2 Dopings positivos en River

Estamos hablando de la parte “negocio” del fútbol. Si te vas por dos pesos perjudicas al club porque no le dejas ganancia ni para comprar un reemplazo zafable, si te vas por una millonada lo beneficias económicamente y podés comprar jugadores. En ambos casos lo perjudicas deportivamente (si no lo podés reemplazar de manera adecuada).

no tiene nada uqe ver, pq en el caso de mercado lo que cuestionaban era la accion, no la plata que dejo, que dicho sea de paso para un defensor no era tan poco. lo estigmatizaron pq se fue por la clausula y hoy a driusi, que se fue de la misma manera, donofrio por poco lo felicita… oscurisimo por donde se lo mire.

Es cierto lo del artículo 41 pero los “periodistas” instalaron que es descalificación.

1 me gusta

nunca instalaron nada. al menos todos los periodistas que yo escuche dijeron claramente que con 3 o mas dopados se podia sancionar al club, pero que no estaba claro cual era la sancion correspondiente pq el art era “ambiguo” en ese sentido. podia ser descalificacion o no…

Yo lei del secretario ejecutivo de la conmebol la semana pasada cuando salto todo esto que no iba a haber sanciones para el club sino para los jugadores , y eso era cuando se estaba diciendo que eran 7 jugadores los que habian dado positivo

3 Me gusta

Me parece que D’Onofrio reconoce que Driussi accedió hace poco a renegociar y subir la cláusula de rescisión en lugar de especular con mantener un valor más bajo para tener más ofertas como pasó con otros

Y bueno, habra que creer… con fe, con esperanza, ja. Lo que no se me ocurre es como podes probar de que forma y por que motivo habria un diuretico escondido en forma inadvertida dentro de un preparado vitaminico que se le es suministrado a un deportista profesional por parte de un cuerpo medico a menos que conserves una muestra de la misma exacta partida del suplemento que suministraste, lo cual creo que no existe. Si tuvieras todavia la misma tira, el mismo blister o el mismo frasco dependiendo del formato del suplemento, ahi tenes una chance, pero sino…

3 Me gusta

Si mal no recuerdo eran solo 2 millones de dolares o euros, nada. Con eso no compramos ni un Moreira o Mina. ¿Y en que momento salio la estigmatización a Mercado?. Pregunto porque no lo recuerdo. A Vangioni si que lo criticaron, pero se fue libre.

Y te aviso que no defiendo la dirigencia, solo analizo las situaciones. Me parece entendible que se vea como buena venta la de Driussi, mas considerando que la mayoría de los clubes no viene a pagar la clausula, sino a regatear precio.

1 me gusta

Yo lo escuche en la red

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Después leí acá que el bobo de closs pidió que saquen a River

Creo que algo de eso iban a llevar.

Coria gano un juicio por una contaminación de vitaminas.

El santafecino, que no habló con la prensa al retirarse de la Corte de New Brunswick, en el estado norteamericano de Nueva Jersey, había demandado a la empresa Universal Nutrition por 10 millones de dólares, aunque las condiciones del arreglo no fueron divulgadas.

Universal Nutrition fue el fabricante de los suplementos vitamínicos contaminados con nandrolona que determinaron el resultado positivo del tenista de Venado Tuerto en un control, en abril de 2001, y que se conoció en diciembre de ese año.

http://www.lanacion.com.ar/919181-coria-hizo-un-arreglo-y-el-juicio-se-termino

La posibilidad esta.

1 me gusta

nnv… coincido con vos, aca se mandaron una grosa. el diuretico es un “limpiador” clasico, no hay que darle mucha vuelta. para mi el responsable es el medico, un impresentable que nos mancho horrible.

2 Me gusta

Claro, es lo mas logico. Pero igual queda la esperanza de que por ahi alguien por error o mala intencion desde la farmacia o laboratorio al que le hayan encargado el preparado del suplemento hayan incluido un porcentaje excesivo de un diuretico en el mismo o de alguna forma alteraron la formula. Es raro, pero… puuueeeede pasar. Y en ese caso, igual, obviamente hay que ver si se puede demostrar.

Por lo pronto la ligaron el pobre Camilo y MQ que eran jugadores importantes para el equipo y hay que ver si esto no les jode no solo el semestre que viene sino buena parte de su carrera. Ni que hablar el perjuicio para el club. No es joda lo que pasó. Yo lo que no entiendo es como no se hacen controles anti-doping y analisis rutinarios internos, y si se hacen, como se les escapó esta tortuga… Por eso aun cuando fuera una “contaminacion”, para mi la cabeza de “Gansing” deberia rodar sin piedad

2 Me gusta

Sabes que pienso, lo mismo, ojala que no y al mismo tiempo trato de convencerme que no, por lo menos hasta que River demuestre algo con pruebas fehacientes, pero como dijo una vez mi abuelo, si ladra, tiene cuatro patas y mueve la cola, casi seguro es un perro, por eso que apareciere un diurético que se USA solo para lavar/enmascarar el uso de otras sustancias, que se yo, ojala se demuestre lo contrario.

Yo cuando se dio esa conferencia de prensa lo único que coincido fue con Gallardo cuando salio a defender a los jugadores que se nombraron y no tenían nada que ver, ahora después todo lo que dijo el medico la verdad, no me dijo NADA, palabras mas, palabras menos el tipo esta en bola, no sabe como carajo paso eso, menos mal que es le medico.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

La teoría de la contaminación la verdad no la veo factible, porque ademas de ser asi como carajo lo comprobas, como lo demostras?? si no entendi mal el medico de River dijo que no quedaron pastillas de las que fueron suministradas y se sospecha que vinieron contaminadas, como carajo haces para demostrarlo entonces???, porque sos buena gente o obras de buena fe???, marche preso.

Eso para mi no tiene soluciones, o sea salida beneficiosa para River, aca lo mas benebolo es que solo queden los doping de estos dos jugadores, que no salte ninguno mas, y rezar que no le den mil años, no se de cuanto tiempo es suspensorio en estos casos, y los jugadores como quedan??, es un golpe muy duro para sus carreras, sus compañeros?? viendo que no estan ellos ahi de casualidad, ya no confías nunca mas en nadie que te da una aspirina.

Esto de que hay que hacerse fuerte a partir de lo que sucedió, ojala me equivoque pero esto para mi MATO al plantel, la confianza, la unión del grupo, cosas que son necesarias que se den para lograr cosas, esto se modifica.

2 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo, necesitamos de manera urgente un golpe de efecto positivo por intermedio de algo… Pero no se que.

3 Me gusta

Hay que sacar un buen resultado en Parauay y despues tenes mas de un mes para despejar la cabeza.

2 Me gusta

No, es ahora o nunca, si el golpe de efecto no surge ahora ese buen resultado no lo vas a sacar, nos vamos a traer un 0-2 como contra del Valle y aca no lo das vuelta mas.

1 me gusta

Si el resultado es negativo a la vuelta se tiene que caer el monumental como contra IDV. Estaban cagadisimos los grones

Pero que no termine como ese partido…

5 Me gusta

No veo fundamento alguno anímico para que River la semana que viene cambia la cara en relación a lo que mostró contra Aldosivi y Colon, porque es ANIMICO el tema, que repercute en lo futbolistico.

Estan diciendo en la radio que a a Mayada y MQ le van a romper el orto, le van a dar la sanción máxima posible, otro punto mas que cuando salga bajonea mas al plantel, saben que pasa, hemos visto mal a River en estos tiempo y en momentos adversos tambien, pero NUNCA vimos mas al nuestro DT, el otro día Gallardo yo lo vi destruido en la conferencia de prensa, ni que hablar en los últimos partidos, tenia una cara.

Esto ya esta cocinado, el moco se lo mando River, las excusas pedorras que dio ese Hansing, River no maneja esa sustancia, no se como paarecio esto en el control, no sabeos de donde salio, anda a cagar si iba a hablar yo decía lo mismo, hijo de puta hacete cargo.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Si perdemos por 2 goles de diferencia en Paraguay chau, irremontable.

Confien en River muchachos,este grupo va a salir adelante como lo hizo siempre,y si bien es un golpe duro lo que paso,no me quedan dudas de que se van a juramentar ganar o llegar lo mas lejos posible en la copa,por ellos mismos,por Mayada y MQ,y para cerrarle el orto a todos los que hablaron y hablan al pedo. A no ser que sea una catastrofe en Paraguay ( ya firmo un 1 a 1 ) con la pretemporada de por medio mas los refuerzos y la gente,aca le rompemos el culo a los paraguas. Vamos River.

3 Me gusta