Guaraní de mierda
Están yendo con abogados y todos directo a pedir que nos eliminen
LA NACION Viernes 23 de junio de 2017
Diuréticos: para qué se utilizan en el deporte
Están en la lista de drogas prohibidas y se usan en las disciplinas con límite de peso o para limpiar otras sustancias
…
“Pero, ¿por qué un jugador de fútbol podría tomar un diurético? El doctor Marcelo Saco, director médico de la UAR, es, entre otras cuestiones, el encargado de llevar adelante los controles antidoping en el rugby argentino. En diálogo con LA NACION, explicó cuál podría ser la función de esta sustancia en un jugador de fútbol: “Es muy poco probable que un deportista use un anabólico en esta época de año”, respondió Saco ante la consulta de si el jugador habría utilizado la droga para ocultar otra sustancia prohibida". Y aclaró a este medio: “Para el fútbol no es demasiado útil y menos en esta época del año. Y el diurético en el doping se usa en la categoría de peso o para limpiar una sustancia prohibida tipo anabólica. Otra sustancia no. Lo que sí existe es contaminación por diurético, sobre todo en los suplementos que sirven para perder grasa, los quemadores de grasa. Muchos de esos están contaminados por diurético”, amplió el médico de la UAR”
…
http://www.lanacion.com.ar/2036143-diureticos-para-que-se-utilizan-en-el-deporte
chances de que le den bola a los paraguas, se creen importantes y no los conoce nadie
Lo de que los Paraguas van a la conmebol me parece que es mentira parte de la opereta de ESPN y FOX, no tienen argumentos para pedir que nos eliminen, de hecho el reglamento no dice en ningun lado que la sancion es una eliminación, puede ser una multa, pero mientras sean 2 que sigan cogoteando.
Con gran par de senos jajaja
Las redes son una mierda, lo están matando de lo lindo a ese tal paluch con sus tetas prominentes. Cuando creíamos que haber visto todo con puntita latorre aparece tetitas paluch :lol:.
Espn sigue derrapando, el cara de chancho que conduce espnfc acaba de tirar que “jugadores de River le dijeron a allegados que tomaron diuréticos porque sabían que venían con la cafeína bastante alta”. Que tipo imbécil, hay que caerle con todos los abogados que tenga el club. Aparte para que van a usar un diurético que también está prohibido.
como se puede “argumentar” que hubo “contaminacion” en 2 pruebas en 2 partidos distintos… minimo el impresentable de hansing ya deberia estar afuera del club. no entiendo que carajo hace todavia trabando despues de la mancha enorme que tenemos con este tema. aunque no tenga nada que ver, alguien se tiene que hacer cargo de este quilombo.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
pq justamente tapa otra cosa peor que tb hubiera provocado una sancion mayor. ademas el diuretico se elimina en un tiempo menor, el problema es que tampoco alcanzo.
Estas contento no sorete mal cagado?
Ah sí, los temibles abogados paraguayos. Que los pongan a jugar a los abogados después, porque lo único que van a conseguir es que el equipo salga con ganas de hacerles diecisiete goles a esos injunables.
Como se te notan las ganas que tenés que nos hagan mierda… disimulá un poco por lo menos
para nada, al contrario, estoy recaliente. es imposible qeu pase una cosa asi en un club enorme como river y no tengamos sancionados puertas adentro. lo minimo que hay que hacer es echar al caradura de hansing. por lo menos es un completo inepto que ya estan cuestionando en todos lados hasta sus propios colegas, y el verdadero “sorete” aca que sigue como si nada…
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
al contrario, tengo ganas de que se aclare para que no nos sigan haciendo mierda como esta pasando ahora boludo. tomando medidas como club, sancionando al los responsables ya seria un paso que damos nosotros. escuchaste a pancrazio ayer, como le hablo al medico de gallardo, cuando le dice palabras mas palabras menos: “veni a hacer el descargo, pero veni con la verdad, veni haciendote cargo, no nos quieras tomar por boludos…” tremendo fue.
yo comparto. Acá no hay responsabilidades directas, pero si es cierto que él médico es quien suministra el remedio contaminado y por mas que no pueda hacer un análisis del medicamento que viene envasado, debe hacerse cargo.
Lo único Ariel, por favor, no utilices ese fonema insípido e infundado de “la mancha”. Ese término “térmico” y bostero sin base ni contenido. Que es una “mancha”? Uno puede decir tropiezo, resbalón, caída, pero mancha? Que mancha puede embarrar la carrera de un club de fútbol? que es un ente social, que compite con pares? una aberración tópica del pimenterismo ilustrado.
si, puede ser que sea como decis barba… igual cuando digo “mancha” no estoy diciendo que esto va a desprestigiar todo la historia de river ni todo lo logrado, si a eso apuntabas, sino que es un suceso lamentable del presente que si nos esta perjudicando muchisimo de ahora en adelante. esperemos que por el bien de river se aclare. por eso como club se deberia hacer todo lo necesario para que los responsables paguen, por ahi fue simplemente un error, pero gravisimo y que debe ser sancionado.
Tengo una duda que me carcome los sesos.
Hasta ahora los implicados son dos, pero hasta el Viernes próximo no se puede descartar que haya algún otro. Si ese otro fuese Driussi podría ser que su salida ultra rápida esté relacionada con todo este quilombo. Digo que, en ese caso, ya no sería Driussi jugador de River y eso podría modificar la defensa del club, o le daría alguna chance más de evitar sanciones fuertes.
Es una pregunta que me hago, no me salgan con los tapones de punta.
Entonces si se lo ocultaron los debería rajar a la mierda.
Ya estamos manchados por mas que seamos inocentes, no vamos a ganar la copa.
Nos la hicieron, y nos la hicieron muy bien.
Es que en cualquier instancia que juguemos , el 2 rival va a sacar una 22 para pegarle un tiro en la rodilla a alario y ante el no penal ni expulsión la respuesta va a ser “y qué querés si están jugando gratis esta copa”
En fin
Viendo tu firma puedo entender el comentario.
A quien carajos le imoprta como le va a Tevez en china? Parece que tenemos que pasar por un detector de aprobacion para seguir jugando,dejense de joder,basta de negatividad
Que sabes por qué tengo mi firma y desde cuándo?
Me conoces?
Yo negativo? En fin Saludos amigo.