Sigo pensando que salvo que se pruebe que la culpa fue del laboratorio estamos condenados en esta copa, no se sorprendan si vemos a los arbitros internacionales cobrar de forma dudosa para el equipo contrario.
Guarani ya empezo a hacer bardo porque seguimos, imaginense si llegamos y ganamos la final, como queda parada la Conmebol dejando que gane el unico equipo cuestionado con dos dopajes positivos.
Es que yo me refería a la parte del comentario que decía “para mi ya tienen algo charlado y previsto con la CONMEBOL”. Si el pibe dió positivo y arreglaron con la CONMEBOL que no lo informe, en algún momento se lo van a cobrar. A eso iba.
Es cierto que hay varios elementos en la historia de conmebol que nos hacen pensar que se manejan con revanchismo mafioso en pos de mantener su imagen, pero ahí ya se entra en un juego de suposiciones incomprobables.
Para mi TODO el plantel de River, cuerpo técnico, cuerpo médico, y dirigentes se tienen que reunir y por lo menos tratar de aclarar un poco toda esta situación, porque no puede ser que de aquí en adelante en esta Copa los jugadores estén pensando que por más que se rompan el orto para llegar a la final, corran el riesgo que “sorpresivamente” aparezca un tercer caso de doping que sería el argumento para que Conmebol nos descalifique de la Libertadores.
Tiene que haber algo que les de tranquilidad a los jugadores de ahora en adelante porque no puede ser que estén pensando desde ahora en posibles doping y pierdan el FOCO en la cuestión meramente deportiva.
Los jugadores corren el riesgo de perder concentración y sería muy difícil poder ganar la Copa si no se esclarece todo esto.
Los jugadores van a perder la confianza si efectivamente ellos mismos creen que hubo una “mano negra” en todo esto.
ESTO ES FACIL MUCHACHOS EL DOPING LE SALTÓ A DOS JUGADORES POR LO MISMO ASI QUE ES OBVIO QUE ES ALGO QUE LE DIERON LOS MÉDICOS, NO ES QUE UN JUGADOR SE CORTÓ SOLO E HIZO UN TRATAMIENTO APARTE A ESCONDIDAS. ESTO LO HACE MUCHO MÁS FÁCIL DE SABER CON SOLO MOSTRAR LO QUE LOS MÉDICOS LE DIERON A LOS JUGADORES. HAY 2 POSIBILIDADES O NEGLIGENCIA DEL MÉDICO QUE NO SABIA LO QUE LE ESTABA DANDO O UNA CONTAMINACIÓN DE LOS SUPLEMENTOS Y PODER DEMOSTRAR QUE ESTABAN CONTAMINADOS. ASÍ DE SIMPLE SEGÚN SE DEMUESTRE O LE DAN 3 MESES O CAPAS MÁS DE 1 AÑOS
Fue culpa del cuerpo médico de River, y acordaron que no salte el doping de Driussi para poder venderlo y que el club no tenga sanción, además que eliminar a un equipo como River sería un quilombo, el tema de la televisión, que club lo reemplaza, etc. A cambio hubo que coimear a alguien y saber que esta copa no la ganamos. Lo que no cierra de esta teoría es porque pasaron de 3 a 6 los cambios en la lista.
O fue culpa del laboratorio que dió el complejo vitamínico contaminado, y entonces arreglaron que River no haga quilombo ni juicio, que se coma la sanción de los 2 jugadores y a cambio tapan lo de Driussi y pasan los cupos de 3 a 6 jugadores.
Incomprobable. Si vamos a entrar en el terreno de las especulaciones, se pueden hacer un millon. Pero como lo probas? Ademas es absurda esa teoria… “No te lo informo pero lo vendes” Cual seria el beneficio de la Conmebol?
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Ves, ahi tenemos otra especulacion mas. Se pueden hacer un millon.
Se preocupan demasiado por este tema, la Juventus gano una intercontinental dopada y a nadie le interesa / nadie se acuerda… Si quedamos afuera de la copa la culpa va a ser de los jugadores pero por no embocarle al arco.
Se mencionaron a 7 jugadores y nada más sospechan esa estupidez de Driussi porque fue vendido? Cualquier jugador por el que llegue una oferta de 15 millones va a ser vendido, no se por qué dan tantas vueltas.
Yo creo que la venta de Driussi era cantada, no creo que lo del doping tenga algo que ver si no que trataron de sacar guita para traer los refuerzos que pidio Gallardo. Aunque digan que la dupla no se iba a tocar hasta fin de año era cantado que con esta dirigencia eso era un chamuyo tremendo y por eso lo vendieron a la primera oferta que tuvieron, ademas el Zenit puso los 15 palos o sea River no pudo hacer nada para retenerlo. Espero que venga por ese lado.
Ojala que no le de positivo a driussi sino chau copa…
El gordo chilavert tirando mierda como siempre. El gordo dice quedonofrio maneja la conmebol cuando si fuera por el viejo los octavos empezarian en agosto…
Salen de angelici sugiriendo arbitros y los del escritorio somos nosotros, que hijos de puta
Es mi pensamiento pero son conjeturas fundamentada en que los demas se van a quejar si la ganamos y no solo boca que no pincha noi corta sino algunos equipos brasileros poderosos, despues que pase es otra cosa, por ahi vamos a penales y quedamos afuera por errar uno y no por un arbitro, que se yo.
Tambien pienso que Donofrio tiene mucho poder en Conmebol, porque lo digo?
Es raro que los doping salten despues que River quedo afuera de la lucha del campeonato, perdimos con Racing y 3 dias despues saltan los doping, tranquilamente podria haber saltado mucho antes y el bajon animico pegar peor de lo que fue.
Fue justo cuando boca salio campeon, con la prensa bostera queriendo festejar el titulo si bien se hablo bastante creo que el festejo de los bostis apago un poco el tema, imaginate si esto saltaba en esas dos semana que jugo la seleccion nacional sin otro tema importante de que hablar, se iban a cansar de defenestrarnos.
La rapida contratacion de Pinola, como si se manejara hace tiempo lo de MQ, Donofrio y Cia son conocidos por moverse muy lentos en tema de refuerzos.
Lo primordial es que se aclare todo lo antes posible, y que ante eso, se demuestre que River está ajeno a las responsabilidades. En tal caso, la queja de los demás estará totalmente infundada ante un panorama mucho más claro.
Que ahora salgan a quejarse sobre todo partes interesadas, me hace verlo de forma lógica y no como algo que vaya a prosperar desfavorablemente para nosotros.
Con respecto al tema Driussi, no les parece exagerado suponer un acuerdo entre River y Conmebol para ocultar un supuesto doping que en teoría haya dado positivo? Con qué fin?
Y si sería así y River está acabado en esta copa como muchos suponen, por qué aumentarían el cupo de 3 a 6 siendo que al equipo que más favorece, es justamente River? Más allá de que tal vez el fin no haya sido ese, se abrió paso a la especulación y más anunciándolo apenas sucedió todo esto…
Si entramos en terreno de especulaciones, las mismas son infinitas. Será mejor esperar a ver cómo se va desenvolviendo todo esto, que ojalá, sea en beneficio nuestro.
Lo de aumentar los cupos de 3 a 6 se había aprobado ya para la sudamericana tengo entendido. Y no tiene sentido que la conmebol imponga una política de refuerzos diferente para ambas copas, así que era lo lógico y algo que se daba como un hecho en la previa.
Si D’Onofrio manejara la conmebol, en lugar del doping de Driussi, tapaba todos los dopings directamente.
Dos jugadores, misma sustancia y distintos partidos es responsabilidad del cuerpo médico. Si no se quedaron con muestras originales y registros del número de serie de cada caja que tomo cada jugador no veo la forma en la que se pueda demostrar la contaminación. Cómo se hizo en otros casos similares?