No digo que haya merecido perder o no. Me refiero a que quedó destartalado en la su estructura de creación de juego y en su capacidad goleadora. Y que aquel equipo que mas o menos presentaba una idea de juego hoy quedó reducido a una mínima expresión.
Se está jugando decididamente mal, y hoy si un equipo no merece perder no es tanto por lo que hizo sino porque el contrario hizo poco o nada. Los partidos se están definiendo por detalles y no por juego. Rebotes, errores o alguna desconcentración inclinan la balanza para uno y otro lado. Por eso los resultados son aleatorios y es difícil hablar de merecimientos.
El chorro es un MUY BUEN JUGADOR, ojo con el chorro, hoy el gol que hace es un terrible golazo, y el que le hizo a Racing el campeonato pasado fue TERRIBLE, es 5 veces mejor que Silva.
Yo no entiendo como Sanchez Miño no es titular, no entiendo tampoco la insistencia con el doble 9!
No me gusta que demore para los cambios, y no me gusta el pochi chavez.
Trezeguet >>> Silva : Este Silva es horrible, baa para variar, por algo lo sacaron a patadas en el culo de Italia, un fracaso el dolape en Bosta, ojala siga en este nivel de mierda.
Viatri >>> FM :El negro cabeza este es buen jugador, además se sabe mover en el area, FM tiene muchos problemas en el marote, cuando quiere juega bien sino es un espanto.
Blandi ? Luna: El Chino Luna me parece mejor jugador que Blandi… igual tengo q ver como juega en River,por eso el signo de pregunta.
García, si no daba el paso a un costado antes, llegaba al tiro de Viatri. No fue tan esquinado. Igual, es el mejor jugador de Boca, junto a Sánchez Miño, que no entiendo por qué no juega.
Para mí, lo vengo diciendo hace rato, el chorro es el segundo mejor delantero del fútbol argentino (Después de David, obvio.) Aunque lo odie con toda mi alma es así para mí.
Ah, y otra cosa. Colon puntero? :lol:
Que raro, este equipo nunca cortó ni pinchó en la tabla, No figura nunca en la pelea arriba, por el último puesto, en la tabla por las copas y tampoco en la tabla de promedios.
Me llama la atención eso, Igual no tengo dudas que al finalizar el torneo estará en el puesto 10.
No se que te sorprende, si siempre comienzan medianamente bien, para luego terminar en la intrascendencia absoluta del torneo.
No pelean nunca nada, ni abajo ni arriba. Debe ser un embole ser hincha de Colón :lol:.
el tiro de Viatri fue lento, casi a 1 metro del palo, a media altura… La paja que tenia ayer garcia no tenia nombre…
Con esto no quiero decir que viatri es un muerto, pero el gol de ayer se lo recontra come el arquero…
Golazo hubiera sido el de Funes mori contra Belgrano que pega en el palo…