2º Fecha. Colon puntero

Silva tiene mejor curriculum que Luna de aca a la china, jaja, salio goleador y campeón en 3 equipos distintos. Luna solo jugo bien en Tigre.
Y Funes Mori sera porque lo detesto a lo mejor, pero me parece que Blandi es mejor, al menos fue campeón con Boca, INVICTO, tuvo una seguidilla de goles importantes en ese torneo hasta la lesion, se mueve muuuucho mejor en el area, va mejor de arriba, me parece que Boca tiene mas delantera, insisto el apellido Trezeguet eclipsa todo, pero River sin el Frances tiene una delantera pedorrisima.

Silva me parece mas que Luna, en lo demas coincido

Un amigo bostero me dice que Viatri es mejor que Trezeguet :lol:

Na Blandi es una mentira de 5 partidos, dos partidos y ya demostro que es un paquete, tronco con la pelota, no se sabe dar vuelta, no tiene una puta jugada de gol.
Tan tronco como Funes

:roll::roll:

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:223, topic:100164”]

Un amigo bostero me dice que Viatri es mejor que Trezeguet :lol
[/QUOTE]vos sos el pelotudo que hablas con un bostero de futbol

Blandi también me parece mas que Funes Mori.
Desde los números claramente gana Blandi y jugando para mi también, al menos hasta hoy.

Nada de ojete, eso esta armado… si los fixtures hace muchos años que no van por sorteo

Tocate el huevo izquierdo yo con san descenso no quiero perder, y mas por caruso, seguramente tigre nos deje un poco de espacio en el medio, contra boca ni presion hacian ahi era una autopista espero que hagan lo mismo en victoria contra nosotros.
Contra los cuerbos no se, seguramente nos tiren el micro abajo del arco estoy seguro, y jueguen a las contras con bufarini lo unico positivo es que o va a estar el pipi roto en 1 pierna se hace un festin con nuestro intento de defensa

Pero Blandi tiene jugados un total de 49 partidos con 15 tantos, dos torneos ganados con Boca, y Funes Mori 72 partidos y 17 goles con un descenso, el mayor susto que jamas se le haya visto a un jugador cuando enfrenta a Boca e innumerables goles errados y posiciones adelantadas boludas.

[quote=“palu14, post:226, topic:100164”]

Quien te hablo a vos palu campesino de mierda

El “Colon puntero” me da hasta gracia, puede pelear arriba las primeras fechas y despues se estanca terriblemente y da lastima.

te falto que blandi nos hizo dos goles en el verano en chaco

Que tiene que ver lo de los torneos y descensos? No descendimos por Funes y Boca no gano por Blandi.
El del semestre pasado fue un muy buen Blandi, pero es eso nada mas un semestre. Por ahora y repito solo POR AHORA esta jugando como el culo, esta perdido no se sabe mover, no pasa bien una, anda con movimientos muy toscos.
Igual no quiero caer en la defensa del Bobi :lol:

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:231, topic:100164”]

[quote=“palu14, post:226, topic:100164”]

Quien te hablo a vos palu campesino de mierd
[/QUOTE]con el campo que tengo yo, le doy a comer a media capital :wink:

Jajja.
Pero ahi tenes la diferencia, Blandi tuvo un buen semestre con goles IMPORTANTES que ayudaron a Boca a salir campeón te acordas??? es mas salio por lesión sino era el goleador, ese es el techo de Blandi, y el de FM cual es??? jugar bien 3 partidos en la B, y romperla contra San Telmo en un amistoso, ahi apunto yo, lo demostrado por Blandi hasta aca, sea mucho o poco es claramente superior a lo demostrado por Funes Mori, mas alla de los títulos, uno ayudo a salir campeón y el otro ayudo a descender errando goles insólitos.

Se puede ser que se yo.
Esperemos que siga asi Blandi y que podamos vender a Funes.

Que mentira el partido que ganaron los mugrientos de uoca, Tigre puto cagon mas vale que contra River también se caguen.

Pobrecito Tigre, lo limpiaron. Voló el que manejaba el medio, el que desequilibraba y el que definía. Quedó un equipucho.

Ojala podamos nosotros contra el equipucho en victoria. Hoy para mi Tigre no mereció perder.