Buen, espero que no sea humo.
Los refuerzos van a ser clave, están trayendo tipos de experiencia para compensar. Confío en que el muñe tiene la sangre en el ojo y los va a poder levantar. Creo que es clave lo de Paraguay, si River se levanta no lo para nadie si no se trae un resultado para mi no se levanta el grupo.
Lo veo parecido a vos, lamentablemente estos ultimos partidos fueron totalmente animicos donde se jugo como el orto porque se sabia todo esto, ahora por enesima vez espero que me cierren el orto haciendo que todo esto se transforme en bronca, confio en eso, y es fundamental e partido en paraguay , mas que la vuelta
COMVIDEN EL "SUPLEMENTO " Q LE DIEORN A MAYADITA Y MARTINEZ QUIARTA , TE DEBE DEJAR DURO COMO EL MARMOL
Porque no se dejan de romper las bolas con eso de Driussi, le dio negativo el doping!
Se sospecha de 2 jugadores, uno es titular y el otro no tanto.
Ya estábamos clasificados, así que no nos afecta en nada.
Se habla del tema como si mataron o violaron a alguien, Centurion se emborracho (quien sabe si no estaba drogado) choco y huyo, pudiendo provocar una tragedia pero nadie dijo nada y encima el hdp se burlaba de la situación sacándose fotos en PM. Le pegó a la ex, el plantel entero de voka se pudo haber drogado hasta la médula en los últimos partidos y jamas lo sabremos porque JUSTO, CASUALIDAD BARBARA que el medico se perdió yendo al estadio!! SE PERDIÓ EN PLENO 2017 DONDE EXISTE EL GPS Y LOS SMARPHONE’S CON GOOGLE MAP’S Y GPS INCORPORADOS!!
ESTO VIENE DE ALGUIEN QUE NOS QUIERE CAGAR, NO HAY NINGUNA NOVEDAD DE NADA Y TODOS LOS PUTOS MEDIOS SIGUEN REVOLVIENDO LA MIERDA HABLANDO DE SACARNOS DE LA COPA, HASTA DE LA RENUNCIA DE GALLARDO!! DIOS!!!
De Guaraní ni hablo, prefiero mandarles pañales!!!
no t mientas papa
el wachigol driussi se tomo todo el suplemento hecho x el diego y quedo con la mandibula bailando
x eso de la noche a la maniana lo vendieron a russia y asta la semana pasada desian q alario y wachigol no se iban hasta diciembre
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
ay q agradecer q tenemos el escritorio magico del rodo sino la copa la veiamos x fox hd igual q los bostas
Yo descartaría el uso de fármacos para mejorar el rendimiento durante los partidos ahora te descubren si usás EPO y es ridículo usar un diurético durante el partido para bajar la concentración de la hormona. ¿Jugás el segundo tiempo con la vejiga que te explota?:lol: Ahora me cargaba un bostero y me decía que les ganamos usando drogas, aprovechan la volada para atenuar la goleada.
Dio negativo el doping… se te cayeron los argumentos.
Que facil salen las malas noticias cuando hay que ensuciar a la gente,que poco vende la noticia buena si es verdad que Driussi dio negativo.Para ensuciar estan todos los hijos de mil putas de clarin para limpiar nadie
Exacto. No leí a nadie hasta ahora remarcarlo
Acá queda en evidencia como estos hijos de puta nos quieren ver muertos y enterrados.
Francescoli dijo que en las redes sociales y posteriormente en los medios se incluyó el nombre de Maidana que NUNCA ESTUVO EN NINGÚN CONTROL ANTIDOPING.
estoy totalmente de acuerdo , me recuerda al corrupto papelón de Navarro y compañía de C5N festejando sin respetar la veda electoral la amplia victoria de scioli y anibal , todavía estoy esperando que se disculpen , los periodistas deportivos que largaron pescado podrido sin respaldo alguno también deberían pedir disculpas publicas .
Espero yo tambien. No se pueden confiar en los chilenos y ese gato va y firma acuerdos. Lamentable.
chilavert con fantino en la red…
[b]chila: “dominguez tiene muy buena relacion con donofrio, lo puso en la fifa y a brito en la conmenbol. por eso, originalmente se hablaba de 7 casos, pero a donofrio le avisaron antes para que pudieran tapar todo. yo me pregunto, si el argumento es que tomaron un medicamento contaminado: entonces que tomaron? que me digan que tomaron pq hansing no lo dice…”
fantino: “o sea que la conmenbol esta implicada?”
chila: “si, es un antro de corrupcion manejado por dominguez. es mas el medico de conmenbol billani es socio en un instituto que tiene con hansing, por eso lo defiende a capa y espada…”
fantino: “entonces yo que decia: es donofrio y 10 mas, pongo las manos en el fuego por river y su dirigencia. menos mal que no las puse, pq hubiera terminado recontra quemado… si esto le pasaba a guarani, ya estaban afuera de la copa, no chila?”
chila: “claro, no le hubieran avisado con tanta anticipacion para tapar todo. no es raro que de pronto se lesiona alario, o que de un dia para el otro venden a driusi, o que se aprueben los 6 cupos? que les digo a los hinchas de river que me putean? que compitan para ganar en la cancha, pero honestamente, que sean leales, que no esten contaminados… yo hablo siempre con la verdad y no transo con nadie como rugeri que antes estaba enfrentado y ahora se saca fotos con dominguez.”
fantino: “a mi tampoco me pueden decir nada muchachos. cuando dije que la mirabamos por fox y hacia cataris los hinchas de boca criticaban, decian que uno de los nuestros no puede decir eso, y los de river me felicitaban. diria lo mismo si fuera al reves, lamentablemente ahora la toco a river, asi que banquesenla…”
[/b]
que poco hincha de river tenes que ser para que las boludeces de chilavert y fantino te afecten
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
MAS CUANDO VINO ENZO PEREZ Y VANGIONI Y TODO ESTAMOS EN PIJA, NO LE IMMPORTA A NADIE ESAS BOLUDECES
Le queremo ganar la Copa al Doping Titiiii
:salut:
Fantino : "Pero chila en esos 6 que salio el rumor se nombro a nacho fernandez, ponzio, maidana … jugadores que no pasaron en el doping , como es eso? … hay que admitir que esa es una a favor para river " …
a esto chilavert no supo que responder, la guitarreo y siguio con el tema que es responsabilidad de river y bla bla bla lo que ya todo sabemos …
muchachos que quede en claro dos cosas
*Fantino es un periodista mediatico bostero que le gusta el puterio y se adhiere a estas situaciones para sacarle jugo a su programa o emisora , recurriendo a payasos o a personas del medio para que su show tenga mas repercusión
- Chilavert es un fracasado en su vida postfutbol , que tiene fuertes problemas personales con su par dominguez (presidente de la conmebol) y aprovecho esta situacion para salir a embarrarlo sin pruebas ni argumentos , asi de simple …
Muchachos, no hay que revivir este tema, los hinchas de river somos el 40% de los hinchas, si no le damos entidad a esto, no existe.
A mi me parece al pedo discutir esto hasta que no salga la contraprueba
Yo creo que una vez que salga la prueba de jugadores que fueron al control en el partido del dim, ésto debería cerrrarse y archivarse.