2014. Los que podrian volver a River

Cirigliano tiene que ser el reemplazante del Lobo. ¿Por qué no puedo votar?

Que vuelva Trezeguet, nunca tuvo problemas con ser suplente, sirve para los últimos 30.

Traer de vuelta al viejo francés? Déjate de joder,nos quejamos del gordo que juega de 9 para traer a un abuelo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sería ideal que Trezeguet se amigara con Ramón Díaz y Cavenaghi. Pero no creo que suceda. Porque siendo suplente y entrando en los segundos tiempos puede aportar. Yo creo que tambien habría que darle mas ruedo a Simeone. Jugamos 3 torneos el semestre que viene.

Quizas así nos ahorraríamos tener que traer un 9. Bah, tambien hay que cruzar los dedos para que no se vaya Teo…

Vos queres decir que si por ejemplo a caruso lombardi le traen a dani alves no lo pone?.

Cavenaghi, Simeone, Driussi, Andrada, Kaprof, Teo y villalva. Con esos repartidos entre los 3 torneos, tiramos (?)

Son todos falopas, que no vuelva nadie.
13guet es para quilombo, ya lo rajaron una vez y los que lo fletaron nos sacaron campeones.
Los demás no existen, que vayan a Malasia a cebarle mate al payaso Krustymar.

Cirigliano, y Sanchez para suplente. Los demás arafue

Nose por qué, pero no querés a nadie jajaja.

Sánchez es de madera, aunque corre y mete, pero me acuerdo de cómo lo puteaba y me da escalofríos :mrgreen: Para suplente puede ser.
¿Cirigliano te parece? A mi modo de ver era una gran promesa q pero nunca terminó de consolidarse, y ahí tenemos a Krane y al Lobo, y parece que traen a Cambiasso. No sé cómo le fue durante este año, eso es importante para evaluar, pero en principio no me parece.

Tal como dijo Martin Atom… Su suplencia tiene que ver por el gusto del entrenador (no le gustan los laterales bajos).

Ahora bien, yo me oriento por la sensación que me dejó cuando jugó. Es de esos pibes a los que se los morfó el contexto en su momento. No creo que sea un tronco. Si pudimos rescatar a “miedito” solari o a la mierda funes mori, podemos rescatar a abecasis también. Distinto es Pires, que demostró sobradamente ser un tronco, cometiendo errores técnicos graves.

Supongo que habrá agarrado experiencia, ahora en el segundo semestre de la temporada jugó seguido, y lo traigo sobre todo porque no le veo mucha cuerda al Lobo, depende como le vaya el semestre que viene por ahi se retira o por ahi no, pero no se sabe, le cuesta jugar un partido completo. Aparte por las 3 competencias. Ya si viene Cambiasso es otra cosa, pero para mi no viene, OJALA que sí.
De Sanchez pienso lo mismo, me acuerdo del gol que erra vs los chanchos y dan ganas de colgarlo, pero ahora para el banco puede servir, pensando que mucha plata para gastar no hay…sino se lo venderá y se le dará mas rodaje a Solari. La cosa es que no se vaya Carbonero, ahi cagamos.

Soy al unico al que andrada le parece mas q simeone? Me parece infladisimo el cholito, no le veo muchas cualidades tecnicas, mucho fisico, por ahi cabezazo pero nada mas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay un ranking en LPM, que esta muy bueno. Se vota a cosideracion de quienes son los que mas queres que se queden, Botinelli esta 18vo :lol:

El mas votado es Cirigliano.

Rankings | La Página Millonaria - River Plate

Me dan cáncer los comentarios, son todos boludos que no tienen dos neuronas.

:lol: :lol:

Hay gente que quiere que vuelva G. Pirez (varios eh)

SANCHEZZZZ NOOOOOO POR DIOSSSSS!!!
Al unico que me quedo es a Cirigliano.

Y te falto A. Roman, segun escuche tambien tiene que volver.

Ahí recién en TyC dijeron que Adalberto Roman debe volver, yo tenia entendido que lo vendimos a Libertad, que onda?

Pero Cirigliano no esta lesionado? Vi una foto de él saliendo de una operacion.