2º Fecha. Colon puntero

Si nos tocara jugar con el Tigre del ST, deberíamos de estar tranquilos. Lo bueno?? Juegan entre semana por Copa Sudamericana.

Lo que estoy tratando de decir es que el boca campeon del torneo pasado jugaba FEO, pero como decis vos sabia y jugaba como queria. ESTE boca juega FEO pero aparte tambien juega mal, en dos fechas lo bailo Quilmes y hasta el gol Tigre habia sido muchisimo mas.

Che nunca quiero que ganen los bolitas pero este triunfo de estos putos no nos favorece?? Creo que el partido de Tigre es ganable… no tienen nada, loco

Clarisimo penal NO cobrado a Perez Garcia en el primer tiempo

Posta no agrandes cosas que no existen.
Los bolis jugaban el semestre pasado a lo que querian, era un equipo inteligente que tocaba bien la pelota y con jugadores en pico de rendimiento.
Ahora veo a un equipo horrible que no se da mas de 4 pases seguidos, que no patea al arco y que es un flan en defensa.
Tampoco agranden a Blandi si era Funes ya lo estabamos puteando por muerto.
El que si es bueno aunque tampoco llendonos al carajo como el mufa Liberman es Viatri.

Y si se le fueron 5 titulares importantes, y sobre todo su mejor jugador, es obvio que se va a notar, pero aun asi yo veo una idea de juego en Boca, el DT es el mismo, el equipo se mueve parecido no esta la diferencia individual de antes, pero lo táctico no cambio mucho, yo a lo que voy es que su DT y los jugadores entienden y saben lo que quieren, despues les puede salir o no, pero eso en River no lo veo, no veo un DT que sepa lo que quiere, y los jugadores de River son pura impronta, a lo que salga, bueno al menos eso es lo que noto yo, River tácticamente es LEJOS el peor equipo del futbol Argentino.

Si no me equivoco , ellos tienen mejor fixture que nosotros no? alguien que me cuente si es asi

Si ese programa realmente hablara de fútbol, viendo como jugaron River y bosta, hoy tendría muchísimo para dramatizar. Pero es más un show cómico que otra cosa.

Lo del fixture es relativo si es mejor o peor.
Nosotros tenemos practicamente todos los partidos dificiles de entrada.
Salvo los villeros e Independiente, aunque estos ultimos suponen los unicos 6 puntos asegurados por año.

Capaz que se la agarre con la “inundada” cancha de IndeSinGente…:twisted::twisted::twisted:

Cien veces mejor, ahora vuelven a jugar de local contra All Boys, despues con Union afuera, despues Rafaela de local, despues el desdibujado Argentinos, recién en la 7ma fecha le toca Independiente, o sea hasta la fecha 7 con poquito y con su culo habitual puede ganar todos los partidos tranquilamente.

Hasta ese ojete tienen

Bueno pero que empiecen con rivales mas faciles no me parece que tenga nada que ver, al fin y al cabo terminas jugando con todos…

Disculpenme pero para mi hoy en dia no hay ningun equipo facil ni dificil. A priori yo pensaba que a Belgrno de local le ganabamos y con Estudiantes en la Plata como mucho ibamos a sacar un empate. Miren como se dieron las cosas

En esto coincido, es lo que pensé durante los dos partidos de Tigre en este torneo, hoy se notó más aún, hasta cierta altura del medio campo salían bien, tocando por abajo y después la jugada moría.

Acá no coincido en nada.:mrgreen: Boca tiene mucho poder de gol? no me parece.

Coincido con lo de River. Sostengo que este boca juega feo y ademas juega mal, esto en relacion a los dos partidos que jugo. Capaz levanta, esperemos que no.

Funes Mori = Blandi
Trezeguet > Viatri
Luna = Silva ?

Vomitivo. Ya ni siquiera salen cracks. Hoy morfamos de los jugadores que están en europa que se fueron antes. En 10 años, 15, vamos a tener que sufrir para clasificar a los mundiales. Esos tipos se van a retirar, y va a quedar la nada misma. Se va todo a la mierda.

En cierta forma es como vos decís, esta toda tan nivelado para abajo claro, que jugar contra Rafaela o contra Independiente es casi lo mismo, pero aun asi con lo parejo que es todo hay diferencia creo yo, un buen arranque te ayuda a ganar confianza, a calmar a la gente, a que los rivales te respeten un poco mas, y para tener un buen arranque por mas que sea casi lo mismo prefiero el fixture de Boca y no el que le toco a River.

dale ya arrancaron que boca sale tricampeon gana la sudaca el mundial de clubes y la champion?

:D:D

Pero es todo muy impredecible ¿quien iba a pensar que ayer ibamos a ganar en la plata? a lo mejor ganamos en Victoria y despues en el Monumental nos comemos 5 contra San Lorenzo