2014. Los que podrian volver a River

¿Mora? ¿Es un chiste? Es horrible ese muchacho

en este contexto me parece que algunos van a rendir bien si se quedan

empecemos de cero.

alguno de estos 11 NO viene de fracasar donde estaban?? alguno jugo realmente bien?

mora hizo un gol de chilena en chile… :lol:

Igual hablando en serio, varios de la lista estuvieron cuando salimos 2dos en el primer torneo de ramon, que no se jugaba bien pero se peleó. Para mi con esta base de ahora, con la gente mas tranquila y ya con varios puestos consolidados estos que vienen ahora pueden llegar a sumar. Igual con el unico que me hago espectativas por ahroa es con Carlos “centroaningunlado” Sanchez que tiene que reemplazar a carbonero (si es que solari no le gana el puesto, cosa que me encantaria)

No aprendemos mas y decis que aceptarias al MUERTO de CIRIPUTO jajajajjajajajaa

P.D: Igual Trezeguet ya fue esta todo roto.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Cirigliano es una de las peores mierdas que vi en River jugando de 5 no se que le viste de bueno, creo que todo lo que hizo en su carrera fue dar un pase gol contra Buracan.

Cirigliano, Servio si se va chichizola. Y el negro sanchez por que si se va carbonero dentro de lo nefasto que es no es menos del o que podriamos traer. A lo mejor quien te dice y en este año aprendio a tirar centros.

Para mi Cirigliano y Sanchez se van a quedar, y quien te dice que Abecasis tambien.

No estoy hablando de partido despedida pero el amistoso que jgamos contra la bosta lo podría jugar y ya esta, chau y gracias por todo david.

al único que retengo y solo si se va Chichizola es a Servio. Al resto le doy vía libre para que hagan lo que quieran

Coronel!!! Dios mio, mira que muertos siguen siendo del club.

Asco generalizado esa lista. A Sanchez ni olvido ni perdon. Cirigliano por ahi se puede vender, no tengo la mas puta idea de lo que estuvo haciendo.

Trezeguet se respeta pero paso. Es suplente, esta rotisimo y tiene mal prontuario con este cuerpo tecnico.

Lo de cirigliano en el hellas verona no a sido malo, a jugado 14 partidos 8 de titular (sin contra la lesión de mandibula que lo margino un tiempo). Imposible que con 1 año en el calcio no se le caliente un poco el pecho.

Como pueden pedir a mora… Yo no lo puedo creer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo había leído que por Cirigliano hicieron una oferta menor a los 2,5 millones de euros de la opción de compra, tan mala era esa oferta?

Todos los jugadores que tuvieron relación conflictiva con este CT arafue. No le van a hacer bien al grupo. No hay nada potable de esa lista, es un asco.

Yo a Ciri lo dejo y a Servio no se, osea por eso quiero que ganemos el sábado, para entrar a una competición más en la que puede tener más rodaje chichi, ya ha dicho que quiere jugar o sino que lo presten.

De los defensores ninguno, son malisimos los dos y atrás esperando tenemos a Mammana que es un muy buen jugador. A Abecasis también lo dejo, sacando a Mercado no tenemos nada más ahí. Carlitos Sanchez sirve, es buen jugador, tuvo su bache si es verdad pero Carbonero también lo tuvo, estaba rindiendo muy mal y ahora miren, rogando porque no se vaya. Hay que darle una chance a Carlitos. De los delanteros no se, Treze por lo que significa pero no se si esta en condiciones de aportar algo.

Ramón, sobre los que vuelven: “Algunos hicieron buenas campañas, otros no”

Te están hablando Mora, no te hagas el distraido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace un ratito Cortese en TyC Sports dijo que Chichizola tiene grandes chances de no seguir en River. De ser así, que venga Servio.
Cirigliano no me parece la GUAU cosa, pero hay que ver como anda con Ramón, YO me lo quedo. El resto pura falopa, Bou suplente en GIMNASIA DE LA PLATA(!). Si queremos pelear algo hay que apuntar un poquito más alto que esa lista.

Chichizola tiene 2 ofertas de España, increíble. La vidriera más grande del mundo es nuestra camiseta.

Y siguen apostando por Cirigliano, por favor…Yo para futbol sala lo traigo.

Viste? Increíble. Para mí se va a ir.