23/12 RECIBIMIENTO HISTORICO AL PLANTEL CAMPEON DE AMERICA

ojala que donofrio vaya de luto con anteojos negros y pongan una lapida en el circulo central con el escudo de boca juniors y haga caca ahi mismo mientras todos cantamos un minuto de silencio

9 Me gusta

o sea que el único lugar para el que no tiene entradas es la 9 de Julio?

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

sí, estaría bueno eso, que sea una fiesta por River, y con las menores alusiones posibles a ellos. Obvio que algunos cantos e imágenes son inevitables si le ganamos la copa a boca Tití. También estaría buenísimo que estén jugadores ganadores de las otras copas. Estaría genial que entren Alonso y Francescoli con sus copas también y si puede ser otros. Ramón creo que no está en la Argentina, pero otros podrían venir. Hasta el Bambino lo haría entrar y que tire un poco de magia(?) y al Tolo también que fue capitán en la primera. También Amadeo que esto es una revancha para él en cierto modo, no la pudo ganar en la cancha pero ganó 2 como presidente honorario, que no es poco desde lo simbólico.

2 Me gusta

Que pena que no pueda haber genta afuera del estadio como el dia que dalimos campeones

A que hora arranca todo esto? Lo trasmiten?

18hs fox sports premium

2 Me gusta

Uhh premium nada mas?
Gracias!

O sea que .el.micro cruzará el.puente Labruna?

[quote=“LP23, post:285, topic:118765”]

18hs fox sports premiu
[/QUOTE]Fox tambien.

Dale que es hoooooooyyyy

Cuiden al plantel! Mucho negro bostero resentido va a haber en el trayecto. Si ven a un hincha de nuestro ex clásico rival no duden en acuchillarlo o en su defecto un tiro y al río. Abrazo grande!!! Todos unidos hoy más que nunca, cuidado con los bolis xeneizes de la ruta, estarán al acecho para golpear a nuestros campeones.

Vamos carajo!!!

7 Me gusta

gente una consulta. Hay alguna informacion de los accesos al estadio? Va a ser como un partido “normal” es decir por ejemplo sivori solo por puente Labruna y Centenario solo x Quinteros? o se va a poder entrar por cualquier avenida para acceder al estadio. (pregunto por las dudas aunque doy por echo que ante un estadio lleno va a ser similar a un partido oficial) Gracias gente!! Nos vemos esta tarde en el Monu

sivori alta no se puede netrar por udaondo? tmb he entrado muchas veces por alcorta, nunca entiendo el ingreso de la sivori alta, nunca me mandaron al puente

mira esta es por ejemplo el acceso contra Independiente x Copa. Para todos los partidos ponen la misma imagen. vos decis que por Udaondo se puede? yo como un Boludo siempre entre por el puente y me da alta paja dar toda la vuelta xq me queda a tras mano el puente

Ni se va a poder acercarse a las inmediaciones del Monumental no aunque no tenga entrada? reitero mi idea no es colarme solo me gustaria que las calles de Nuñez tambien se llenen de hinchas de River festejando, con un amigo teniamos pensado acercanos al Monu para ver si hay mas gente en nuestra situacion

Reitero no me pienso colar, mi idea es hacer estar en las inmediaciones del Monumental y hacer fiesta en las calles

1 me gusta

Yo he entrado mil veces por alcorta, lo único que hay que hacer es pegar toooda la vuelta una vez que entrás a la cancha porque la sivori te queda del otro lado. Por udaondo tmb se puede, de hehco los que entrar por el puenta y por udaono desembocan en el mismo lugar. Mirá si toda la gente que va a la popu y llega del oeste/sur/norte va a tener que irse hasta el puente pegando la vuelta por no se donde? Mandate tranquilo por alguna de esas dos

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

yo en la final de la sudamericana me mande y me quedé dando vueltas por ahí, en un momento (cuando se desconcentró la monada que hacia “quilombo” para entrar, con un amigo nos fuimos a un bar en el que había mìnimo 50 hinchas de River todos apretados y ahí vimos y gritamos los goles. Está bueno cuando hay un partido importante, hoy no sé si se pone

1 me gusta

[quote=“Frankie_moustache, post:292, topic:118765”]

sivori alta no se puede netrar por udaondo? tmb he entrado muchas veces por alcorta, nunca entiendo el ingreso de la sivori alta, nunca me mandaron al puent
[/QUOTE]Se puede entrar por alcorta, por udaondo, por cualquier lado.

1 me gusta

Autopista Ricchieri, autopista 25 de mayo, 9 de julio y Figueroa Alcorta. Ese será el recorrido que hará el micro con el plantel de River para ir desde el aeropuerto de Ezeiza al Monumental.

1 me gusta

Que bar era?

Corten libertador los que no tengan entrada, todos en la calle viejo daleeee

Solo dicen que premium

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Sep