23/12 RECIBIMIENTO HISTORICO AL PLANTEL CAMPEON DE AMERICA

se noto por la tv que al pelotudo de goyco la gente no le daba bola

la mina es muy jetona para conducir ni hablar para animar (le chupo la pija sucia a algun judio y la acomodaron hace rato)

el palado lopez no da para hacer esas cosas…(no sabes cuando hace un chiste de verdad o de mentira,es muy sarcastico,fanfarron y payaso…es pichon de vergolini).

lo unico que tenia y debia tener locucion,era la presentacion de cada jugador…y las palabras de gallardo por supuesto.
el resto tendria que haber sido cantado y agitado por la gente.

faltaron bengalas.

algunos sectores de plateas altas vacios (una verguenza)

LA PROXIMA HAGAN UN RECIBIMIENTO COMO LA GENTE.!!!

A mi me gustó , fue algo sencillo y simple no esperaba mucho más que esto.

En las plateas altas lo que paso es que la gente se junto toda en los pasillos onda popular y no fueron arriba,yo hacia el gaste del siglo,dejo entrar a la barra con bombos ataudes y toda la joda,medio flojo todo

me comi como 4 horas abajo del sol en la ricchieri pero valio cada puto segundo de lo q duro cuando paso el micro, adelante iban el pity arengando con scocco y mira, despues no se veia nada por el ploteado, pero te juro q lo escribo y recuerdo ahora y se me eriza la piel. fue unico la cantidad de gente q habia, los gritos, el humo, despues subirse al auto y seguirlos desde atras tambien, en cada puente gente, a los costados tambien, y la cantidad de autos con banderas, gente saliendo por las ventanas, los techos, fue increible.

9 Me gusta

Fue increíble , no vale la pena preocuparse por si hubo un poco mas o un poco menos de bengalas o si se escuchaba mas o menos el audio

Esto fue histórico y va a aparecer en todos los libros de River de la historia

Mi hijo lo lleve por primera vez a la cancha y va a poder decir que estuvo ahi

5 Me gusta

En cada partido tienen q inflar la Libertadores q pusieron en Centenario alta para los bosteros q nos miran x tv. Por culos rotos

2 Me gusta

Miro los vídeos y no paro de pensar que fue una fiesta hermosa

Fiesta,fiesta…hubiera sido en los 70-80 y hasta en los 90…ahora todo muy armadito.

Y bueno, lamentablemente no estamos viviendo en esa epoca y todo cambio mucho

Claro que cambio todo…y si…LAMENTABLEMENTE no estamos viviendo esa epoca,que tenia muchas cosas negativas pero en general era hermosa.

Bueno entonces no seas gede con los que vivimos todo del 90 y pico en adelante, si quieren y queremos poner “fiesta” es porque asi lo vivimos

Bueno master…para mi la fiesta fue el titulo logrado pero no asi el festejo.

1 me gusta

Disculpen que sea tan salame, se ingresa con la misma entrada, no? Porque leo que algunos van a retirar por el club… ������

[QUOTE=FedeRRico;8574169]Disculpen que sea tan salame, se ingresa con la misma entrada, no? Porque leo que algunos van a retirar por el club… ������[/QUOTE]Van a buscar los que la tiraron/perdieron/ o los que sacaron hoy y no la tenian.
Los que ya tenian la suya solo tienen que activarla.