2014. Los que podrian volver a River

Trezeguet? Aun funciona esa cosa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo apuesto a lo que pueda llegar a hacer con Ramón como dt.

Era de 1 millon

El que esta hasta las bolas es Trezeguet, Donofrio contaba con el como uno de sus caballitos de batalla de aca al futuro, ahora con Ramon ganador si vuelve va a ser otro Ponzio mirandolo desde su casa.

Yo lo quiero ver a Cirigliano, no sé, en un año todo puede cambiar (?) me interesaría una dupla de él con Cracknevitter, pero Lobo Ledesma x100pre

Además de David, también lo dejo al bobo de Servio pero que le enseñen a respetar al club.

Si Chichizola no renueva que vuelva alguno de los arqueros, Abecasis, Cirigliano y me gustaría Trezeguet pero si se lleva mal con Ramón y el gordo nnv.

Lei que vuelve adalberto jaja

cirigliano y servio, el resto es falopa y de la buena

Admiro tu optimismo. No por Ramón, claro está, sino por este jugador de futbol 5.

Y no me gusta ser negativa, digamos(?. Tendría que verlo con Ramón, si él no lo saca bueno ya está me parece.

Cirigliano es como René Lima calvo.

es pibe cirigliano… tiene algo de valor

No estoy enterado eso que decis.

Que hizo ?? Fue ahora estando en Banfield ?

Cuando debutó en Banfield y atajó los dos penales declaró como si le chupara un huevo River y cuando le preguntaron si volvía dijo que “estaba agradecido con Banfield y tiró sonrisita irónica”. Me pareció bastante desagradable declarando y ninguneando al arquero rival, así como un poco despectivo hacia River que más allá de que te haya dejado ir es quien te formó como jugador. Es pibe y puede mejorar este tipo de cosas. Tengo entendido que es recontra bostero (cosa que a mí particularmente me chupa un huevo) y mucho pibe de inferiores lo detesta por soberbio.

Igual no me gastaría un mango de más si lo tenemos para ser suplente.

Cazares no vuelve a River

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Y Servio depende más de Banfield que de River. La opción es muy baja, 250 mil dólares por el 50 %.

No hay nada que sirva de toda esa lista. A Trezeguet que lo manden a retirarse a Europa, gratis. Si vuelve es para quilombo y lo que menos necesitamos son problemas.

Que los negocien a todos y con esa guita banquen la columna vertebral y listo.

Voy a ponerme acá para que me tiren de todo.

Gonzalez Pirez me parece bien por si necesitamos un central suplente. Creo que es un defensor aceptable, que se mando tres mocos muy grandes pero tuvo un buen tiempo de rendimientos decentes. Y es gratis.

Ban permanente.

Si estamos pensando en darle lugar a Simeone, Andrada y otros pibes. Entonces Trezeguet no encaja en ningún proyecto, que se le va a hacer