con 28 participantes estoy 100x100 segura…cuando empiece a venirse abajo me voy a querer morir :lol: :lol: :lol: :lol: ,por eso lo de los suplentes a la 2º fech
[/QUOTE]
Si queres te ayudo con el fixture, asi no te vuelvas monito armando fechas.
con 28 participantes estoy 100x100 segura…cuando empiece a venirse abajo me voy a querer morir :lol: :lol: :lol: :lol: ,por eso lo de los suplentes a la 2º fech
[/QUOTE]
Si queres te ayudo con el fixture, asi no te vuelvas monito armando fechas.
jejeje…dale,por ahora voy a ver que pasa y te aviso.
pd: me queria meter a organizar el de pool :lol: :lol: quiero jugar poollllllllll
El de pool se puede hacer creando una liga en MYLEAGUE…
nonononono,santiago tambien me dijo eso pero ni idea,yo voy a lo tradicional en yahoo jaja
Y si, si es asi Todas las ligas de pool en yahoo son creadas en MYLEAGUE. Este sistema lo que hace es por cada torneo darte un codigo, para que la gente se anote, Cuando se anotan, se cierra el torneo. Ah ite da las llaves o el TODOS CONTRA TODOS. Y empiezan a jugar, el que hizo el torneo va reportando los partidos, y los tipos anotados pueden ir fijandose como va el torneo, las lalves y los cruces.
Es mas facil.
no se ni como se hace jaja…
me ayudas con ese?si decis que si el lunes abrimos inscripcion(?)
Yo te puedo ayudar, algo me acuerdo. Lo ideal seria sumar a un par más que puedan ir reportando los resultados, aleito tiene experiencia en myleague y algun par mas seguro.
El tema es que quizas a la gente no le cope tener q registrarse en MYLEAGUE para jugar…
mmmmm…lo dejamos para mas adelante entonces,me concetro en este y en el de parejas
terminen con una cosa y despues arranquen con otra, sino es un quilombo y ademas quien mucho abarca poco aprieta, ja.-
jaja,si…ya dije eso recien
Mati ayer cuando te puse para qe jugaramos 1 vs 1 lo dejé a mi hno… cuanto le ganastee? :twisted:
creo que esta fecha ya caduco y sigo sin sumar un punto el de mi partido de ayer
Gigaa ya ni un torneo de truco podés organizar.
Es terrible cuando llega la menopausia.
zuker, avisame por favor mas o menos en que horario estas conectado asi nos ponemos de acuerdo
yo hoy hasta tipo 23 hs estoy…
mira como sera que no puedo organizar que puedo sacarte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
che joni,le este momentaneamente y si no aparecen lo sumas con el suplente,entendes?
mira como sera que no puedo organizar que puedo sacarte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
che joni,le este momentaneamente y si no aparecen lo sumas con el suplente,entendes
[/QUOTE]
NO ENTENDI.
ee
tano avisame o agregame al msn…
chuki91chuki@hot…
escribi mal,ajajaja :oops:
quise decir que por ahora el que no jugo y nunca aparecio esta restando,suponete que esta fecha tampoco aparecen los saco y meto suplente,entonces vos jugas el partido que te quedo pendiente y si ganas sumas el punto.
Si el que ahora esta restando aparece y sigue jugando,lo dejo con -1 y al oponente le sumo 1 punto porque ese partido ya no lo juega.
con esta logica… river_decorazon si seguis jugando empezas con -1 y tu 1º partido no jugas,hoy decidi que las reglas para todos igual.
Y ya que estas respondeme el mp!!!
escribi mal,ajajaja :oops:
quise decir que por ahora el que no jugo y nunca aparecio esta restando,suponete que esta fecha tampoco aparecen los saco y meto suplente,entonces vos jugas el partido que te quedo pendiente y si ganas sumas el punto.
Si el que ahora esta restando aparece y sigue jugando,lo dejo con -1 y al oponente le sumo 1 punto porque ese partido ya no lo juega.
con esta logica… river_decorazon si seguis jugando empezas con -1 y tu 1º partido no jugas,hoy decidi que las reglas para todos igual.
Y ya que estas respondeme el mp!!
[/QUOTE]
Osea, tengo que hincharle los huevos a LUCAS para que aparezca?
asi es(?) jajaa…yo le mande mp,no se porque no aparecio,lo vi conectado aca en el foro un par de veces