2014. Los que podrian volver a River

Cual es exactamente la situacion contractual de Carlos Sanchez alguno sabe?

Recién Alonso dijo que quiere que vuelva Trezeguet.

[b]Noticias De River[/b] ‏@[b]Noticias_River[/b] “Quiero que vuelva Trezeguet. Cuando deje de jugar, tiene mundo y puede ser un gran ejemplo para los jovenes”. Beto en @[b]PokerDeAsesOk[/b]

Le doy 6 meses a Cirigliano. A Sanchez tambien. Los demas chauchau adios. Gonzalez Pires hizo el gol de nacional de paraguay el otro dia practicamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

barrado ahumada abelairas , no hay chances , no? … festejemos, ,voy a descorchar un tintin

Yo creo que pensaría quedarme con Cirigliano, Trezeguet y Abecasis. Lo de Sánchez lo pensaría, dependiendo de quienes se vayan ahora. El resto no me parece que hayan hecho muchos méritos, pero también dependerá de como se conforme el plantel con la ida de varios jugadores.

Trezeguet estaría bien, pero si Ramón no lo quiere, no se puede discutir :slight_smile:

Sánchez, Mora?

:ahorcado:

El otro día fue a la cancha a ver a River Campeón; lo entrevistaron y dijo palabras mas palabras menos, que venia (creo haber escuchado), por ser del club, bla, bla, bla…Igual viste como son los jugadores, respecto a lo que mencionás, que se ponen el casette del club donde están, digamos “politicamente correctos”. No sé si fue, de “Civil” :mrgreen: a ver a River por pertenecer al club, por ser hincha, o las dos cosas. En fin…

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Todo dicho. La pipa de la paz con Ramón y a por la Libertadores…

gran error del Beto en salir a declarar eso sin antes consultarloo con el Cuerpo Técnico. Él ahora es parte de la dirigencia, no puede salir a dar su opinión porque sí, todo lo que diga va a tener un efecto.

No era que desde el Club no querían que vuelva Trezeguet y ahora el Beto sale a decir eso?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se va Carbonegro no queda otra que Sánchez compitiendo con Solari. Cirigliano en caso que Aguirre no se recupere, Ledesma tenga algún bajón físico, Kranevitter sea vendido y Ponzio esté fuera del club es un buen suplente. Servio o Chichizola tienen que ir un año a préstamo, River tiene que tener 2 arqueros de jerarquía. Abecasis es urgente que vuelva, un buen 4 y mucho menos riesgoso que bajarlo a Solari a jugar de 4. Trezeguet ni hablar que vuelva. Mora me parece que si se va Teo está bien que vuelva, no tenemos un segundo punta en River (bue Menseguez, pero es más malo que Satanás Paéz)

Lastima que no se puede largar objetos contundetes por internet. Cualquiera menos ese hermano. Aparte hay. Esta pezzella, funes mori, y abajo estan los pibes. Es igual que coronel ese burro.

De los que tienen que volver, al UNICO que le daría un lugar es Abecasis. El resto que siga su ruta.

El suplente de Quilmes? Al que le sacó el puesto un pibe de inferiores? Está jugando horrible Abecasis, Cirigliano por ejemplo la rompió en Italia y se lo quieren quedar; a él le daría otra oportunidad acá si no llega nadie en el medio.

Creo que, que sea suplente en Quilmes, no habla tanto de su bajo nivel; sino del tipo que está en el banco… No lo veo a Caruso poniendo un lateral de sus características…
Capaz que está jugando mal… pero estoy seguro que nos casual que justo coma banco cuando está ese mezquino de DT…

Nadie leyo el “cuando deje de jugar”, si es correcta esa frase esta pidiendo que vuelva cuando se retire no que venga ahora a jugar en River.

Ahora si no esta completo y la frase dice “cuando deje de jugar en ñul”, ahi es otra cosa.

abecasis por favor no, ni en quilmes juega, por dios.

River debería abrochar los refuerzos en junio, y también definir las ventas, antes que vuelva esta monada, asi saber que hacer.

jajaja, es un tema de puntuación, yo creo que dijo que quiere que vuelva ahora…

Igual esta mal cambiando la puntuacion, fijate:

Sacando el punto:

“Quiero que vuelva Trezeguet Cuando deje de jugar, tiene mundo y puede ser un gran ejemplo para los jovenes”

Dejando el punto y sacando la coma:

“Quiero que vuelva Trezeguet. Cuando deje de jugar tiene mundo y puede ser un gran ejemplo para los jovenes”

Sigue estando mal, la frase esta o incompleta o lo dijo mal Alonso.

Si si, esa es decisión del periodista, el Beto no lo escribió, lo dijo.

Si Trezeguet fuma la pipa de la paz con Ramón y (si es que está peleado) con Cavenaghi que venga y vaya al banco de suplentes donde puede aportar entrando los últimos 30’. Si no fuman la pipa de la paz, no está bueno emputecer el vestuario de un equipo campeón a pesar de que yo creo que Trezeguet suma aun pudiendo jugar 30’.

Yo creo que las tres partes involucradas son inteligentes y va a pasar lo mejor para River.