yo a la sivori alta siempre entro por alcorta ja
[quote=“LP23, post:300, topic:118765”]
Solo dicen que premium
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Se
[/QUOTE]Fox comun tmb.
no ni me acuerdo, uno que quedaba al toque de libertador, (yendo para el lado de cabildo), cerca de udaondo, pasando una o dos cuadras (lado sur)
ponele como si te dijera arribeños y ugarte una cosa asi
[quote=“Frankie_moustache, post:303, topic:118765”]
no ni me acuerdo, uno que quedaba al toque de libertador, (yendo para el lado de cabildo), cerca de udaondo, pasando una o dos cuadras (lado sur)
ponele como si te dijera arribeños y ugarte una cosa as
[/QUOTE]Maldita birra Av. Congreso 1620
Se trasmite la fiesta en televisión?? Tengo solamente fox sports
[quote=“Fenomenoide, post:305, topic:118765”]
Se trasmite la fiesta en televisión?? Tengo solamente fox sport
[/QUOTE]Si. 18 hs.
A la calle gente! A pintar los barrios de blanco y rojo despues lo ven por youtube
See, camiseta, bandera, lo que sea de River y a copar todo dale
LA CUARTA ESTÁ EN CASA CARAJO.
Miles de autos en la Richieri esperando a River, larguen el foro y salgan a la calle. Esta oportunidad quizas no se dé nunca mas
Son los mejores
Piel de gallina…hay mucha gente? Saludos desde Mendoza esto es River !!!
Que vergüenza, 1 h parado abajo del rayo del sol y no dejan pasar a nadie
Yo no me quiero perder nada de lo que van pasando por la tele, pero ya estoy con gorro de la caravana de los 100 años, y voy a la 9 de julio cuando pasen el punto de richierri y gral paz… estoy a unas cuadras.
Alguno de aca vive por telmo, constitucion, monserrat o san cristobal? creo que se van a parar un toque cuando vajan de la autopista, corte 9 de julio y san juan - independencia o belgrano que ahi los esperamos luego de jugar en cancha de banfiel ya campeones hace varios años…
Saludos, aguante River y su gente, siempre!!!
Yo me voy a acercar a la 9 de julio. Ahora me fijo en la tele por donde andan.
de nuevo un operativo desastrozo… no tienen dos neuronas
Si la VIDELA alta esta a full
Cuervo pelotudo, averigua a que barra/hinchada elegio los milicos para que le tiren piedras a las madres de plaza de mayo, y manejaron gran parte de las entradas del mundial 78?
Que al pedo que estas para entrar aca a decir semejante ganzada, triste para todos por cierto, donde hubo complicidad y miedo a la vez de la mayoria de todos los clubes, no hables pavadas…
Chau, me voy a festejar en las calles del pais, a vos te queda grande la esquina de boedo y san juan…corta.
No estás sentado, no?