2º Torneo de truco TuRiver/FECHAS 9º,10º Y 11º

listo,buen partido apretado hasta ultimo momento,pero gané

2 a 1

muy bien ivan eh

Lo perdi yo solo el ultimo :?

Le gané 16 a 14 el bueno!!

Ibamos 14 a 14, empardamos en 11 y le gane la segunda :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

q partidaso x Dioss… si cantava el envido ganabaaa aaagrrr… jaaj

che giga… no dan puntos x participar? :o

Locura millonaria sigue sin aparecer. Ya le mande mp y deje mensaje aca. Si no aparece aviso.-

na,me ibas dando unapaliza barbara en el ultimo ,no me quedo otra que apurarte,despues me vinieron las cartas

Si eso es verdad cuando lo tenia para liquidarlo no me toco nada de nada, pero bue estubo bueno muy parejo

puntos por ganar :lol:

puntos por ganar :lol
[/QUOTE]

Giga, que va a pasar con mi partido de primera fecha.

No quiero que despues me perjudiquen con los postergados :evil:

si lucas no aparece hasta el viernes a las 16 metemos automaticamente un suplente,y vas a jugar los partidos pendientes

ahora el tema es que no se que hacer con river_decorazon,que aparecio ahora pero la 1º fecha ya paso

si lucas no aparece hasta el viernes a las 16 metemos automaticamente un suplente,y vas a jugar los partidos pendientes

ahora el tema es que no se que hacer con river_decorazon,que aparecio ahora pero la 1º fecha ya pas
[/QUOTE]

No estoy para nada de acuerdo. Tendrian que darme el punto. No tengo tiempo para andar jugando partidos suspendidos…

ahora el tema es que no se que hacer con river_decorazon,que aparecio ahora pero la 1º fecha ya pas
[/QUOTE]

Dejalo jugar esta vez por ser la primera vez, pero dado lo sucedido, si vuelve a no presentarse a jugar un partido de aca al resto del torneito queda automaticamente eliminado y todos los jugadores suman 1 punto en el partido que hubieran debido jugar contra él (incluso los que hubieran perdido antes contra él, llegado el caso).

Es que queria hacerlo lo mas legitimo posible,con el ganador del torneo jugando TODOS los partidos,entendes?

Gracias matias,esa opcion me parece bien,pero lo de sumarle un punto a los demas no porque ingresaria un suplente

Es que queria hacerlo lo mas legitimo posible,con el ganador del torneo jugando TODOS los partidos,entendes?

Gracias matias,esa opcion me parece bien,pero lo de sumarle un punto a los demas no porque ingresaria un suplent
[/QUOTE]

Usted es la que manda asi que se hace como suted quiera. Pero si a el le restaste por no jugar, se supone que a mi me lo tenes que sumar.

Igual todo bien, algunos siempre somos perjudicados :twisted:

Gracias matias,esa opcion me parece bien,pero lo de sumarle un punto a los demas no porque ingresaria un suplent
[/QUOTE]

Giga, te vas a complicar con lo del suplente si es que desaparece en el partido numero 10…Haces lo del punto para todos y listo, todos contentos y te ahorras el problema y el laburo de tener que buscar a otro para reemplazarlo.

Esto es de onda, lo haces de onda, y de paso cañazo nos jugamos entre todos unos partidos. Si alguien no se compromete ya fue, sin suplente, un punto para los demas y listo.

No se, me parece.

el suplente es hasta la 2º fecha :?

y ya tengo 2 posibles

chucki 14
mañana yo puedo dsp de las 7
podes??
si es ahora ahora mejor pero,

La puta madre de los dos suplentes :stuck_out_tongue:

jajaaj,lo que pasa es que se me va el fixture a la mierda,ya tenia hasta la fecha 8 :frowning: con lo que me costo

jajaaj,lo que pasa es que se me va el fixture a la mierda,ya tenia hasta la fecha 8 :frowning: con lo que me cost
[/QUOTE]

Que pasa si despues los partidos se te repiten? Estas segura de lo que estas haciendo? :lol:

con 28 participantes estoy 100x100 segura…cuando empiece a venirse abajo me voy a querer morir :lol: :lol: :lol: :lol: ,por eso lo de los suplentes a la 2º fecha