Este River tiene material para jugar bien, pero el DT que tenemos es un imbecil.
No son los equipos del 2007 ni el del 2009. En el 2008 tambien habia material, pero teniamos un DT que tambien era un oligofrenico que los hacia correr.
Me quedo tranquilo porque se que Boca jugando así no va a ganar muchos partidos. Ahora vamos a victoria contra un equipo que perdió sus dos primeros partidos. No se si es bueno malo eso.
encima dicen que el kaiser lo queria. siempre hace lo que se le canta el orto dap, pero justo en esta qeu tiene razon le da la derecha a almeida… no hay caso, son bosteros viejo.
Pero entonces si River juega feo, mal y gana son un desastre, pero si boca hace lo mismo es porque ellos buscan eso? Boca juega feo pero sabe a lo que juega, en estas dos fecha fue un desastre.
Pasa que en River se exige ganar JUGANDO BIEN, en cambio a los bosteros les da lo mismo ganar 5 a 0 o 1 a 0 en el ultimo minuto con un gol con la chota de Blandi
Me parece que Boca tiene una idea de juego, tiene un DT que toda su vida jugo a lo mismo, o no te das cuenta???
Pero River juega a lo que salga, no es lo mismo, ambos juegan feo pero Boca que yo vea es un equipo por lo general corto, que se mueve en la cancha con una idea táctica que le da su DT, privilegiando lo físico, el cero en el arco, buscando el error del rival en fin a lo que siempre jugo Falcioni, pero nada de eso veo en River yo, si vos pensas que Boca y River tácticamente los dos son le mismo desastre te estas equivocando feo.
No voy a eso, voy a que boca hace dos fecha que es un desastre, pero si gana igual es porque “ellos quieren jugar asi”. Si Tigre hubiera tenido mas fuerza arriba les gana porq hoy fue mas.
Coincido con vos, es mas son de los que piensan que no van a pelear el torneo. Pero lo que te quiero explicar es que toda la vida les gusto ganar asi, no estas ultimas dos fechas
Cada dia peor, torneo tras torneo increíblemente se empeora, yo no se cual es el piso pero esto que vemos hoy lo vamos a pagar en 10 años o menos en la selección nacional, .
Hoy hable con gente que ayer fue a la cancha y me dijeron que a Almierda lo ovaciono la barra nada mas. Ademas por lo menos hasta hace 7 años en River siempre se exigio jugar bien.