Figura : Dominguez
figura: Sanchez
Figura: Cavenaghi
figura: Sanchez
figura cavenaghi
Figura: Sanchez
yo tengo esa duda si River asciende, cuenta la temporada con JJ?? o arrancamos de cero?
Si ascendemos es la temporada de JJ, la actual que no la jugamos y la que jugariamos
Andres18:Figura: Sanchez
mariano_isis:Me acabo de dar cuenta de que a Quilmes le cuentan los partidos pre-ascenso en la B… pensé que empezaba de 0 como nosotros.
yo tengo esa duda si River asciende, cuenta la temporada con JJ?? o arrancamos de cero
Si ascendemos es la temporada de JJ, la actual que no la jugamos y la que jugariamo
Nono, eso de mantenerse la temporada pasa solo en la B Nacional para los que descienden, pero no pasa en Primera respecto a los que ascienden, debido a que en la gran mayoría de los casos sería una desventaja deportiva muy grande.
De todas maneras, a River no le vendrían mal esos 57 de la última temporada si llega a ascender, pero arrancamos de cero absoluto y habrá que remarla…
Figura: Ocampos.
Figura : Cavenaghi
gastycarp: Andres18:Figura: Sanchez
yo tengo esa duda si River asciende, cuenta la temporada con JJ?? o arrancamos de cero
Si ascendemos es la temporada de JJ, la actual que no la jugamos y la que jugariamo
Nono, eso de mantenerse la temporada pasa solo en la B Nacional para los que descienden, pero no pasa en Primera respecto a los que ascienden, debido a que en la gran mayoría de los casos sería una desventaja deportiva muy grande.
De todas maneras, a River no le vendrían mal esos 57 de la última temporada si llega a ascender, pero arrancamos de cero absoluto y habrá que remarla…
Si no podemos hacer unos míseros 50 puntos en 2 campeonatos hay que prender fuego algo… o a alguien:twisted:
Figura : Dominguez
Figura: Abecasis.
figura: cirigliano
Che, primero ascendamos, no hablen de eso ahora, mufas!:evil:
Figura: Ocampos.
Figura: Maidana (gol incluido)
Figura: Carlos Sánchez.
Figura: Sanchez
Figura: Ocampos
figura: ocampos