2º Fecha. Colon puntero

Igualmente nuestra camiseta con el BBVA en grande en el medio, deja mucho que desear

Nefas3 la combinación, parece el equipo del Vaticano.

Horrible la camiseta de la bosta

que asco la camiseta de boca, que colores de mierdaaaa

Bien Orban.

en su primer ciclo como dt junto a hernan diaz eran dueños de los pases de sand y constanzo. fue algo muy comentado por aquel tiempo y tb llamativa la forma en que por ej constanzo se fue del club inmediatamente despues que ellos dejaran sus cargos.

[quote=“ariel001, post:126, topic:100164”]

en su primer ciclo como dt junto a hernan diaz eran dueños de los pases de sand y constanzo. fue algo muy comentado por aquel tiempo y tb llamativa la forma en que ambos jugadores se fueron del club inmediatamente despues que ellos dejaran sus cargos
[/QUOTE]lO RESPETABA como jugador a astrada,ahora como lo cago a river la ultima vez con eso de "vengo a poner el lomo en este dificil momento " cuando él trajo a todos esos muertos de la mano de aguilar y encima estaba 18 º con el equipo y le cobro todo el contrato a river.

Lo peor de Astrada fue limpiar a Cavenaghi. No sé porque no se vendió a Lopez después de aquel clausura explosivo. Todo al revés hicieron en su momento Astarada y Aguilar.

Astrada no limpio nunca a Cavenaghi, que decis? si llego una oferta de Rusia, y lo vendieron.

Penalazo a Pérez García (da, no te podés llamar así igual), lo choca arriba y le hace un penal clarísimo abajo. El de Maggiolo no fue para mí: o más bien fue, porque lo tironeó de la camiseta, pero de los que nunca se cobran.

Que no, si estaba todo mal con el torito. Le habrán ofrecido un buen contrato allá también pero en River nunca se fijaron que Sand y Maxi ni en pedo eran mas delantero que Fernando.

jaja la concha de tu madre boca

[quote=“maxi452, post:127, topic:100164”]

yo tb lo bancaba como jugador, pero cuando me contaron lo de los negociados le perdi todo respeto. arriba un usuario se asombraba por como limpio a cavenagui y es cierto, porque la relacion entre ellos era mala, inclusive el torito habia perdido el puesto, justamente con sand y en aquella epoca se decia que la causa era el tema del pase.

Discrepo, la camiseta suplente de Bocagon me parece bastante aceptable, eso si la titular no puede ser mas horrible.

Blandi esta haciendo todo lo posible para ser el nuevo Funes Mori.

Tigre con un delantero mas estaría ganando este partido 2 a 0. Sin goles y con pocas chances, le pego un baile a boca. Domino la pelota todo el primer tiempo y boca no llego nunca.

Mira lo que esta jugando Orban, Almeyda hijo de puta. NO TENEMOS TRES.

buen partido de orban en tigre. a este tipo no lo tuvo en cuenta almeida y el pelotudo del kaiser, que si lo queria, no fue capaz de imponerselo.

Ya no pertenece mas a River no? De Orban hablo.

*Queremos relatarles jugadas yarda a yarda, pero el match parece MEXICO-PORTUGAL.

Orban impasable. No es Roberto Carlos, pero sale jugando, cabezea marca, hasta ahora bastante mas completito que FM de lateral. Es cierto que Tigre es mas compacto y todo el amarencoche, pero era mucho mejor suplente que Vella y Arano.

Estoy mirando el partido de boca y realmente no puedo creer como el simio que tenemos de DT dejo ir a Orban…