2014. Los que podrian volver a River

Lo raro es que con Mora, Sánchez, Roman, Carbonero, Teo y Balanta, nos recontra pasamos del límite de extranjeros y nadie haya dicho nada.

Es obvio… carbonero se va, a teo lo venden, a balanta tambien y hasta te sobra cupo para traer algun amigo de enzo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo único que le pido al próximo dt que venga es que les de una patada en el culo a ponzio, mora, trezeguet y sanchez.

Barovero; Pirez, Roman, Bottinelli; Sanchez Cirigliano Ponzio Malevo; Fabbro; Mora - Trezeguet

Pero cuantos son? Como cuantos y cuales los que se saben que vuelven Mora, Trezeguet y quienes mas?

González Pirez no por el amor de dios! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Por favor no Gonzalo Pirez!!!

En serio 24 votaron que vuelva la MOMIA de Trezeguet? dios mio

La receta para el fracaso absoluto

Pirez Roman Bottinelli que jugadores de mierda loco chau la defensa sólida que habiamis forjado

Barovero; Pirez, Roman, Bottinelli; Sanchez Cirigliano Ponzio Malevo; Fabbro; Mora - Trezeguet
y pibes, pibes y mas pibes

El sueño de donofrio

Me lo imagino despues de haber desmantelado el plantel, frotandose las manos y pensando “con estos no sabes toda la que me ahorro, salgo campeon mundial economico”

Al menos que el próximo dt que venga sea Ramón de vuelta eso que pedís es imposible.

Quiero saber si es verdad que entre todos esos cracks que repatriamos vuelve Acevedo también. Si vuelve, me pego un tiro, si no vuelve sigo posteando.

PD: No me mientan.

Tiene que volver, pero no se si lo van a querer… seguro que si, anda cargando el arma

Chau, voy a ver el mundial con el kaiosama y Ricky Fort.

para mi el mejor de todos los qe vuelven seria andres rios, le daria una oportunidad en copa argentina por lo menos, tambien a cirigliano, y aunque lo voy a odiar para siempre al paragua roman tmbn lo retendria ! el resto hay qe resindirle viejo, de qe puto patrimonio hablan? son unos perros

ríos y mejor son dos palabras que no pueden estar en la misma oración.
a menos que hables de que el chino ríos era el mejor tenista allá por el 98.

:lol: que hdp

No tiene que volver ninguno, por algo los rajaron y salimos campeones. Igual ya me estoy haciendo la idea de que van a ser titulares el semestre que viene junto con el borrado Ponzio.