Yo no soy médico, no entiendo un carajo, por ahí alguien podría decirme. No es lógico que un médico de un equipo vaya guardando los frascos con 1 pastilla de los suplementos o cualquier tipo de medicación que le da a los jugadores? Digo, por las dudas.
Los guardas todos, y cualquier cosa que pase, ya tenes registro de las partidas y una muestra sin usar. Con tal de guardarlo 2 meses ya es suficiente.
Que lindo sería ganar ésta Copa en especial. Salgo en pija y me voy caminando hasta Constitución, y se la pongo encima de la mesa de Pagani en Estudio Fútbol. De ahí me tomo el subte y me voy para Radio Rivadavia.
A Lanús le suspendieron un jugador y al Rojo otro por diurético y los medios ni se acuerdan ni los rivales reclaman nada.:lol:
Los dos casos fueron en mayo donde teníamos 8 partidos en un mes, el control de doping de M. Quarta el 10 de mayo previo al súper clásico y Mayada el 18 de mayo después del súper. No pude encontrar a quienes sortearon para el control anti donping, sería interesante saber a quienes sortearon el 14 de mayo. Veremos que pasa después del descargo de hoy.
Me encanta la gran “river manejo a la conmebol para aumentar los cupos”
Pueden ser mas energumenos? si river tiene tanto peso porque mierda le hicieron doping a 2 jugadores en un principio, forros de mierda aprendan a hacer sinopsis mental idiotas.
No cambia nada porque cuando se hizo el doping era jugador de river.
Cualquier cosa que pse no cambia con la venta o no y esa es un pelotudez que dicen varios periodistas porque con la plata de driussi river se esta reforzando a morir
Un medico dio a entender que el diurético sirve para tapar otras sustancias que no es este caso, que no beneficia en nada al cuerpo, es mas dijo que te deshidrata y no sé que más. (El medico que estuvo al aire en el programa de Liberman dijo esto).
Ahora si vos decís que se inyecto corticoides como Riquelme contra los paraguayos o se drogo como Maradona cuando uso de chivo expiatorio a Riquelme, bueno…porque lo “ayuda” a jugar mejor, pero en este caso que es todo lo contrario se nota que nos están haciendo la cama.
Los pimenteros tiran esos rumores para ensuciar a River. En un canal de TV, ponian que los “7” del doping eran justamente los jugadores mas importantes de River (ademas de mayada y martinez Quarta), ponian con foto y todo a Maidana, Ponzio, Nacho Fernandez, Driussi y Alario. Y si hubiesen sido 8 tambien metian a Pity Martinez.
Si Driussi tambien hubiese dado positivo, da igual que lo vendan o no. Tendría que cumplir sanción. Y de una que los rusos no lo hubiesen comprado.
Los pimenteros quieren instalar que River arreglo vender a Driussi para evitar la descalificación, diciendo que “D’onofrio maneja la CONMEBOL” y demas delirios, sin razonar durante medio segundo y darse cuenta de que si D’onofrio tuviese semejante poder, directamente no hubieran saltado casos de doping. “Arreglaba” antes.
Todas estas pavadas las dicen para entorpecer el trabajo de River, para tratar de que nos afecte y no tenngamos chances de ganar la copa. Y si les sale la campaña y nos descalifican, lo festejarían mas que si ganan una Libertadores. Estan desesperados.
Si, lo mismo dijeron en el 2015, que a la primera de cambio nos eliminaban así quedaban todos contentos
Hay que esperar nadie sabe un carajo lo que va a pasar
Amigo, yo puse que nos borran de la Copa?
Nadie se dio cuenta de que mi opinión apunta a la opinión pública y a los demás que la miran por fox? Dónde viste un árbitro diciendo “que querés si la jugas regalada?”
Lo mismo al juanchi que me citó.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Por cierto, en el 2015 se la pasaron diciendo "te faltaron 45’ "
Manchar ya nos mancharon y lo instalaron. Se salieron con la suya.
River hace bien en no salir a hablar y contestar, no se tiene que prender al juego de la MIERDA PERIODISTICA, e ir directamente a donde tienen que solucionar el problema
Ese tal renato della poronga se muere para chuparle la japi a garnero, jaja, carnero, otro de los tantos D.T. que prefirió irse a cualquier lado antes de quedarse a dirigir a flandria. Se la pasó llorando y justificando que son un club humilde que la rema y termina diciendo que “algo huele extraño”, siii, tenés mucho olor a boludo y fracasado garnero, ése es el olor que destilás, no la quiera ir de bonachón y querés ganar la llave a lo pimentero. Me pregunto, ¿en todos los países los jugadores se retiran y lo único que quieren hacer es ser D.T.?, pónganse un local de algo, marixa balli tuvo dignidad y se puso un local en la salada loco, estos payasos quieren ganar guita sin laburar estilo gorosito que sale a dirigir bronceado y con el pullovercito al hombro como si estuviera en un barcito de mardel…
segun escuche dio positivo en dos pruebas y en dos partidos distintos porque en el segundo partido al jugador le da positivo por un remanente del partido anterior
Todo el mundo sabe que los 45’ que faltaron fueron por culpa de los bosteros. El abandono para mi le da un plus a esa copa, no lo veo como una mancha, bah en realidad si, una mancha para ellos.
Lo que me chuparía un huevo que me jodan con los dopings si llegamos a ganar esta libertadores jaja, lo disfrutaría, hermoso ver llorar a los chanchos.
eso es un invento mala leche por un lado e infantil por otro , si los sucios buscan argumentos que levanten la puntería porque provocan risa , si a driusi le diera positivo las consecuencias para river serian las mismas porque la “cagada” se la mando jugando en river , no tiene importancia donde este jugando hoy .
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
no se si alcanza con eso , no se bien pero para que tenga validez tendría que participar un escribano publico que valide el procedimiento , precinte , etc etc etc , no es tan fácil .
Esos boludines con Castillo a la cabeza son los que arrancaron con la mentira del “doping masivo”, como después no quisieron reconocer el pijazo que se comieron y no quisieron dañar a espn, no les quedó otra que no retractarse y seguir para adelante con la mentira. Ahora se los nota molestos con River, se ve que el 4 de copas que labura en el club e informa al cara de teta de Castillo les vendió pescado podrido y ahora quedaron con el ano ardido, sobre todo después de que Gallardo los hiciera mierda en la conferencia aunque sin nombrarlos, con altura.
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Todavía recuerdo a Castillo apenas terminada la conferencia del muñeco y el médico, diciendo que sostenía que el doping positivo de Driussi era cierto y después el que cubre River le cerró el culo diciéndole que faltaba más de una semana para que llegaran los resultados. Ahora que también se sabe que Driussi no tomaba esas pastillas el forro este sigue sin reconocer que se equivocó, dando a entender que lo taparon y que por eso lo vendieron, una incoherencia total, que hijo de puta le pegaría tantas piñas que le acomodaría el desorden facial que tiene.