2º Torneo de truco TuRiver/FECHAS 9º,10º Y 11º

Estarííaa
así una vez qe este armado no se suma nadie más hasta el proximo y se acaba el problem
[/QUOTE]

Estoy en juegate hasta las 8:30, si podes metet
[/QUOTE]
2 a 1
muy digno rival y lindos partidos

Estarííaa
así una vez qe este armado no se suma nadie más hasta el proximo y se acaba el problem
[/QUOTE]

esaaa, giga escucha que sabe lo que dice

Aca estan los screenshots

Nobleza obliga: el 2° partido, me lo ganó con exquisita falta envido en la primer mano que acepté con 27 y el remató con 32, un grande.

ya son las 20 y sigo figurando con 0 puntos habiendo ganado mi partido de ayer

DIJO QE NO SE CONTABAN LOS PUNTOS

???

como?

y porque hay usuarios que tienen 1 punto y yo cero?

eso me suena a cuando fue mi cumpleaños que no tenia nada,los que cumplen ahora tienen abajo del avatar una tortita.

y como sabemos quien pasa o no?

cuando termine la fecha actualizo

Y daleeee con tu cumpleaños :roll:

Hasta hoy a las 16 se puede jugar??? Ojala se conecte Kilmes_karp para jugar el partido. Ayer me fue imposible poder conectarme. Mucho laburo :evil:

y river_decorazon jamas aparecio…

yo no se que les cuesta entrar y decir jugamos…o decir,no juego mas

pd:no me vengan con que no se conectaron porque menos bigpoppa a los demas los vi todos conectados!!!

[quote="Gig@"no me vengan con que no se conectaron porque menos bigpoppa a los demas los vi todos conectados!!
[/QUOTE]

A mi me viste???

:lol: :lol: :lol: lo decia por los desaparecidos

Ya me parecia. Yo recien a la medianoche prendi la PC. Y pase por pronosticos de la sudaca. Despues no que que paso que no estaba online la pagina. Supungo que le habran estado haciendo mantenimiento.

No se podra alargar un poco mas el tiempo entre fecha y fecha?? Es dificil poder coordinar contra el adversario. Esta bien q contra Kilmes_Karp habiamos arreglado para jugar ayer a la noche, pero se me complico.

esta bien guille,igual el foro dejo de funkar a las 21 creo :roll: y volvio eso a las 3am…voy a acomodar unas cosas y confirmo algo

esta bien guille,igual el foro dejo de funkar a las 21 creo :roll: y volvio eso a las 3am…voy a acomodar unas cosas y confirmo alg
[/QUOTE]

el foro dejo de andar a las 11 mentirosa

mentirosa esta!

Ahi puse hasta la 4º fecha y hay tiempo hasta el lunes a las 16,jueguen todos los partidos inclusive los postergados,al que no aparece lo saco y le sumo el punto al otro.
Si no se pudieron encontrar se joden porque no les sumo nada ni a uno ni a otro.

tano y tuliazo,avisenme si alguno puede hoy antes de las 20

denle la bienvenida a nachito :stuck_out_tongue: la ultima flamante adquisicion(?) :lol:

es el ultimo suplente,si alguno no aparece lo borro y cedo los puntos.

pd: ay joni joni :stuck_out_tongue:

mentirosa esta!

Ahi puse hasta la 4º fecha y hay tiempo hasta el lunes a las 16,jueguen todos los partidos inclusive los postergados,al que no aparece lo saco y le sumo el punto al otro.
Si no se pudieron encontrar se joden porque no les sumo nada ni a uno ni a otro.

tano y tuliazo,avisenme si alguno puede hoy antes de las 2
[/QUOTE]

yo estoy todo el dia

ajaja,bueno,bancame…en 10 entro al juego

Bocha o Bigpoppa, cuando quieran.

mentirosa esta!

tano y tuliazo,avisenme si alguno puede hoy antes de las 2
[/QUOTE]

yo estoy todo el di
[/QUOTE]
yo puedo
ahora dspp tipo 19 me voy
pero igual ahora puedo jugar con los dos
mi usuario ariel023