Yo no soy bostero y me pareció llamativamente abrupta la venta de Driussi. No sé cual es el resultado de sus pruebas, pero entiendo que pueda levantar suspicacias tal traspaso.
Igual, tampoco creo que los rusos sean tan boludos de no saber la situación de Driussi y poner 20 palos verdes así como así. Para mí, en River se sabía esto del doping extra oficialmente mucho antes que saliera a la luz, por eso digo que se vislumbró las alternativas para el tratamiento del tema con la CONMEBOL, eso no significa que hayan arreglado resultados, formas de salir de la copa, etc. Como bien dicen la CONMEBOL se está matando para ser, o al menos parecer, transparente, y River no va a salir a romper el mercado como está tratando de hacer si se sabe afuera de la copa.
Pero no miremos para otro lado solo porque tenemos la imagen del club impoluto, es gravisimo lo que pasó, por impericia o no.
Por otro lado, Guaraní no quiere que nos descalifiquen, sino que aprovecha para condicionar la SERIE. O abrir el paraguas.
Soy el único que escuchó los rumores de la posible venta de Driussi a los rusos varios días antes del quilombo de dopings? Que todos pensáramos que no se iba a ir no quiere decir que no se venía gestando. De todas formas, no tapa nada una venta, si hay doping va a saltar y a River le cabe sanción, que no es lo mismo que descalificación, como vienen tirando en la tv.
Yo me hago cargo. Esto fue una pelotudez interna, pero sin ninguna conspiración rara. Fueron en partidos de copa que ya estabamos clasificados y contra rivales flojos, pero igual River tiene la culpa. Imagino que de ahí viene la bronca de Gallardo y la reacción para incorporar de los dirigentes
Pero vos decís que si Drissi el Viernes da positivo tiene que cumplir sanción en Rusia? No tengo idea de como son las normas para un caso así.
Respecto a lo demás, siempre me pasa que cuando los puercos ganan algo me aislo y no leo nada sobre deportes. Con esto quiero decirte (y pretendo que me creas) que las dudas que planteo son por conclusiones propias, que obviamente pueden ser aberrantemente fuera de la realidad porque no manejo conceptualmente la legislación.
Solo leí por encima cómo ocurrieron los y hechos y me pareció sospechoso que se cierre tan rápido la venta de un jugador sobre el que varios medios hablaban del “tercer positivo”.
El tema Driussi ojalá algun dia nos lo esclarezcan. Tendría que haber jugado en Paraguay, terminar el semestre e irse. Entiendo si nos cagaba la venta pero por eso no creo la version del Club
Siguen suspicando por el pase de Driussi? Yo no entiendo, si son 3 durante la competencia, aunque Driussi ya no esté, la jugó la Copa. Si era positivo, aunque lo vendan o no, es lo mismo. O no?
Si, lo de la posible oferta estaba, pero yo entendí todo el tiempo que para lo que restaba de la copa la intención era mantener el equipo intacto incluyendo driussi.
No se salieron con la suya un carajo, si ganamos la copa va a ser hermoso escuchar los llantos bosteriles sobre que nos falopeamos y eso, te crees que van a estar contentos?? Se van a querer matar, más bronca todavía les va a dar
Lo único que va a estar manchando es el ojete de los bosteros de Guasca
Y nooo, salio por todos los medios habidos y por haber eso!!! hasta ya lo daban por hecho por el monton de dinero asegurando que era irechazable para river
La presión que están haciendo los medios para que descalifiquen a River de la copa libertadores es repugnante. Que fox haya enviado a un periodista para que entreviste hasta el utilero de guaraní es algo que no se puede creer. Están decididos a instalar en la gente que River ha hecho trampa y no es justo que siga en la copa y perjudique al pobre y humilde equipo paraguayo. Espero que esta movida fracase por el bien de River.
El tema es que no se si River quería que se fuera ya, pero no había nada que se pudiera hacer. Los rusos pagan la cláusula y el jugador se quiso ir. Recordemos que Driussi había dado una nota donde puso en duda su continuidad, después salió y dijo que se quería quedar, pero que veía con buenos ojos irse ya lo había deslizado.
Driussi en un mundo justo con esta venta agarraría $50 millones, lo que alguno de nosotros tardaría 200 años en ganar trabajando.:lol: Y acá piden que se quede a jugar un partido en Paraguay?:mrgreen: Para mi los tres están vendidos: Driussi, Alario y Pity y MQ estaban en eso.
Acaso es nuevo que el periodismo busque boombearnos? Siempre fue así y este es el momento más óptimo para ellos, van a tirarnos dardos de todos lados. Y es más, pueden decir lo que quieran, hablar de descalificación, etcétera; que sabemos que no va a prosperar porque no hay ningún punto del reglamento que ante una situación así, eso tenga aval.
El tema está en demostrar que River no es el responsable ante el organismo de la CONMEBOL y regenerar puertas adentro la confianza con el cuerpo médico de River que seguro está bajo la lupa. Cosa por la que hay que esperar.
Mientras más trascendencia le demos a lo que diga el periodismo, más nos vamos a hacer la cabeza con este tema y de forma absolutamente innecesaria porque por el momento, y hasta que finalmente estén los resultados probatorios de lo que pasó, el tema está en stand by.
Una cosa es la intención, y otra distinta es que venga un equipo Ruso con los bolsillos rebalsados pretendiendo pagar la cláusula de rescisión y ofreciéndole al jugador un contrato que lo forre en guita. Digo…
Ahí River no pudo hacer nada y el que decidió, en tal caso, fue Driussi.
Dos días antes de que estalle la bomba escuché de boca del Rodo que la intención era no vender a nadie, e hizo hincapié específicamente en Driussi y Alario. Por eso la sospecha tiene fundamentos, pero bueno, habrá que esperar tres días y cruzar los dedos.