Una lagrima es el bicho, pero bue no me parece raro al ver el dt que tienen :roll:
Che pobre lo que le paso jugador de argentinos fernandez, que feo
Una lagrima es el bicho, pero bue no me parece raro al ver el dt que tienen :roll:
Che pobre lo que le paso jugador de argentinos fernandez, que feo
Odio hacer esta pregunta, pero que nos conviene en el partido Union - Godoy Cruz?
Pobre fernandez es un buen jugador pero siempre le acompañan estas cosas en los octavos de final contra u de chile hace 3 años le volaron un diente
A Astrada lo van a echar y seguro que va a cobrar todo el contrato como hizo con nosotros hace dos años.
Como corresponde…los giles son los dirigentes.
Otro que Funes Mori… qué generacion nos espera Dios mio…
Está bien, pero él en su momento decía que le había puesto el pecho a la situación y sin embargo aprovechó para cobrar todo el contrato con toda la situación económica pésima en la que estaba River y lo peor es que en ese momento había rechazado una oferta de Cerro Porteño porque el contrato que le debía River era más alto. Lo agarró a Cerro Porteño dos meses después de dejar de cobrar en River. Qué querés que te diga, eso a mí mucho no me agradó en su momento.
che Godoy Cruz le gana a Union, me parece que nos conviene porque los santafesinos se siguen hundiendo y Godoy Cruz el año pasado hizo una pesima campaña
Que perro Óbolo, no?
Union no tiene una mierda
federo77:
Manuel7193:
A Astrada lo van a echar y seguro que va a cobrar todo el contrato como hizo con nosotros hace dos años
Hernanes:
El festejo de centurion:lol
Está bien, pero él en su momento decía que le había puesto el pecho a la situación y sin embargo aprovechó para cobrar todo el contrato con toda la situación económica pésima en la que estaba River y lo peor es que en ese momento había rechazado una oferta de Cerro Porteño porque el contrato que le debía River era más alto. Lo agarró a Cerro Porteño dos meses después de dejar de cobrar en River. Qué querés que te diga, eso a mí mucho no me agradó en su momento
por ahi a argentinos el corrupto astrada no le cobra todo el contrato. es un hijo de puta, ya en su momento anduvo metido en negociados con jugadores cuando era presidente aguilar. pensar que algunos pelotudos, sabiendo lo de los negociados con sand y constanzo, lo pedian o lo defendian, y asi le volvio a ir a river con el…
como dt un asco total, si los dirigentes del bicho no lo fletan rapido terminan en descenso este mismo campeonato.
JAJA mirá la combinación camiseta-pantalón de los bosteros. Que hijos de puta.
Son de los que eligen lindas combinaciones de colores los bosteros.
Manuel7193:
federo77:
Está bien, pero él en su momento decía que le había puesto el pecho a la situación y sin embargo aprovechó para cobrar todo el contrato con toda la situación económica pésima en la que estaba River y lo peor es que en ese momento había rechazado una oferta de Cerro Porteño porque el contrato que le debía River era más alto. Lo agarró a Cerro Porteño dos meses después de dejar de cobrar en River. Qué querés que te diga, eso a mí mucho no me agradó en su momento
por ahi a argentinos el corrupto astrada no le cobra todo el contrato. es un hijo de puta, ya en su momento anduvo metido en negociados con jugadores cuando era presidente aguilar. pensar que algunos pelotudos, sabiendo lo de los negociados con sand y constanzo, lo pedian o lo defendian, y asi le volvio a ir a river con el…
como dt un asco total, si los dirigentes del bicho no lo fletan rapido terminan en descenso este mismo campeonato
¿Cómo fue el tema de los negociados? lo escuché un par de veces pero no sé de qué se trató.
DALE BURRO
Ah no el gol que casi hacen, era EL GOL
Lo que tapo ustari
Que jugadón del Felino recién…
Que linda jugada la puta madre
El Gol que casi hace quién? No estoy viendo el partido. Tampoco veo la indumentaria del local… Cómo es???
Lo que tapo ustar
Y ya decían que era un sin manos y qué se yo qué otras cosas… :evil::evil::evil::evil: MUFAS!!!
Jaja el conjuntito que se pusieron :lol: