ahhhhh no estuvo en ningún control porque está falopeado, ehhhhhhhh donofrio arreglaste el doping, ezkritorio ezkritorioooo
Si D’Onofrio maneja la conmebol le avisan antes de que salgan y se tapan TODOS, es estúpida la hipótesis de Chilavert, si puede tapar 5, por qué no los 7?
Por casualidad Mayada y MQ no volvieron de lesiones musculares? No habrán tomado algún ayudín para acelerar el regreso y después les dieron diuréticos para limpiar?
Chilavert no entra a TyC Sports sino hubiera sabido que el Zenit estaba negociando con River por Driussi. ¿Venta sorpresiva?
TyC Sports informaba del interés del Zenit el 14/6/2017 y la venta se realizó el 23/6/2017.
El Día de La Plata informaba que el Zenit pagaría una fortuna por Droissi el 15 de junio.
En Rusia el 15/6/2017
https://fclmnews.ru/news/77519-agent-driussi.html
Esto va a pasar como si nada? Quiero que todos los que dijeron que a Driussi le dió positivo, pidan disculpas al aire, se despidan del periodismo y se pongan un parripollo, empezando por el hijo de re mil puta de Ladaga y siguiendo con el culo roto de Anello.
O en su defecto hagan fila y me chupen bien la pija, manga de hijos de puta.
Chilavert es el mismo que dijo que gamez destruyo a velez y es gamez el mismo presidente que cuando chila gano todo era el presidente de Velez?? Raro no??
El Paraguay quiere ser presidente de velez y de Paraguay al mismo tiempo.
Ya vi un par de pseudo-periodistas diciendo por twitter que mañana explota otra noticia en River y es negativa. Ya están especulando con el doping de Arzura. Saben algo?
Como van a estar los de Fox mañana… agárrense
Por?
Y ahora
Supuesto 3er doping. Sería Arzura. No hay más info porque son todos rumores, los cuales sean o no ciertos van a causar muchisimo revuelo por razones obvias :lol:
Veo casi imposible otro doping,por la simple razon de que ya lo hubiesen confirmado junto a los otros dos. Arzura fue al doping contra Emelec creo,paso una banda de tiempo y si no me equivoco fue con Martinez Quarta que le dio positivo y ya sabemos todos la historia,a lo que voy es que si fueron el mismo dia por que van a tardar una semana de mas en dar los resultados de Arzura? No tiene logica.
Aparte el Rodo no se va a lanzar al mercado a comprar como compro,todos jugadores a priori de primer nivel sabiendo que unos dias despues le puede saltar otro caso que lo deje recontra complicado para esta Libertadores…
Entonces deben sancionarnos? Porque ya veo a todos pidiendo descalificación cuando el reglamento no lo especifica.
Supuesto doping de Arzura, creo que jugó un solo partido en la Libertadores. No tiene sentido
Calma, no va a pasar nada. Todo intento sucio de salpicarnos. Pero así como dijimos tras superar el primer escrache: ya les va a volver. Y peor. River va a lograr lo que ellos, a toda costa (o bosta?) quieren que no logre.
Los bosteriodistas van a estar insoportables mañana pidiendo descalificación
En el último partido, al control fueron Driussi y Arzura.
¿Recién ahora va a saltar un “Doping” de Bazura?
Tristísimo. Si lo suspenden a Arzura a mi me da lo mismo, total que sea el, Rossi o Morán Correa el suplente no va a cambiar mucho, pero esto va a levantar a los antis como locos
Pero si ya se dijo en todos lados que los controles del último partido dieron negativo, que onda?