Si alguien me explica qué marketing puede mover Guti en la Argentina, le agradecería. Más allá de escuelas de fútbol, no veo grandes opciones. Si las empresas tuvieran que elegir una cara de River para vender sus productos, ese es Trezeguet. Guti tendría que rendir muy bien para mover tanta guita.
Club Atlético River Plate
- Guti: “Estoy pensando si voy a River, lo voy a decidir en 2 o 3 días, me encanta River pero tengo que pensar en muchas cosas”.
Que lo explique la empresa que le quiere pagar el contrato. Si le quieren pagar el contrato a River. Caballo regalado no se le miran los diente, y mas Guti, por favor.
Igual, en el marco internacional, ponele, en España, River estaria en la portada de Marca y medios españoles cada vez que juegue, fijate que si entras en Marca vas a ver la noticia de Guti bastante arriba.
Para mí nunca fue un crack de primer nivel, ni siquiera en la época de gloria del Madrid. Un buen jugador que cumplía rodeado de grandes estrellas, pero no lo veo en el plantel actual de River, ejerciendo una influencia proporcional a 2 millones de dólares. Es distinto al caso de Treze que fue durante varios años un delantero top mundial y es una referencia su puesto. Me parece un humo innecesario. Por esa plata, tiren un intento por Saviola o Aimar.
Querían juego? Este chabon tiene juego y experiencia. Y estoy seguro que puede aportar MUCHO mas juego y claridad que Roman Martinez. Si bien no es un organizador nato como Riquelme o Aimar que juegan en 3/4 de cancha, este tipo te mete un pase gol desde mitad de cancha y te deja mano a mano. Es un enganche retrasado que aparte maneja muy bien los tiempos, cosa que en River necesitamos desde hace años.
Y para los que dicen que en el Real era suplenton… Explíquenme como carajo no iba a ser suplente si le toco ser contemporáneo de tipos como Zizou!!! Vamos gente, el que dice que Guti no es crack no entiende un pomo de futbol.
Aparte fue capitan del mejor equipo del mundo, yo lo quiero en River, y con solo eso ya basta y sobra para jugar en este pedorrisimo futbol argentino.
Romperla es una forma de decir, pero el primer campeonato en argentina estuvo entre los 3 mejores jugadores del campeonato, Lanus quedo segundo. o no te acordas que nos rompieron el orto cuando ya habian termiando el campeonato y nos mandaron a la promocion.
No te comas el verso de que una empresa va a poner 2 millones de dólares en Argentina, con restricción a esa moneda, para que Guti juegue en River. La pregunta que hago no tiene que ver con lo futbolístico.
Pareciera que ese fue el único partido que le viste. Yo lo quería en River y no en Racing, no me parece mal jugador eh. Pero para mi lejos estuvo de romperla a lo largo de su estadía en Lanus.
Me voy a dormir re caliente por que nos caga bosta, no por el defensor ese pelotudo, me molesta que la bosta nos cague caminando, a River no deberia cagarlo nadie que mierda de dirigencia loco. No traemos a nadie, vamos a pelearla con los equipos pedorros, racing indesingente san lamento van a safar seguro, dap ni sabe como se estan reforzando esos equipos y va a boludear con guti, en vez de traer jugadores para q inicien la pretemporada, vayanse a la mierda.
Va a aportar mucho marketineramente, lo cual le puede interesar a alguien que lucra con River (dirigentes, barras) pero futbolísticamente que nos puede aportar???