la moción del hipódromo, 400lucas de personas tiñendo la ciudad de Rojo y Blanco. Mucho aerosol, fuego artificial, cabezas de chancho y sangre.
7 horas ininterrumpidas de “Dale campeón” mientras vaciamos todas las carnicerías y/o granjas donde podamos conseguir porcinos para acuchillar en los festejos.

4 Me gusta

Coincido, hay que humillarlos, en vez de los trapos de siempre tiene que haber una descansada por cada trapo que se cuelga, llevar todas las banderas de boca robadas y quemarlas ahi pasear la copa por todos lados tiene que ser un descanso inolvidable.

6 Me gusta

lo contrataria al dolape que imita en lo de Tinelli para que haga de Tevez y Pablo Perez y se mande un stand up recontra descansador en el medio del campo de juego, para goce de todo el estadio.

5 Me gusta

A qué hora llegan? Para ir al aeropuerto

1 me gusta

apuesto que va a ser una mierda el recibimiento, esas cintas en toda la cancha y alguna que otra bomba de humo prendida por laa tribunas, ojala me cierren el orto y sea 10000 veces mejor que lo que se pensaba hacer en caso de jugar la final en el monu

La verdad estaría genial algo así, lamentablemente te voy a bajar a tierra y espero me disculpes.
Toda esa infraesttructura no es del club.

Lo que estaría bueno, tomando la idea, es ir pensando para el 9/12 del año próximo hacerlo, debiendo el club alquilar toda esa infraestructura. Los ponemos a los jugadores a tocar una batucada. :mrgreen:

Esta victoria vamos a tener que celebrarla cada año, para que se mueran de bronca los cerdos y no se olviden nunca como les rompimos bien el orto

2 Me gusta

Soy el unico que piensa que es mas importante llenar las calles que la cancha que la llenamos casi siempre?

Yo solo espero que desde ezeiza por Richieri hasta gral paz este lleno como cuando los despedimos para japon en el 2015, y de ahi prefiero que sigan por autopista y bajen en la 9 de julio atravesandola de punta a punta con millones que somos a los dos lados de donde pase el micro, y de ahi por figueroa alcorta hasta la cancha con la gente siguiendolos…
LA otra , que en vez de autopista agarren la general paz, y se sumaria toda la monanada del conurbano y del otro lado de capital tambien agarrando lugones hasta la puerta de la sivori con un banderazo y 70.000 privilegiados dentro de la cancha a todo trapo…

Prefiero que quede como el dia que River festejo con millones en las calles dandole la bienvenida, que 60-70-80-90 lucas en una cancha como se jactaron los hijos rosas del ultimo entrenamiento previo a la cogida historica mas importante del futbol mundial a nivel clubes…

Digo, eso opino , y en las calles pasen donde pasen, con amigos y amigas estare para al menos ver al plantel dos segundo pasar y agradecerles lleno de emocion y vestido de rojo y blaco de pies a cabeza corte payaso o murguero…

SAludos, aguante River y su gente, siempre!!!

17 Me gusta

Que bronca no haber conseguido para la final y perderme esta fiesta, voy a todos los partidos, pero bueno, espero que se haga algo masivo porque hay que festejar como nunca

Tienen que abrir el campo y poner un escenario redondo en el medio

1 me gusta

No creo que vayan los 70.000 que sacaron entradas para el superclasico del 24/11, muchas filiales, gente del interior y mas los que no pueden, van a sobrar lugares, como van a hacer? No creo que la dirigencia sea tan pelotuda, me imagino.

1 me gusta

.