2 Dopings positivos en River

Coincido que es incomprobable y no lo vamos a saber nunca salvo que River gane la copa. En cualquier otro caso se harán ese millón de especulaciones que mencionás.

Que onda el laboratorio que suspendieron? … De eso nadie dijo nada

Para mi hay algo muy turbio detrás de todo esto…
Ya cuando prendieron el ventilador diciendo que había 7 u 8 jugadores más implicados me cayó la ficha que es todo muy raro.
Por que se esperó tanto tiempo para que salga todo a la luz?

Cuando River quede eliminado, ahi va a saltar que el laboratorio tuvo la culpa y River no tuvo nada q ver, acuérdense.

7 Me gusta

Porque deberían portarse bien con nosotros?? él mercado de las drogas legales es tan grande y más que el mercado ilegal

Si ganamos la libertadores, van a decir que todos estaban falopeados, igual que mierda me va a importar, vamos a cantar el que no salta no va a dubai

4 Me gusta

Sería un bombazo probar la inocencia en lo inmediato. Quedaríamos como los injustamente cuestionados.

2 Me gusta

Por mas que salga todo ahora y quedemos limpios los bosteros y el bosteriodismo van a decir que estabamos falopeados, igualito como que el gas pimienta, fue la policia

7 Me gusta

iluso, por más que salga el director del laboratorio a decir que le tiró falopa dura a las muestras de river vas a seguir teniendo a los periodistas diciendo que river ganó el clásico enfrulado

4 Me gusta

Vivir la vida importándome lo que diga un bostero sería estupido. Que no jodan a River por esta mierda, hay que ganar la Copa y que digan lo que quieran, la Copa tiene que estar en la vitrina.

3 Me gusta

[Tweet]879342004626374658[/tweet]

2 Me gusta

jaja, no sientan culpa muchachos, si la ganamos refreguémosela bien por la jeta a esa manga de forros, digamos con orgullo que la ganamos totalmente drogados y caguémonos de risa en su cara. Es lo mejor que podemos hacer, ellos la disfrutaron en los 70 cuando le ganaron al borussia con un equipo que tenía un promedio de edad de 34 años y cuando terminó aquel partido llegaron corriendo al hotel; es más, hasta el aeropuerto también llegaron trotando y todo el mundo se dió cuenta que estaban todos dados vuelta como una media. Me chupa bien un huevo lo que digan, démonos cuenta cómo nos juegan a nosotros y cómo les juegan a bosta y van a ver que todo el mundo nos odia y nos quiere ver abajo, basta de creer que tenemos coincidencias con alguno, River es diferente a todos, se levantó de abajo de la tierra y en 2 años les rompimos el ojete a todos, no nos pueden ni ver, basta de compasión…

4 Me gusta

Si solo queda en 2 jugadores, ni me interesa el asunto. Solo es una cagada por que perdemos 2 jugadores.
Pero en todos lados están hablando de crisis y no se que mierda. Déjense de joder, el hincha de River ni bola le tiene que dar a este tema.
Lo que digan los monos me chupa los 2 huevos, ni ellos se la creen.

Los bosteros a toda costa quieren que a River se lo elimine de la libertadores, pero olvidan que su pasado los condena, por no decir el presente con controles antidoping que no se han echo en el torneo que acban de ganar…

El Boca dirigido por Juan Carlos Lorenzo entre 1976 y 1979 fue uno de los más exitosos en la historia del club. Sin embargo, todas sus conquistas fueron sospechadas por la supuesta utilización de estimulantes para mejorar el rendimiento de los jugadores. Lo que no cuenta el currículum es que en una farmacia ubicada en la esquina de las avenidas Nazca y Juan B. Justo se preparaban los “brebajes” que el Toto hacía tomar a sus jugadores.

Luego de dicho ciclo varios jugadores tuvieron dificultades extrafutbolísticas: Francisco Sa y Juan Taverna dieron positivos en sendos análisis antidoping; Carlos Salinas y Carlos Randazzo se vieron involucrados en casos policiales y de drogas; Rubén Suñé tuvo un intento de suicidio, mientras que Hugo Perotti se retiró a los 26 años perseguido por las lesiones. El que abrio la polemica fue Carlos Randazzo, un modesto jugador de Boca que también pasó por Racing y Argentinos. Tuvo fama veloz y efímera. Fue un playboy de fugaz reinado que supo compartir las primeras noches de jolgorio con Diego Maradona, a quien le presentó a Guillermo Coppola. Su estrella se apagó pronto, envuelto en casos de drogas y acusado de un asesinato del que no se comprobó su culpabilidad pero que le consumió más de un año de detención en Caseros. Hoy pasa sus días en La Angostura, donde confesó a El Gráfico que “en mi época se daban todos”.

Rápidos de reflejos, los cronistas de Olé entrevistaron a Antonio Rattín, una gloria boquense, que fue técnico del Boca del '80. Antonio Ubaldo Rattin en un reportaje que publicó el diario deportivo Olé admitió que, cuando dirigía a Boca en 1980, sus jugadores “se dopaban”. Textualmente, Rattin dijo: “En la primera rueda prohibí el doping. Los jugadores me pedían de rodillas que les diera y yo no aflojaba. Terminó la primera rueda y salimos penúltimos… Entonces, en la segunda, llamé al kinesiólogo y le dije: dele piedra libre; al que pida una, déle dos. Y ganamos…” El equipo base de Boca en aquel tiempo era el siguiente: Gatti; Pernía, Sa, Ruggeri y Córdoba; Ribolzi, Veglio y Salinas; Coch, Randazzo y Perotti. También alternaban Benítez, Suñé, Zanabria, Husillos, Tesare y Bordón, en tanto que Mouzo estuvo ausente la mayor parte de la temporada.

http://www.lanacion.com.ar/92963-mea-culpa
https://www.pagina12.com.ar/1998/98-04/98-04-09/pag25.htm

También han tenido otras historias que con el tiempo quedaron tapadas…

28-8-97: El control antidoping a Diego Maradona realizado tras el partido que Boca Juniors jugó ante Argentinos Juniors arrojó positivo de cocaína. El jugador apeló ante la justicia penal y siguió jugando hasta que se retiró del fútbol. No tuvo sanción del Tribunal de Disciplina de AFA

2 Me gusta

Ari paluch, gordo cara de jabalí, saltó un diurético, no era coca como la que tomabas vos drogón recauchutado. Sos un boludo grande para hostigar a un par de pibes deportistas, vos no corriste ni el bondi en tu triste vida, te creíste vivo y quedaste como lo que sos, un tacho de basura con forma humanoide…

4 Me gusta

Ésta nueva gestión en la conmebol necesita mostrar transparencia para diferenciarse de los anteriores que resultaron ser unos delincuentes. Ahora, no han empezado muy bien que digamos, quedaron muy expuestos con el tema del avión del chapecoense y la cesión de las rutas de vuelo a amigos de integrantes de conmbebol, y ahora pase ésto con un laboratorio también recomendado por conmebol. Yo creo que no lo van a exponer a River, al contrario lo van a proteger, porque saben que River puede iniciar un juicio que manche nuevamente a ésta dirigencia, y son muchas desprolijidades en tan poco tiempo de gestión.

1 me gusta

la peor semana dijo el bobo que nos relató el domingo
eso quisieran…

1 me gusta

Para mi lo mas sano en cuanto a nosotros es dejar de preocuparse por lo que el otro va a decir, o sea el que diran.Tratar de no consumir la basura de Olé y Clarin en general,tyc ,fox y demases.No podemos ir a dar lucha en una copa con esas dudas,atenernos a lo legal,si hay suspension de jugadores ya está no hay mas vuelta que darle seguir apoyando al grupo para que se fortalezca mas.Ojala asi sea,no hay mal que por bien no venga y si les interesa lo que dicen o piensan los demas ya deben saber que los bosteros siguen de cerca esto como si ellos jugaran algun partido, tienen miedo de que ganemos la copa.

3 Me gusta

nono no era coca, era combustible…

combustible espiritual…

6 Me gusta

je

German Garcia Grova @GerGarciaGrova
Un grupo de abogados e hinchas de #Boca pedirá la expulsión como Socio de Ari Paluch para “salvaguardar el honor y buen nombre de #CABJ
07:07 - 26 Jun 2017 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
156 156 Retweets 333 333 me gusta

Este medio se intentó comunicar hoy con Paluch para que aclare el tema pero optó por bloquear de WhatsApp al periodista de PrimiciasYa.com. Una lástima.

2 Me gusta