21º Fecha B . River e Instituto en ascenso

Renunció De la Riva la semana pasada y no le aceptaron la renuncia. Una semana después, le piden que se vaya…Qué manera de manejarse la de los dirigentes de Chaca, con razón están donde están.

Por ahora la tendencia viene mas para que se corten los 4 primeros y no los 2 primeros, la diferencia esta en 4 o 5 equipos respecto al resto, no entre esos 4 o 5.

Si juega San Lorenzo en la B capaz que de una vueltita de vez en cuando, solo por morbo:lol:

Quejate del penal, definilo como lamentable o vergonzoso, pero eso de decir que quieren que no asciendas, que te van a seguir cagando como si fueras tan importante… por favor, ni siquiera tiene sentido lo de River, a River y a quien mas quieren favorecer? porque para que ascienda River que le cobren penales a favor y listo, le vas a cobrar penales en contra a Central, a Quilmes, a Boca Unidos y a Instituto? es una payasada enorme. Y si realmente cree eso que renuncie, no se que se hace el poronga diciendo “vamos a ascender igual aunque nadie quiera”, si te quieren en la B no ascendes mas y listo, porque llores y te hagas el malo en los microfonos no va a pasar nada.
Central no es el Barcelona, si lo cagaron todos los partidos, como deberia ser si no se quiere que un equipo ascienda, no hubiese llegado a donde esta hoy, es simple.

Depende en un 95% de Dybala o de algun milagro, sino no le hace un gol a NADIE.

Desamparados empato con Chacarita… sabiendo lo que es Chacarita, es un parametro del equipo al que nos vamos a enfrentar… partidos que se ganan o se ganan.

Otra vez me olvide de poner la figura, la puta madre.

se corto la racha de 13 derrotas consecutivas del lobo jujeño jaja

dale Aldosivi, la concha de la lora, un empate nomás te pido que le saqués a Instituto

PD: che, con la cancha de instituto a mí me pasa al revés que con otros estadios: por la TV lo veo como si fuera mas chico que en persona. :scratch:
No vale el chiste de que “si, lo ves mas chico porque tu TV mide 20 pulgadas…” ja, ja, ja… :roll:

Qué mal arranque de año tuvo Atlético. Menos mal, porque había terminado el 2011 siendo una aplanadora…

Bue

la concha de los pescados :evil:

Ah, arrancaron bien los pescados. Y a nosotros nos ganaron la puta que lo parió.

Noo que gooool a los 2minutoos lpmmmmm!!

Que mala suerte, igual le tengo un poco de confianza a Aldosivi.
Lo de Atletico terrible, Castillo esta totalmente fuera de forma.

¿Alguien lo tiene visto a Benítez, el lateral izquierdo y a veces volante por izquierda de Defensa y Justicia? Para agendarlo…

lindo toqueteo previó al gol metió instituto

PD: Aldosivi nos ganó el día que hicimos el peor partido de la temporada, eso lo dice todo, lo que no habla para nada bien de nosotros. Creo que ese día hasta Almeyda no pudo maquillar con las declaraciones boludas que tiene la asquerosa actuación del equipo

Juega con 12 instituto, no sabía que habían fichado al arquero Campodónico también.

:lol::lol::lol: A mi en vivo siempre me parecen mas grandes los estadios que en la tv…
Nosotros nomas perdemos con los pescadores marplatenses, que verguenza…

La ví adentro.

PD: no puedo creer estar pendiente de este partido

en el gol lo dejaron tomarse un cafe a dybala hasta q se canso y tiro el centro, no puedo creer q hayamos perdido con este equipo de local

Yo todavía no entiendo como pudimos haber perdido contra Aldosivi aquel día. Un horror.

Alguien puso de figura a Ponzio? merece puntaje doble, sin dudas.

Que contra que desperdiciaron la puta madre

Yo si Entiendo , Jugamos muy mal