2º Fecha. Colon puntero

Con la pequeña diferencia de que Cantero no es lo mismo que Passarella :wink:

Cierto, pero esta fundido el rojo y tiene un equipo muy falopa.
Es practicamente imposible que no descienda.

Mas que mal equipo para mi tienen mal dt.

Anoche me disponía a verlo por tele, sí, increíblemente iban a pasar dos partidos seguidos y digo increíblemente, porque el servicio de televisión que yo tengo, no pasan mucha liga Argenta. Pongo y me encuentro con la repe de Lanús-Ñuls…:twisted: No entendía nada, porque estaba anunciado…

Que insoportable que es escuchar a Apo!1

Que onda el Zlatan ese de argentinos, nefasto jaja

Uhhh se quebró , no lo queme nj

Como se quebro el de argentinos.

Tremenda lesión del Zlatan peruano.

Terrible imagen.

Que Garce sea titular es pura y exclusivamente por su amiguismo con el cuerpo tecnico. Es un desastre, no puede dar un pase de dos metros.

que manera de hacer goles ortiz

:lol:

Qué jugador Ortiz el de Vélez. Me hubiera encantado en River. Por suerte trajimos al gran Bottinelli :expressionless:

CIHF_Historia ‏@CIHF_Historia
El partido que jugarán Boca Juniors y Tigre, será el 30000 en Primera División en la historia del Profesionalismo.

che, me parece a mi o el bicho de a poco esta entrando en territorio complicado?? ojeando el partido lo golea velez y racing le esta ganando casi sin despeinarse… como estan sus numeros?? Aparte el plantel es muy medio pelo

Tiene 8 y 9 puntos mas que Newells y Casla que estan en el fondo de la cuestion, digamos que si hacen una muy mala campaña de 40 puntos estan al horno.

Incluso viendolo ganar, me animo a decir que Racing no sale campeon ni de casualidad.

Como van los pinochos de rasin? el que se rompio fue el negro fernandez que jugaba en alianza lima y le clavo tres pepas a estudiantes por la libertadores no?

El festejo de centurion:lol:

Argentinos da asco, desafortunadamente cuando jueguen con nosotros seguramente ya vana a haber cambiado de dt.

Ni que hablar del bostero merquero del tecnico… :mrgreen: