2 millones de dolares por Guti, ¿lo vale? ¿a quien les gustaria sino?

Higuain, si lo vende el Real:mrgreen:

mira la imbecilidad de este gente porque quieren traer “un europeo”…o sea se levantan y mañana se les ocurre traer un esquimal y la excusa es queremos “un esquimal en river”…no importa como juega o si esta todavia con vida util .

Burrito Martínez: “Sería un sueño jugar en River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No debía pretender más de 2 palos ni en pedo con esas declaraciones; para mí, eh. 5 palos sale porque se lo llevaron a Brasil, ¿o estoy errando mucho?

Igual acá hay una confusión con el tema de la guita.

Son 2 millones por los 2 años. Es el contrato eso. Es 1 millón por año. Que si bien es mucho, por ejemplo, es lo que cobró Carrizo por mandarnos a la B :twisted:

Fuera de joda, cuando dicen “por esa guita…”
Por esa guita nada. Porque no es lo mismo pagar los 2 palos en 24 meses como un sueldo, que ponerlos ahora para comprar a un jugador, O 2. Y APARTE también pagarles un sueldo.

Lo de los 2 palos es relativo.

Qué tiene que ver que declare que le gustaría jugar en River con lo que valía?

Además “debía pretender”? el no le pone el precio a su pase. Se lo pone Vélez, que era el dueño.
Y que encima que lo vendió a 5 millones, tiene la política de no vender al mercado local.

Me encantaria.

Analizando el contexto en el que esta el futbol Argentino, donde se destaca cada jugador mediocre, se cagaria de risa.

Había que pagarle a Velez, así y todo no alcanza para la cantidad de cosas que nombraste :lol:

Por lo que tengo entendido, el contrato del jugador lo paga la empresa que lo representa. Lo que ellos pretenden es hacerlo jugar para cobrar publicidad de sus propios inversores.

Que bizarro. Puede salir bien, pero no deja de ser bizarro y una idiotez.

Nunca me gusto Guti, el y Michael Salgado siempre me parecieron las ovejas negras (?) del Madrid

Guti no los vale…

El tipo era el clasico jugador que el Madrilismo esperaba a que rompiera las ligas, era del club, pasaban y pasaban temporadas esperando a que fuera el Crack…Y Nunca absolutamente nunca fue un tipo que realmente mostrara esa hambre por triunfar.
Tenia chispazos pero esos chispazos solo salian cuando jugaba con los galacticos y de repente empezaba el juego vistoso, de toques…El tipo te puede servir solo si lo rodeas de buenos jugadores, y si tienes a alguien en la banca que pueda entrar al quite , pero ser titular indiscutible y sin nadie que se asocie, ni de chiste…

Por algo en la seleccion Española nunca tuvo regularidad y eso que habia partidos eliminatorios donde jugaban con Islandia, San Marino, Chipre y terminaba como 10 a 0

demagogia y algo totalmente innecesario. De donde saldría esa guita?

Es que si. Al lado de los Raúl, Ronaldo, Zidane, hasta Figo si quieren, o el mismo Cristiano, no tenía ni para empezar a compararse en el Madrid.

Claramente estaba a 1 o 2 escalones por debajo de estos tipos.

Pero como van a decir que no lo quieren porque en el Madrid era medio pelo muchachos? :lol:

Jugaba con Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, o como dijeron, a lo último Cristiano Ronaldo.
Al lado de esos obvio que va a ser medio pelo.

Cambiasso no era medio pelo al lado de esos?
Estoy seguro que si hago una encuesta a ver si quieren que venga Cambiasso, de 10, 9 dicen que si.

Hablemos de la edad, de la inactividad, de si rendiría acá de última, ahora venir con eso, es medio absurdo.

¿De qué te sorprendes? :lol:

No entiendo a los que dicen “me encantaría”, muchachos, es un medio pelo y es un ex-jugador. Por esa guita negocio un préstamo por Mascherano aunque sea por 15 días.

Para mi es excesivo dinero por una incógnita.

La parte de “ex Real Madrid” la leíste? abrazo CAMPEÓN!

Viene Guti y dicen que es medio pelo, y despues se quejan que no traen jugadores que sepan que hacer con la pelota.

Solo Xavi o Iniesta los conforma.

Aparte lo pagaria la empresa que lo representa para que “juegue”, de esa manera se beneficia la empresa con el Marketing.

Es gratis por lo que dicen.

Ortiz, barovero, zapata y puedo seguir con la lista…

Igual coincido en que por dos palos no traiamos ni los cordones de los botines del burrito

Hasta ahora lo que tenemos es Barovero, Mercado y el otro chico que esta en la reserva. Armador tenemos? NO. Por eso guita quieren a 4 falopa? GENIOS

Clase le sobra, pero es un fiestero que aparte viene sin jugar un montón de tiempo, sumado a que claramente no le interesa venir. Que se quede donde está.