2 millones de dolares por Guti, ¿lo vale? ¿a quien les gustaria sino?

[quote=“maurop7, post:57, topic:99855”]

Un ex Real Madrid que sea Europeo que haya jugado en algún club de la Argentina?..espero respuestas
[/QUOTE]La verdad no implica absolutamente nada ,por mi que venga a jugar mandela que si no sale campeon lo cago a puteadas igual.
A mi me interesa armar un equipo para salir campeon y no para figurar en la revista gente o en la geseta de lo sports “guti se fue a la B con river”…

En los msdios hay que figurar levantando la copa libertadores en el nombre del club y la institucion…no porque venga una figurita del jet set europeo.

PD;¿sera que tambien le gusta a almeyda?

Tengo entendido que no viene. ¿Esto está chequeado?

Guti passes & assists compliation // Real Madrid & Besiktas - YouTube
Alguien piensa que en este paupérrimo fútbol Argentino, Guti no va a rendir?.
Personalmente,veo con muy buenos ojos su llegada.
Otra cosa: Hasta hace cuanto Guti estaba en el Besiktas? Mas de un año no creo q hayan pasado.Si me equivoco,que alguien me corrija

Hablo en la Red https://twitter.com/Gonzalodelburgo/status/227892571765080064

//youtu.be/oxqm6Lgw44c

//youtu.be/w54YgGw6AJc

Recital de Guti vs Sevilla [R.Madrid 3-2 Sevilla] 06-03-2010 - YouTube Algo de Guti de hace 2 años.

Ya hay un thread sobre esto

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/64282-mas-de-mil-espanoles-llegan-a-argentina-a-buscar-trabajo.html

Mira que esos españoles buscan que les paguen eh

Cualquiera que sepa un poco de la historia de River sabe esa respuesta.

RIVER LUJO Y PUEBLO: PEPILLO

tengo entendido que Guti tiene una empresa que le maneja “la imagen”, y al no tener club, casi no genera ganancias, por lo que la empresa le ofrecio a River a Guti, y esta empresa se haria cargo del contrato. Es facil, la empresa pone 2millones por el contrato, pero despues saca 4 millones por el marketing.

Lindo negocio.

Vamos a ser el Inter de Argentina (?

Muy fiestero a mi parecer, pero si se va a poner la camiseta en serio que se la ponga y que la rompa,si viene, no queda otra que desearle la mejor de las suertes y que la rompa. Con Treze tambien era una apuesta arriesgada (que estaba roto, que no jugaba hace no se cuanto, etc) y por suerte salio bien, ojala se repita la historia.

Algunos se mojan por este medio pelo, ni que fuera Zidane. Por mí que no venga, encima pide una locura. Ni en su mejor momento fue determinante en el Madrid, siempre fue actor de reparto. Además es medio maricón este, no sé si se aguantaría la presión de las canchas argentinas, ante el primer escupitajo o puteada se vuelve a su país.

A mi nunca me llamó la atención y creo que esa guita se podría gastar en algún jugador mas joven y que sepamos con certeza de que no está roto. O también se podría gastar en putas para todos los socios :lol:

8|8|8|

En el Madrid era medio pelo, nunca fue figura de nada. Una especie de Indiecito Solari, que obviamente en su mejor momento en River hubiera sido figura pero de ahi a nombrarlo como si fuera la estrella del fútbol mundial…

Que venga, si total ni lo vamos a pagar… Y si cobra eso y nos tendríamos que hacer cargo DAP tampoco se lo pagaría :lol:

Siempre fue titular en el club mas grande del mundo, obvio que no eta en el top ten de los mejores jugadores de la historia pero de ahi a decirle medio pelo… hay una gran diferencia.:twisted:

Por esa guita:
-Pago la deuda de Sánchez y traigo a Rojas.
-Traía al Burrito Martínez.
-Traía a Román Martínez.

Con uds, Guti:

//youtu.be/f0G051vkd68

Se escucha re bajo pero bueh. El pase solo del Burrito valía más de 5 palos

Me parece un disparate esa guita por un jugador como Guti a esta edad. Si te movías traías 2 refuerzos útiles.