2 Dopings positivos en River

ahhhhh no estuvo en ningún control porque está falopeado, ehhhhhhhh donofrio arreglaste el doping, ezkritorio ezkritorioooo

Si D’Onofrio maneja la conmebol le avisan antes de que salgan y se tapan TODOS, es estúpida la hipótesis de Chilavert, si puede tapar 5, por qué no los 7?

Por casualidad Mayada y MQ no volvieron de lesiones musculares? No habrán tomado algún ayudín para acelerar el regreso y después les dieron diuréticos para limpiar?

Chilavert no entra a TyC Sports sino hubiera sabido que el Zenit estaba negociando con River por Driussi. ¿Venta sorpresiva?

TyC Sports informaba del interés del Zenit el 14/6/2017 y la venta se realizó el 23/6/2017.

El Día de La Plata informaba que el Zenit pagaría una fortuna por Droissi el 15 de junio.

En Rusia el 15/6/2017
https://fclmnews.ru/news/77519-agent-driussi.html

4 Me gusta

Esto va a pasar como si nada? Quiero que todos los que dijeron que a Driussi le dió positivo, pidan disculpas al aire, se despidan del periodismo y se pongan un parripollo, empezando por el hijo de re mil puta de Ladaga y siguiendo con el culo roto de Anello.
O en su defecto hagan fila y me chupen bien la pija, manga de hijos de puta.

10 Me gusta

5 Me gusta

Chilavert es el mismo que dijo que gamez destruyo a velez y es gamez el mismo presidente que cuando chila gano todo era el presidente de Velez?? Raro no??
El Paraguay quiere ser presidente de velez y de Paraguay al mismo tiempo.

5 Me gusta

Ya vi un par de pseudo-periodistas diciendo por twitter que mañana explota otra noticia en River y es negativa. Ya están especulando con el doping de Arzura. Saben algo?

Como van a estar los de Fox mañana… agárrense

3 Me gusta

Por?

Y ahora

Supuesto 3er doping. Sería Arzura. No hay más info porque son todos rumores, los cuales sean o no ciertos van a causar muchisimo revuelo por razones obvias :lol:

1 me gusta

Veo casi imposible otro doping,por la simple razon de que ya lo hubiesen confirmado junto a los otros dos. Arzura fue al doping contra Emelec creo,paso una banda de tiempo y si no me equivoco fue con Martinez Quarta que le dio positivo y ya sabemos todos la historia,a lo que voy es que si fueron el mismo dia por que van a tardar una semana de mas en dar los resultados de Arzura? No tiene logica.
Aparte el Rodo no se va a lanzar al mercado a comprar como compro,todos jugadores a priori de primer nivel sabiendo que unos dias despues le puede saltar otro caso que lo deje recontra complicado para esta Libertadores…

1 me gusta

Entonces deben sancionarnos? Porque ya veo a todos pidiendo descalificación cuando el reglamento no lo especifica.

1 me gusta

Supuesto doping de Arzura, creo que jugó un solo partido en la Libertadores. No tiene sentido

1 me gusta

Calma, no va a pasar nada. Todo intento sucio de salpicarnos. Pero así como dijimos tras superar el primer escrache: ya les va a volver. Y peor. River va a lograr lo que ellos, a toda costa (o bosta?) quieren que no logre.

Los bosteriodistas van a estar insoportables mañana pidiendo descalificación

2 Me gusta

En el último partido, al control fueron Driussi y Arzura.

¿Recién ahora va a saltar un “Doping” de Bazura?

1 me gusta

Tristísimo. Si lo suspenden a Arzura a mi me da lo mismo, total que sea el, Rossi o Morán Correa el suplente no va a cambiar mucho, pero esto va a levantar a los antis como locos

1 me gusta

Pero si ya se dijo en todos lados que los controles del último partido dieron negativo, que onda?