Paquitas recien te vi conectada, si podes ahora avisa…
me gano 2 a 1 tano 14
mui parejo
saludos
Otra victoria de zuker, 2-1 frente a mau pelado
eh loco!!! pero deci que en el ultimo partido me pediste que te aguantara 5 minutos porque te fuiste a poner pañales descartables…
PD: Mentiroso!!! :? :? :? :?
eh loco!!! pero deci que en el ultimo partido me pediste que te aguantara 5 minutos porque te fuiste a poner pañales descartables…
PD: Mentiroso!!! :? :? :? :
[/QUOTE]
jajaja callateee
si te iba pasando el trapo y te quise un envido real envido con 26
AGUS EN 1H ME TENGO QE IR SI QERES JUGAMOS PERO YAAAA:)
che que cuando un tipo no se presente el punto tiene que ser para su rival con el que le tocaba jugar esa fecha…y si quieren que ademas se le reste un punto por no presentarse a modo de castigo…pero, que culpa tiene el tipo que quiere jugar de que el otro no se presente?
Ser_Citrus Avisame y Arreglamos.
…No te olvidés
No te olvidés
lo que pasó
la última vez…
nadie me entendio :?
hasta esta fecha no se adjudican puntos!!!si el jugador no aparece entra un suplente y jugaria los partidos postergados y si gana obtiene su punto. despues de la 2º fecha no entran mas suplentes y si alguien desaparece despues se le van restando puntos y sumandoselos a los otros.
nadie me entendio :?
hasta esta fecha no se adjudican puntos!!!si el jugador no aparece entra un suplente y jugaria los partidos postergados y si gana obtiene su punto. despues de la 2º fecha no entran mas suplentes y si alguien desaparece despues se le van restando puntos y sumandoselos a los otros
[/QUOTE]
giga contrata a alguien para que redacte las reglas…jajajaj
ahi estaba modificando,jaajajajaja
LE gane a locura_millonaria_87 por 2 a 1.-
15 a 14 el ultimo, tuvo mala leche porque en esa jugada ligue un 3 y el as de espadas. Bien jugado campeon.-
Saludos, M.
Entonces, si alguien no aparece en las 2 primeras fechas, los que no pudimos jugar somos perjudicados como no lo van a ser lo del resto de las fechas? mmm…
Entonces, si alguien no aparece en las 2 primeras fechas, los que no pudimos jugar somos perjudicados como no lo van a ser lo del resto de las fechas? mmm…
[/QUOTE]
entra suplente,si no hay suplente te sumo los puntos bolasss
edito: cuando vuelvo de entrenar lo miro bien…saludos
[/QUOTE]
entra suplente,si no hay suplente te sumo los puntos bolass
[/QUOTE]
Y hay suplente?
No se preocupen, pregunten tranquilos sus dudas. Giga chocha con contestar con un mensajito mas :twisted:
gisela por que no armas todo el fixture asi jugamos todos los partidos y a la mierda?
Estarííaa
así una vez qe este armado no se suma nadie más hasta el proximo y se acaba el problema
Estarííaa
así una vez qe este armado no se suma nadie más hasta el proximo y se acaba el problem
[/QUOTE]
Estoy en juegate hasta las 8:30, si podes metete
entonces jugarian todos contra todos como se les cante y yo me volveria loca recolectando los resultados…si…hagamos eso.