2 Dopings positivos en River

Donde ven lo de arzura?

muchachos no sean vosteros paren la máquina, están pensando como ellos

te dicen algo del doping y le decís que es obvio si viene una partida de un suplemento adulterada van a ser varios que por haberla tomado salten en el doping, y no son más x q no fue todo el plantel al antidoping
y listo no más comentarios es algo obvio y q puede pasar, solo ellos lo dramatizan para bajarnos de alguna manera ya que su equipo de mierda no les da una alegría que no sea comprada desde el siglo pasado

1 me gusta

Por favor, que sea todo humo bosteril por tener el orto muy ardido viejo, no me quiero despertar mañana y desayunarme con otra pésima noticia con lo bien que venimos en estos días la puta madre, pensé que este tema ya había pasado e iba por los carriles normales

1 me gusta

pero si a arzura ya lo habian usado para ensuciar a driussi cuando desmintieron lo de la “contaminacion”, en que quedamos :lol:

¿De dónde salió este rumor de Arzura? Si fue al control en el mismo partido de Driussi y lei que se confirmó negativo en ambos casos. Para mí lo de negativo tiene que venir por el lago de que llegue alguna oferta de un club que quiere ejecutar la cláusula por Alario y/o Pity Martinez.

Aparte habían dicho que ninguno de los dos tomó ese suplemento ya. Si sale a esta hora la noticia hay que pensar que es humo. Y en el caso de que sea positivo Arzura, quedaría claro que es por un error porque no juega nunca y ese partido no tenía ninguna importancia.

esto obviamente es una opereta para quedarnos con todos los pibes que no rindieron y que coman banco por el resto de sus vidas, a la corpo no le sirve que river progrese

1 me gusta

De vuelta sobrevuela esto? La puta madre.
Espero que sólo sea el humo que quieren reavivar los medios después de que River haya conseguido un poco de calma.
No se explica sino cómo no salió antes en caso de que haya dado otro resultado positivo

3 Me gusta

Yo creo q viene por el lado de las elecciones. El rumor del supuesto doping de arzura lo instalaron el golpeador anello y el gordo innombrable. El q esta atras de todo esto quiere rascar votos de donde sea.

1 me gusta

Arzura fue al antidoping con MQ en el partido contra Emelec. NO HAY CHANCES DE QUE LE SALTE EL DOPING

3 Me gusta

Cualquiera, hubieran dicho cuando saltó el de Martinez Quarta, si fueron juntos. Y si fue del último partido, tampoco si no lo tomó en el anterior, no lo habrá tomado en el último.

Si esto fue impulsado por el forro de Anello entonces me quedo tranquila de que sólo es humo.
Esperemos que ni siquiera se expanda por los medios porque empiezan con la especulación como con Driussi y vuelven a poner a River en el centro de la escena cuando se avecina un partido determinante para nosotros.

2 Me gusta

Nos eliminan?? LA CONCHA DE SUS MADRES

Fue dos veces, contra Emelec y contra los colombianos en el ultimo partido: Driussi-Arzura.

dios mio que paranoicos que son algunos

4 Me gusta

Recorri mas de 10 twitter de los periodistas mas reconocidos de River y nadie menciona nada de nuevo doping, es toda del bostero de Anello y del gordo tetoso passarellista de Calvari.

16 Me gusta

castillo habia dicho hace unos dias que todos los estudios estaban revisados y ya no iba a saltar mas nada, me resulta raro que salte este tema a una semana de la proxima fase de la copa

perdon fue cortese, no castillo

1 me gusta

Y también lo da a entender Humene… 3 opositores a la dirigencia. Veremos si salen ganando o quedan pagando como loco…

4 Me gusta

Me quedo tranquilo entonces.

1 me gusta

todo esto igual va a quedar como que ellos tenian razon porque arzura tiene que agarrar ritmo de juego en otro lado y se va a ir, igual que “la pelea” cavenaghi-barovero

3 Me gusta