Ver resultados de la encuesta: Prode
Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)
Almirante Brown : 7 (2%)
x : 11 (4%)
Quilmes : 18 (6%)
Gimn Jujuy : 9 (3%)
x : 9 (3%)
Huracan : 18 (6%)
Gimnasia LP : 12 (4%)
x : 16 (6%)
Central : 8 (3%)
Defensa : 23 (8%)
x : 9 (3%)
Patronato : 4 (1%)
River : 34 (12%)
x : 1 (0%)
Independiente Mza : 2 (1%)
Boca Unidos : 23 (8%)
x : 10 (3%)
Deportivo Merlo : 2 (1%)
Desamparados : 19 (7%)
x : 12 (4%)
Chacarita : 5 (2%)
Instituto : 20 (7%)
x : 12 (4%)
Aldosivi: 5 (2%)
VIERNES:
17.00 Almirante Brown – Quilmes
21.30 Gimnasia (J) – Huracán
SÁBADO:
17.00 Gimnasia (LP) – Rosario Central ( doble )
17.00 Defensa y Justicia – Patronato
19.10 River – Independiente Rivadavia
DOMINGO:
17.00 Boca Unidos – Deportivo Merlo
17.30 Guillermo Brown – Ferro
21.30 Sportivo Desamparados – Chacarita
LUNES:
17.00 Atlanta – Atlético Tucumán
19.10 Instituto - Aldosivi
Si alguien me explica cómo se juega, me prendo. Gracias.
Marcas la encuesta , pones la figura y listo.
Nico apuremos esa encuesta
Increíble, recién me doy cuenta de dos detalles.
-No sabía que Ferro tenía tan poco gol. 12 tantos en 20 partidos.
-Defensa y Justicia es el segundo equipo más goleador del torneo después de River, y el segundo equipo más goleado, después de Brown de Madryn…Revisando las estadísticas oficiales, Defensa y Justicia tiene 31 goles en contra, no 30, mientras que Brown tiene 37 goles en contra, no 34. Te sugiero que revises esos datos Nico, en caso te interese. Hay datos de goles a favor o en contra de otros equipos que tampoco están bien.
Me acabo de dar cuenta de que a Quilmes le cuentan los partidos pre-ascenso en la B… pensé que empezaba de 0 como nosotros.
Figura: Dominguez.
Jaja pongo la encuesta mas o menos a la hora del primer partido para que cierre a la misma hora .
gianlucca:
-Defensa y Justicia es el segundo equipo más goleador del torneo después de River, y el segundo equipo más goleado, después de Brown de Madryn…Revisando las estadísticas oficiales, Defensa y Justicia tiene 31 goles en contra, no 30, mientras que Brown tiene 37 goles en contra, no 34. Te sugiero que revises esos datos Nico, en caso te interese. Hay datos de goles a favor o en contra de otros equipos que tampoco están bien
Gracias , como la voy llenando a mano siempre algo se pasa .Despues lo voy a arreglar en la proxima
Nico_El_Pueblito:
Jaja pongo la encuesta mas o menos a la hora del primer partido para que cierre a la misma hora .
gianlucca:
-Defensa y Justicia es el segundo equipo más goleador del torneo después de River, y el segundo equipo más goleado, después de Brown de Madryn…Revisando las estadísticas oficiales, Defensa y Justicia tiene 31 goles en contra, no 30, mientras que Brown tiene 37 goles en contra, no 34. Te sugiero que revises esos datos Nico, en caso te interese. Hay datos de goles a favor o en contra de otros equipos que tampoco están bien
Gracias , como la voy llenando a mano siempre algo se pasa .Despues lo voy a arreglar en la proxim
Sí, en SoloAscenso se puede ver los goles a favor y en contra de cada uno.
Luis
15 Febrero, 2012 14:24
20
el partuzero devora-pizzas de Cavenaghi se destapa