Si sos de ese equipito, te compadezco. Si sos un pobre bostero que ahora se escuda detrás de otro club, perforaste el fondo de la indignidad. No conocen los límites de la autohumillación, pero se entiende la cobardía. Nunca vi gente con tantos temores.
enzo viene tomando un birrín?
:lol:
Esto es lo que se llama tenerla recontra adentro :lol:.
Y el descapotable???
La onda era mostrar la copa jugadores.
Todo cerrado con dos ventanas de feente
tremenda la gente hay
es para la cancha el descapotable
[quote=“Camilo, post:325, topic:118765”]
tremenda la gente hay
es para la cancha el descapotabl
[/QUOTE]Era para hacerlo en la calle tmb
A puesto plata a que no es de San Lorenzo. Muy cantado que es un bosterito, escondido en su otro padre.
el tema es que acá hay muchos energúmenos, a mi también me hubiera gustado, pero pensa que cualquier bostero podría haber tirado cualquier cosa, no donde está la gente de River, sino en alguna otra parte del trayecto
En la tele dicen que la cancha no está llena y dicen que van a hacer algunos sin entrada. Ojo, que mucha gente con entrada está acompañando la llegada del plantel y se puede quedar afuera por culpa de esta decisión de River y la policía. Hay demasiada gente dando vuelta en los alrededores del Monumental y todo se puede ir al tacho, riesgo de desborde.
El micro ingresará por Udaondo.
Vengo recien de la nueve de julio , eramos cientos de hinchas a la altura de independencia y cada vez mas para el obelisco, y nos enteramos que es tanta la cantidad de gente en richieri que cambiaron el recorrido y agarraron general paz… me quede con las ganas pero bue, a disfrutar por tv toda la fiesta que nos merecemos…
Saludos, aguante River y su gente siempre, el pueblo hoy se manifesto en las calles con un recibimiento que va a quedar para la historia, el mas grande lejos en las canchas y en la calle tambien…
Es que si venían por la 9 de Julio no llegaban nunca más al Monumental. Ya hay una hora de demora.
Por dios! En esa canchita prefabricada que tenés, jamás pudiste llenar las trib… digo góndolas. Boludo, dicen ser grandes y llevan 15,000 personas de local
Mas vale, con todo lo que me dieron, mira si me voy a quejar por una boludez…lo vi tantas veces en festejos y tantas vueltas olimpicas que me siento un privilegiado…
Hoy River demostro una vez mas que somos el pueblo, el pais menos algunos, uno de cada tres argentinos y extranjeros residentes son del Millo, y afuera tenemos millones repartidos por sudamerica y europa principalmente, tanto argentinos como otras nacionalidades… y despues de ganarles a los bosteros para la television mundial en la casa blanca del futbol mundial…se termino la gilada de turistas de boca, usando al Diego y su historia romantica o a Riquelme que se equivoco de club ese muchacho, mientras nace una nueva era reivindicando a River en lo mas algo como en la epoca de la maquina, de distefano, de sivori y la maquinita, como manda la historia va…
SAludos, aguante River y su gente, siempre
me quede toda la tarde dentro del depto para ver la mierda de recibimiento que hicieron, incluso forcejie con mi novia mal porque la hice quedar y estaba con cara de orto, una verga, la dirigencia muy maricona para hacer una fiesta.
Momento épico cuando se prendieron los fuegos artificiales arriba de las luces de la cancha. Ojala lo hagan mas seguido en los partidos de copa, el infierno mismo
Tuvimos que poner la guita nosotros y casi nos vamos a la quiebra por eso IGNORANTE. Que videla ni videla.
seeee
que bien la pase, veia por las pantallas a toda la gente que habia en la ruta y me emocionaba. Gracias por esto River
Sin dudas esto es lo más grande que se puede vivir como hincha.
Estar en el Monumental y ver por las pantallas el micro rodeado de gente en todo el trayecto…
Quedó una vez más demostrado que River es el pais.
me dejo un gusto agridulce,lo negativo es que no haya estado la barra,caguenme a puteadas en 50 idiomas,me importa tres carajos,por mi que esta la del oeste,la del sur o la del conchichina,pero necesitabamos los bombos y alguien que meta color y abra el abanico de canciones que no salian de 4 o 5,luego como sospechaba no dejaron entrar gastadas a boca,ellos tienen un reloj gastandonos,cuando jugamos contra ellos ponen fantasmas y banderas y nosotros le metimos el pijaso del siglo y no llevamos nada,otra cosa negativa es que le hayan regalado el evento a fox donde el audio era pesimo y la conduccion era para un programa de tv,positivo los fuegos de artificio fueron realmente barbaros,nunca visto en el monumental,el pelado lopez(para mi debia conducir todo el evento) la gente tuvo sus lapsos de improvisacion que fueron muy buenos.