2 Dopings positivos en River

Listo entonces? Quedaron en 2 los casos de doping?

ya esta, dieron negativo.

2 Me gusta

dale que faltan los cinco casos restantes que fogoneaba el periodismo

5 Me gusta

Taco y Rabona es de gente del foro?

1 me gusta

Sabés qué es lo que me hace pensar que por ahí estamos sucios en esto? Que nos hayamos apurado en vender a Drussi, o él se haya ido, antes de la ida de los octavos. Al club le sirve más tener un titular en EL PARTIDO MAS IMPORTANTE que tener un lugar más en la lista de 30 (que seguramente no usarán completa) por 4 partidos.

Estamos en el mercado de pases de Europa. Y 15 palos euros limpios no es poca plata. Hay operaciones que se dan rápido, como esta. Yo no veo nada sucio.

No hay dudas de q lo del doping de Driussi fue un invento del periodismo bostero q quiere ver a River eliminado.

3 Me gusta

Pero Driussi podría haber esperado 10 días a ejecutar su cláusula. Y los rumores de dóping salieron primero de Hernán Castillo.

LO DE DRIUSSI ES RECONTRA RARISIMO GALLARDO Y DONOFRIO EXPRESARON CLARAMENTE QUE IBAN A MANTENER EL PLANTEL Y DRIUSSI Y ALARIO ESA DUPLA ES LO MEJOR QUE TENÍA RIVER EN ESTOS 3 MESES Y GALLARDO LO SABE. IGUAL SE ENTIENDE LO DE VENDERLO RAPIDO PORQUE HAY QUE DAR LA LISTA EN LA COPA, PERO SI RIVER NO TIENE PROBLEMAS ECONOMICOS YO NO HUBIESE VENDIDO NI EN PEDO A DRIUSSI SABIENDO QUE DE LOS MEJORES CON ALARIO Y DESPUES LO VENDIA EN DICIEMBRE

River no pudo, o le cayó como anillo al dedo y ni se mosqueó… Por eso dije que encima con el monto que venían, de buenas a primeras cerraba todo, era un aliciente. No dejan de ser hipótesis, yo lo que digo es que su venta DA para pensar raro, aunque no haya sido así, incluso veo que ahora no le saltó nada.

1 me gusta

Ojo con lo que le dan a este pibe que tiene que estar bien para jugar contra los paraguas y sin ningún reedio que esté en la lista considerada de doping…A ver si el médico trabaja bien en esto…

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 3 hHace 3 horas
Pity Martínez no se entrenó hoy en River por un estado gripal.

Fue rara la salida de Driussi, no vamos a negarlo tampoco, no corrió por los causes naturales de una venta de este tipo, como por ejemplo paso con Alario en el verano, donde SIEMPRE se arma una mini novela, aca fue todo por rápido y eso a mi me generan dudas, hasta un dia antes TODO EL MINDO decía que Driussi no se iba, que el compromiso es jugar la copa y ademas tampoco lo seducia mucho la liga Rusa, esto decian TODOS un dia antes, no había un solo indicio de que Driussi se vaya, salta lo del Doping y en menos de 24 horas se va, que se yo, a mi me generan dudas.

No digo que Driussi estaba sucio tambien, sino que a lo mejor este episodio que genera malestar, ayudo para que Driussi de un dia para el otro decidiera irse, si no pasaba nada raro con esto del Doping no se iba Driussi para mi, como que un poco yo noto como que se escapo.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Pero imagino que no van a ser tan tontos, sino que los echen a todos ya mismo, esta inseguridad que tenemos nosotros deben tener tambien los jugadores, ojo con esto, para mi este golpe fue demasiado grande, y yo no se si te da mas fuerza como dicen, si el moco se lo manda el cuerpo medico, LEJOS de darte mas fuerza te arruina mentalmente, ves a dos compañeros/amigos tuyos sufriendo a sus familias tambien por como llamarlos, un error, un descuido, un se me escapo la tortuga; yo vi muy golpeado a River en cancha los ultimos partidos, contra Aldosive ganamos de casualidad gracias al arquero rival y contra Colon no perdimos de milagro, esta grogui el equipo, ojo.

1 me gusta

Ojo que si aparece un tercer caso de doping en cualquier instancia posterior, ya todos dijeron que la Conmebol nos descalifica automáticamente.

1 me gusta

yo tenía entendido desde hace un mes que driussi o alario se iban los dos no se podian quedar, encima lo decían los mismos periodistas que ahora te dicen que es sorpresivo.

Pd: y no me vengan con declaraciones del tipo no necesitamos vender porque siempre dicen eso por una cuestion de precio

1 me gusta

El doping siempre es del jugador, se come la sanción juegue donde juegue. Sino sería facilísimo evadir castigos: doping positivo y lo mandas a prestamo por 6 meses (o loo que dure la sanción).

Como te escribi antes, salieron con 7 y ponían a jugadores que ni siquiera les habían hecho control antidoping. Directamente eligieron a los mas importantes de River para el show y campaña anti-River.

Fijate que tambien quisieron instalar que elñ cambio de 2 refuerzos a 6 fue por esto que le paso a River, y el propio Presidente de CONMEBOL salio a decir que esto fue un pedido de todos los clubes (incluido Guarani), que no es de ahora, y que esta todo filmado. Que estas cosas son intentos de “ganar los partidos afuera de las canchas”.

Que onda que estos hijos de puta, dijeron que Driussi se escapó como una rata, y está ahí cagandose de risa entrenando acá todavía?
Esta imagen la subió hoy el twitter oficial

2 Me gusta

La Libertadores de 2007, siempre dije que Riquelme jugo recontra dopado. El tipo venía de estar 6 meses rascandose las bolas en España y en Boca parecía un avion. Luego de esa copa nunca mas jugo a ese nivel.

Como dato extra, fue el ultimo año de Mauricio macri como Presidente de Boca. Ganar esa copa fue un envión electoral.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Hace como 3 años que dicen eso y siempre venden alguna figura. Vamos, no seamos ingenuos.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Sera porque no es lo mismo una clausula de 22 millones de euros (15 limpios para River) que una clausula de 2 millones.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Quedan 4: Los de Maidana, Nacho Fernandez, Alario y Ponzio. :lol:

Los otros eran Martinez Quarta, Mayada y el inventado de Driussi.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

¿Te acordas de Ramiro Funes Mori?. No hubo ninguna novela, aparecio el Everton ejecuto la clausula y vendido.

2 Me gusta

Claro, pero Ramiro no tenía motivo por el cual quedarse unos días más. Se perdió la Suruga (?).

Posta que nos llamó la atención a todos lo que corria Camilo en Perú… :confused:

Que quieren que les diga, hay que ser honesto, para mi o el doc le dio mas de lo que debia darle, o el tomó mas de lo que podia tomar… y despues trataron de licuarlo con el diuretico pero no alcanzo (por muy poco, aparentemente) Era un momento donde veniamos al palo entre el campeonato y los partidos de copa, viajando, yendo, viniendo…

Lo de que Driussi fue vendido de apuro para que zafe de una sancion es una boludez, porque si saltara que se dopó, seriá suspendido igual, y River tambien. Y quien te dice que los rusos no lo fueran a devolver en tal caso.

Realmente un desconche toda esta situacion. Pero bueno, quiero suponer que si la Conmebol es tan “limpia” como pretende ser, nos tocará la sancion que corresponda y si seguimos participando no nos bombearán, como no lo harian si pasara con boca y “Centu” en la Copa 2018…

1 me gusta

La jugo. A lo que iba es que la venta fue rapidísima y sin negociar nada. Yo no estaba enterado del interes del Everton.

Igual, imaginate que River paga la clausula por algun jugador , ¿te gustaría que arriesgue físico en algun partido de su ex club?. Pinola no jugo la ultima fecha para Rosario Central porque tenía todo arreglado con River.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Mayada siempre fue un corredor. Es por ese motivo que muchos pensabamos que iba a reemplazar muy bien a Sanchez.

1 me gusta

Bueno, eso es algo que se podía negociar.